Dudas sobre hembra.

EliasHudson

Semilla
13 Octubre 2017
3
0
1
28
Buenas. Tengo una duda sobre esta hembra. Sé muy bien que es hembra pero me dio miedo estos últimos días ver esos capullitos. Serán semillas o simplemente capullitos de flor ? Si no vi mal, uno de estos se abrió y tiene un pelito rojo (si es que se abrió uno de esos capullos, quizá no sea así y me estoy equivocando). La planta se está criando en exterior, en una maceta precisamente y la comparte con 2 plantines más, los cuales si ésta es hembra, tengo que matarlos ya que le están quitando espacio, energía y alimento. Si no mal recuerdo, la planté más o menos en Mayo, cuando coseché mi última planta.

Las imagenes de la planta son las siguientes:
https://ibb.co/ndXDrG
https://ibb.co/nKjF5b

Espero con ansias sus respuestas. Es la primera vez que hago una consulta sobre este tema, anteriormente he chusmeado éste Foro por algunas inquietudes y no me fue necesario publicar.

Saludos cordiales.

Hudson.
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
no se aprecia bien por la baja calidad, pero en la primer foto pareciera hermafrodita.,,
Pienso lo mismo, la calidad de la imagen es muy mala pero al parecer es hermafrodita, si pudieras subir una foto con mejor calidad te podemos decir con certeza que es. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

EliasHudson

Semilla
13 Octubre 2017
3
0
1
28
Al parecer es hermafrodita muchachos.. quedará así y aprovecharemos las flores que se puedan. Después del curado le quitaré las semillas y de algo servirá.. muchas gracias por los aportes.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No te preocupes yo este año tuve una jack 47 auto y supongo que había un macho cerca y se la follaron pero igualmente están buenas aunque cuando te lias el porro tienes que estar un poco mas de rato quitando las semillas.
 

EliasHudson

Semilla
13 Octubre 2017
3
0
1
28
No te preocupes yo este año tuve una jack 47 auto y supongo que había un macho cerca y se la follaron pero igualmente están buenas aunque cuando te lias el porro tienes que estar un poco mas de rato quitando las semillas.
Claro. Cuando empiece la etapa de curado me tomaré el tiempo de quitar las semillas.. el fruto sirve igual, no tanto como una hembra pero si rinde, A NADA ! :D
 
-