Dudas sobre macetas para exterior

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola a todos los Uruguayos del foro!

Soy nuevo en esto del autocultivo y tengo mil dudas....
pero vayamos por partes....
estoy por plantar unas feminizadas mobi dick de dinafem y unas kraken de budha seeds
bien entiendo que necesito macetas de unos 40 litros aprox (corriganme si me equivoco)
y se me hace dificil conseguirlas a un precio adecuado a mi presupuesto
algun lugar donde conseguirlas a buen precio u otro recipiente que me pueda servir?
he visto unas tarrinas de 40 litros pero creo que los productos que contenian eran toxicos asi que no se si
arriesgarme a plantar en un recipiente asi....
Espero me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
Saludos
 

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
Buenas, lo único que puedo decir es que yo no optaría por esos tarros, por mercadolibre encontré unos tarros blancos pero de 20 lts cerca del hipódromo y no eran caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Buenas, lo único que puedo decir es que yo no optaría por esos tarros, por mercadolibre encontré unos tarros blancos pero de 20 lts cerca del hipódromo y no eran caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias loco!
pero ahora surge una duda...no es necesario de 40 litros para arriba para esas plantas? u opinan que 20 litros alcanza para plantas tan grandes?
Saludos
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Podés comprar en las casas de venta de tanques, alguno de 200 o 180 litros y los cortas al medio y hacés dos macetas de 100 o con un tanque de 100 litros haces dos de 50 lts. Salen entre 500 y 800 pei y ellos te informan el contenido previo, vos les decís que es para tanque de agua y no te van a mentir porque se complican. Hay muchos de aceitunas o de agua oxigenada o de detergentes.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Podés comprar en las casas de venta de tanques, alguno de 200 o 180 litros y los cortas al medio y hacés dos macetas de 100 o con un tanque de 100 litros haces dos de 50 lts. Salen entre 500 y 800 pei y ellos te informan el contenido previo, vos les decís que es para tanque de agua y no te van a mentir porque se complican. Hay muchos de aceitunas o de agua oxigenada o de detergentes.
Muchas gracias loco es exactamente lo que se me ocurrio y encontre un loco que las vende baratisimas entre 350 y 450 de 100 y 200 l respectivamente si a alguno le interesa esta siempre en garzon y la ruta 102 zona de la paz colon

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Muchas gracias loco es exactamente lo que se me ocurrio y encontre un loco que las vende baratisimas entre 350 y 450 de 100 y 200 l respectivamente si a alguno le interesa esta siempre en garzon y la ruta 102 zona de la paz colon

saludos!!
Buenísimo, siempre hay que buscar porque algunos deliran y ponen precios de boutique.
 
-