Dudas sobre mis autos

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37
Hola a todos , hace cosa de 40 días planté en exterior dos semillas autoflorecientes con alto contenido en CBD. La primera una "White widow auto CBD" del banco Greenhouse seeds y la segunda una "La Rica auto CBD" del banco EliteSeeds.
Abonos que estoy utilizando:
- Deep Underground
- Biogrow
- Biobloom
- Top Max
- Delta 9 (Éste comprado a ultima hora y no aplicado correctamente)
- Aceite de neem como preventivo.

El único problema que he tenido hasta el momento por así decirlo es que en los días de crecimiento el clima no acompañó mucho y creo que se han quedado algo pequeñas, hasta ahora todo bien excepto que me empiezan a asaltar las dudas en cuanto a cuando dejar de abonar y empezar a hacer riegos con agua sola, lavado de raíces, etc.. sobre todo en "La Rica" que aunque el banco especifica que son 9 semanas de ciclo la veo bastante avanzada para tener hoy 43 días.
A continuación os ilustro con unas imágenes de las 2, pero sobre todo me gustaría que me pudieseis orientar en la mas avanzada:










Aquí estan las fotos de "La rica" con 43 días de vida, comentar que el ultimo riego ha sido hoy utilizando biogrow, biobloom y top max. Según el banco todavía quedan unos 20 días pero no tengo ni idea de como va respecto a ese plazo (Cosas de novato).

Espero que me podáis ilustrar y decirme mas o menos como la veis para dejar de regar con abono.
Un saludo y gracias de antemano ( y disculpad por el tostón)
 
Última edición:

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37
A continuación dejo unas fotos de la White Widow, ésta me preocupa menos porque al ir la otra mas avanzada la puedo tener de referencia.







Saludos!
 

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37
tengo white widow con 42 dias desde que germino y tiene 56 cm de altura la tuya cuanto tiene? y ya lleva como 8 dias de floracion
el banco es de pyramid seed
Hola Riquelme,
Es triste que en un foro con tantísima gente nadie se digne a responder a un novato y la persona que entra es para preguntar sobre su planta.
Dicho esto compañero me alegro que por lo menos alguien prestará atención post. Decirte que la mía ha parado de crecer en 45cm, el tiempo no acompañó en las primeras y fundamentales 2 semanas y también creo que no elegí un buen sustrato. La próxima vez seguro que lo hago mejor .
Por cierto, preciosa tu planta, espero que la disfrutes! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anjel y Monoenci

Riquelme

Semilla
28 Noviembre 2016
11
0
1
30
Hola Riquelme,
Es triste que en un foro con tantísima gente nadie se digne a responder a un novato y la persona que entra es para preguntar sobre su planta.
Dicho esto compañero me alegro que por lo menos alguien prestará atención post. Decirte que la mía ha parado de crecer en 45cm, el tiempo no acompañó en las primeras y fundamentales 2 semanas y también creo que no elegí un buen sustrato. La próxima vez seguro que lo hago mejor .
Por cierto, preciosa tu planta, espero que la disfrutes! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tambien consulte cosas sobre mi white widow y nadie me comento :( creo que este foro esta bien muerto en fin podriamos compartir informacion entre nosotros ajajajjajaja cuantas semanas tiene tu WW :) saludos y que salga todo bien
 

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37
Pues justo hoy hace 60 días, y calculo que le quedan unos 15 días aún para el corte, sin embargo la otra la acabo de cortar hoy con 58 días. Mañana si puedo subo una foto que ahora mismo la tengo a oscuras, la tuya se ve hermosa compi, a mi se me ha quedado algo pequeña pero esta bastante bonita.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Riquelme

Semilla
28 Noviembre 2016
11
0
1
30
Hola Riquelme,
Es triste que en un foro con tantísima gente nadie se digne a responder a un novato y la persona que entra es para preguntar sobre su planta.
Dicho esto compañero me alegro que por lo menos alguien prestará atención post. Decirte que la mía ha parado de crecer en 45cm, el tiempo no acompañó en las primeras y fundamentales 2 semanas y también creo que no elegí un buen sustrato. La próxima vez seguro que lo hago mejor .
Por cierto, preciosa tu planta, espero que la disfrutes! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tambien consulte cosas sobre mi white widow y nadie me comento :( creo que este foro esta bien muerto en fin podriamos compartir informacion entre nosotros ajajajjajaja cuantas semanas tiene tu WW :) saludos y que salga todo bien
 

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37


Ahí tienes una foto de la widow justo hace una semana.
La segunda foto es de la rica que acabo de cortar hoy y puesto a secar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

antoniops

Semilla
21 Octubre 2016
6
2
3
37
Vale compañero, yo iré haciendo un seguimiento con fotos también. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-