Seguimiento floracion

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Buenas tardes chicos...soy nuevo por aqui y queria presentarme. Hace un mesecito plante mi primera plantita en interior...y la verdad es que no se muy bien como andara...porque yo la veo muy bonita pero demasiado baja para llevar un mes ya creo yo... Es una variedad 80% Indica...y por lo que tengo entendido son mas enanas...pero esta mide 15 cm...os dejo unas fotos a ver que os parece...son de hoy mismo
 

Adjuntos

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Un poco atrasada esta, pero se nota muy saludable, qué iluminacion utilizas, piensas meter una bombilla de sodio para floración? También para que la planta florezca tienes que cambiar el fotoperiodo, cuando piensas realizarlo saludos y buenas vibras.
 

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Por ahora estoy experimentando con esta semilla que me regalaron y tengo todo muy rustico...el indoor es una caja de carton forrada con papel aluminio...de 40x40x140...y la iluminacion son 2 bombillas led blanco frio de 40 wts...a 25 cm de la planta aunque al principio las tenia a 15 cm...
La floracion no tengo ni idea...porque tengo el espacio reducido...pero quiero experimentar con led asi que esa sera la iluminacion de floracion tb...pwro mas anaranjada...igual en 10 dias o asi ya paso a floracion...cuanto creceria mas???
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Me imagine tambien que eran leds, pues yo intentaria subirlas al doble haber que sucede, es lo que acabo de haceren en mi cultivo. en cuanto la floracion, he visto seguimientos led donde ya solo crecen 30% mas en la flora.
 

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Las subire a 30 cm mas o menos...y a ver que pasa....hace una semana le meti el primer abono....y hoy el segundo....y se noto que iba a cm por dia...a ver como va estos dias...porque queria que empezara la floracion sobre los 25 cm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Por aqui seguimos...2 dias despues... Y despues de subir el foco a 40 cm...sigue sacando nudos y hojas nuevas...y crece a cm por dia...no es mucho...me estoy empezando a plantear si no sera cosa de la semilla o algo asi...
 

Adjuntos

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Pues bien...algo lento... DIA 40...de crecimiento y asi se desperto de alegre la pequeñaja...sigue sin cojer mucha altura estara por los 23 cm...pero la pinta me parece que la tiene muy bonita por lo menos es mi humilde opinion...jajaja y huele que alimenta.
 

Adjuntos

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Estoy pensandome pasarla ya a floracion...como lo veis???? O deberia esperar una semanita mas??? Es canija ya que es 80% indica..pero tiene hojas grandes y muchas hojas que le crecieron entrenudos...como lo veis????
Deje las fotos justo en el comentario de arriba
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que tal amigo, creo que ya estas impaciente por comenzar la flora, si igual vas a hacer floracion con led ten en cuenta que en el strech va a estirar como un 30-40% a diferencia de los sodios o cfl que en las indicas generan como un 100% de estiramiento. Con que tipo de luz vas a hacer la flora?
 

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Al ser armario tan chiquitin...de 40x40... Le voy a meter 60w de led de 3000k...y a ver como va...el crecimiento se lo hice con 40w...asi que a ver si con 20 mas es suficiente...ademas el led no desprende calor...asi que le arrimare bastante la luz a las plantas a ver si es suficiente
Ya seguire informando
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Ya va una semanita de floracion...y la verdad que pego un pequeño tiron en cuanto tamaño... Tiene los nudos muy cerquita unos de otros y muchas ramas secundarias...la verdad es que a la vista me parece muy bonita...a ver como sigue....
Mañana toca riego solo con agua...y el siguiente ya le hare un riego rico en potasio...a ver si le ayuda algo os dejo unas fotos echas ahora mismo a ver que os parece
 

Adjuntos

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Va estupenda esa nena compa, yo casi acabo de pasar a flora las mias y ya estan dando un estiron. por aqui andamos
 

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
17F. Ya vamos cerca de los 20 dias de floracion con la enana...y ya no es tan enana jajaja al pasarla a floracion media 28-29 cm...y hoy ya va casi por los 50 cm...asi que estoy muy contento por como va...aun siendo mi primera planta.
Ayer le toco riego....con casi un litro solo agua. En el proximo ya le metere potasio, estoy pensando en el te de banana a ver como funciona...mi duda es como meterle fosforo porque queria que fuera algo casero para no meterme en productos quimicos. Aqui os dejo unas fotitos de la nena...
 

Adjuntos

-