Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenas foreros
Mirad, soy nuevo en esto del cultivo, llevo 2 años plantando pero sin ninguna información sobre ph, químicos de crecimiento, de floración, y este año he decidido plantar unas 10 auto florecientes ya con sus químicos correspondientes, y con sus cuidados.
Hará más o menos una semana que las germiné
Cómo dato de interés he plantado de momento una Critical, Northern lights, 2 superSkunk, y en camino van 2 sensi skunk, otra Critical, una Magnum, una Deimos y una metalical auto.

En este cultivo me gustaria poder estar respaldado por vuestros consejos, ire subiendo fotos de mis pequeñas, y si me ayudarais con el seguimiento me seria muy llevadero y os lo agradeceria.

ahora os dejo con una foto de mis pequeñas

esta es la critical

la northern

una super skunk

y la otra super skunk

si podeis darme consejos para el óptimo crecimiento de estas autoflorecientes lo agradeceria, un saludo!!:D
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
las fotos que subi esta mañana eran de ayer, ahora actualizo y pongo las de hoy,creo que estan bastante saludables, que opinais?






Las riego cada 3 o 4 dias dependiendo de la sequedad del sustrato, usando algo menos de 1ml de greenfuse root, menos de 1 ml de grenfuse grow, y el soil de coco de ionic a 5 ml el litro, i riego cada planta con mas o menos medio litro o lo que veo necesario por lo pequeñas que son, algo que corregir?
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenaas :D
Estos dias no he podido actualizar por que no he tenido nada de tiempo, pero bueno, ya vuelvo a estar aqui para seguir con el seguimiento de mis niñas, aqui os dejo unas fotos de como van evolucionando 24/04






Saludos:D
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
  • 👍
Reacciones: nea_nelly

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenaas chavales, desde el viernes, hasta hoy veo un progreso bueno bueno, ha echo mal tiempo, pero creo que crecen perfectamente.
Por lo que se ve este año hay muchos pulgones, le echo insecticida Spruzit de Neudorff i la verdad es que al dia siguiente aun veo algun pulgoncillo pegado, demomento los voy sacando con los dedos y todo bien.
Decidme que tal os parece:cool::cool::cool:

Perdonad por las fotos torcidas :(


Buenos humoos!!!!:p
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Bueno chavales, las plantas autos la verdad son impresionantes, no actualizo desde el 28 de abril, y hoy dia 5 los cambios son bastante notorios, la critical ya recuperada i viento en popa, la plantas fueron plantadas a mediados de abril.
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Estan bastante bonitas. En un par de semanas las tienes como las mias. Te aconsejo que las eches bien de enraizante y poco crecimiento. Si no mides pH echa un chorro de limon al agua para bajarlo, suele ir bastante bien. Sudos y suerte con esa cosecha!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davidargo

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Estan bastante bonitas. En un par de semanas las tienes como las mias. Te aconsejo que las eches bien de enraizante y poco crecimiento. Si no mides pH echa un chorro de limon al agua para bajarlo, suele ir bastante bien. Sudos y suerte con esa cosecha!!!
sisi si no llegan al mes, las riego con el soil de nutrientes, con el enraizador y con fertilizante de crecimiento en cada riego, una vez por semana o a veces 2 dependiendo de la sequedad del coco, como las ves para llevar menos de un mes?, son macetas de 45 cm, unos 30 o mas litros tendran.
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Este verano no te. va a faltar de fumar jeje:D
La semana que viene empezare a subir fotos de la moby dick. Buenos humos!!!
 

david21993

Semilla
11 Enero 2015
18
7
3
30
van perfectas, soy el chabal de la moby dick y puese ser que se me haya espigado un poco, pero nose a que es devido, aver si mañana subo nuevas fotos, lo malo que hubo 5 dias d lluvia y se estanco,, ya esta en flora
 
  • 👍
Reacciones: Davidargo

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
van perfectas, soy el chabal de la moby dick y puese ser que se me haya espigado un poco, pero nose a que es devido, aver si mañana subo nuevas fotos, lo malo que hubo 5 dias d lluvia y se estanco,, ya esta en flora
aqui el tiempo tampoco ayuda mucho, ahoraparece que aclara, un abrazo, aqui para lo que necesites :)
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenas, chavales queria haceros una pregunta, a mi planta ya le han salido las preflores y he empezado a echarle biobloom de biobizz, necesito algun otro estimulante de floracion? o solo con comprarme un boost a media etapa de floracion ya complementa bien? me urge!!!!
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenas chicos, aqui dejo unas fotos de mis niñas y 4 semillas nuevas, 2 critical una sensi skunk y magnum.

decir que la foto es de ayer, estas plantas crecen a un rimto impresionante!!!!

Buenos humooos!!!
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Bueno chavales, actualizo hoy con fotos de ayer al atardecer, la verdad es que siguen creciendo y la critical ya ha empezado a cogollar, las otras ya han mostrado los pelillos pero siguen creciendo, ahora mismo voy combinando el abono de floracion con el de crecimiento en las plantas(hasta media semana que viene), excepto la critical que empezo antes y solo le meto floración, me queda pendiente ir a buscar un boost, pero bueno, se lo aplicare a mitad de floracion, que segun tengo entendido es como se debe hacer.
Aqui os dejo unas fotos de mis peques.

esta de arriba es la NORTHERN LIGHTS

Buenoos humoooos!!!!
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
hola buenas querria aclarar una duda bastanten urgente, las plantas han empezado a florecer, y uso el biobloom de biobizz pero me gustaria saber si puedo complementar con el greenfuse grow o el soil de nutrientes grow de ionic, para sacar el mayor rendimiento en las autos
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Las autos no les hace falta nutrientes.. Trabajan por si solas.. Regula bn el ph sin meter quimica y deja reposar el agua 48 hrs y listo .. A la hora de catarla estas catando su autentico sabor.. De la otra forma echando nutrientes le cambia totalmente el sabor y en muchas ocasiones es desagradable el sabor... Es un consejo espero que no se lo tomen a mal..
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/#post-1518375
 
  • 👍
Reacciones: Davidargo

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Vaya tinglado te has montado ejejjej las veo muy bien de color y de número de hojas. yo creo que te saldrá bastante bien el asunto
 

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Vaya tinglado te has montado ejejjej las veo muy bien de color y de número de hojas. yo creo que te saldrá bastante bien el asunto
 
  • 👍
Reacciones: Davidargo

carlot1990

Semilla
5 Mayo 2015
21
7
3
33
Badalona
hola buenas querria aclarar una duda bastanten urgente, las plantas han empezado a florecer, y uso el biobloom de biobizz pero me gustaria saber si puedo complementar con el greenfuse grow o el soil de nutrientes grow de ionic, para sacar el mayor rendimiento en las autos
Y no has pensado en usar top max cómo complemento, si ya tienes el abono un booster iría bien. Yo tengo pensado usar top max junto a bloom explosion de kaya... buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Davidargo

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Y no has pensado en usar top max cómo complemento, si ya tienes el abono un booster iría bien. Yo tengo pensado usar top max junto a bloom explosion de kaya... buenos humos!
Si si ayer me pillé el top max ya, pero aun no tengo claro si se lo aplico ya o dejo que se formen un poquito mas los cogollos
Buenos humos!!!!
 

carlot1990

Semilla
5 Mayo 2015
21
7
3
33
Badalona
En teoría en la web pone que, siempre a dosis bajas, combinarlos en riegos. Es decir, si riegas 3 veces a la semana: 1 con bloom, otra con top y otra sola sin nada. Pero vamos todo depende de cuanta caña le quieras dar. Eso sí, sobre cuando empezar a abonar creo que se puede si ya empezó a florar, pero a ver que dicen los expertos, xk en teoría eso es una ayuda para que salgan más y mejores cogollos jeje
 
-