Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenas foreros
Mirad, soy nuevo en esto del cultivo, llevo 2 años plantando pero sin ninguna información sobre ph, químicos de crecimiento, de floración, y este año he decidido plantar unas 10 auto florecientes ya con sus químicos correspondientes, y con sus cuidados.
Hará más o menos una semana que las germiné
Cómo dato de interés he plantado de momento una Critical, Northern lights, 2 superSkunk, y en camino van 2 sensi skunk, otra Critical, una Magnum, una Deimos y una metalical auto.

En este cultivo me gustaria poder estar respaldado por vuestros consejos, ire subiendo fotos de mis pequeñas, y si me ayudarais con el seguimiento me seria muy llevadero y os lo agradeceria.

ahora os dejo con una foto de mis pequeñas

esta es la critical

la northern

una super skunk

y la otra super skunk

si podeis darme consejos para el óptimo crecimiento de estas autoflorecientes lo agradeceria, un saludo!!:D
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
las fotos que subi esta mañana eran de ayer, ahora actualizo y pongo las de hoy,creo que estan bastante saludables, que opinais?






Las riego cada 3 o 4 dias dependiendo de la sequedad del sustrato, usando algo menos de 1ml de greenfuse root, menos de 1 ml de grenfuse grow, y el soil de coco de ionic a 5 ml el litro, i riego cada planta con mas o menos medio litro o lo que veo necesario por lo pequeñas que son, algo que corregir?
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Muy buenaas :D
Estos dias no he podido actualizar por que no he tenido nada de tiempo, pero bueno, ya vuelvo a estar aqui para seguir con el seguimiento de mis niñas, aqui os dejo unas fotos de como van evolucionando 24/04






Saludos:D
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
  • 👍
Reacciones: nea_nelly

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29