Duracion del THC EN LA ORINA

faltron

Semilla
19 Mayo 2007
1
0
0
Hola buenas, mi pregunta es esta: ¿Exactamente cuanto tiempo tengo que esperar para que se elimine la sustancia del organismo?. Me quedan 5 dias para el proximo analisis y tengo miedo a que me dea positivo. Eh leido por foros sobre la (mariahuana -thc- hachis) y por lo visto hay trucos que pueden ayudar a que no se dé positivo, pero tengo dudas, espero que vosotros tengais alguna respuesta que darme, sobre como camuflar el analisis. Por otra parte; si hago deporte y bebo mucha agua para poder orinar y asi eliminar el resto de THC asta el dia del analisis, ¿tendre suerte?. Gracias.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
creo que depende de lo que fumas, he oido que dos semanas de media.. pero no te lo sabria asegurar, yo he probado para una analitica de empresa un liquido que venden en los grows, se llama europure y vale alrededor de 50 pavos.. funciona fijo porque buscaban el thc y me cogieron, pero en analiticas de esas que te hacen los padres por lo visto pueden buscar tambien enmascaradores de orina y te pueden pillar..
suerte. :wink:
 

djabolea

Semilla
22 Junio 2007
7
0
0
mira yo me ice analisis de sangre y el dia anterir habia fumado hachis i stava kagao xk pensava k daria positivo, i me digeron muxas kosas komo veber 2 litros de lexe, komer huevos sin acer... i polladas weno pos durante toda la noxe me inxe a beber lexe i n dio possitivo ni na... ns si va ien pero la kustion sk n salio positivo xD
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
a mi me hicieron test anti doppin durante 3 años unas 4 veces al año y te puedo asegurar que en 4 semanas un mes aproximadamente se elimina completamente...tb influye que en esa epoca hacia muchisimo deporte pero nunca a un conocido mio se lo han detectado en mas del tiempo que digo...en herbolarios hay un sirope de no se que que en semana y media te limpia toda la sangre,pero creo que tb tienes que regular la alimentacion

saludos
 

anaisabel

Semilla
22 Junio 2009
1
0
0
yo ahora estoy en un centro para quitarme de ciertas drogas bueno de la mas comun pero no quiero dejar de fumar fumo poco uno o dos pequeños por la noche pero mañana me van hacer un analñisis de orina para ver si estoy limpia no se si dare positivo en thc he leido en algunos foros que segun la cantidad dura mas o menos y lo pueden ver ya os comentare si sale o no sale lo de los trucos no me convence muchoi si fuera asi me encantaria enterarme esta analitica de orina es especifica asi que estoy acojonada por si me echan aunque lo otro estoy totalmente convencida de no volver pero los petas me gustan puedo tirarme tiempo sin fumar pero por prohibicion y con intimidacion me da mas ansia que me aconsejais????
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Yo me hice unos analisis habiendo fumado porros el dia de antes y ocho horas antes del analisis me fume otros dos, y no ha salido nada ni en el analisis de orina ni en el de sangre
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
faltron dijo:
Hola buenas, mi pregunta es esta: ¿Exactamente cuanto tiempo tengo que esperar para que se elimine la sustancia del organismo?. Me quedan 5 dias para el proximo analisis y tengo miedo a que me dea positivo. Eh leido por foros sobre la (mariahuana -thc- hachis) y por lo visto hay trucos que pueden ayudar a que no se dé positivo, pero tengo dudas, espero que vosotros tengais alguna respuesta que darme, sobre como camuflar el analisis. Por otra parte; si hago deporte y bebo mucha agua para poder orinar y asi eliminar el resto de THC asta el dia del analisis, ¿tendre suerte?. Gracias.
mira tio telo digo yo xk lo se a ciencia cierta son 30 dias exactamente lo k dura en orina,ami me hicieron muxos analisis en un centro para dejar de fumar
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
pues a mi me hacen psicotropicos en 2 meses...
deje de fumar el viernes pasao...
y voy cagá...
voy todos los dias al gym...
y todos los dias bebo leche en el desayuno y merienda...

supongo que dependera de lo que fumes, de cuanto tiempo lleves fumando...si te lo aliñas muxo o flojo...yo q se...

LA UNICA SOLUCION ES LA LEGALIZACION coño!
 
-