Dutch Passion

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola cultivadores foreros,os cuento este año me e decidido a cultivar alguna variedad autofloreciente en exterior de dicho banco pero e leido malos comentarios de ese banco y muy pocos positivos,¿vosotros como veis ese banco?¿lo habeis probado en autos? me a gustado mucho la variedad Think Big ¿alguna sugerencia?.Gracias de antemano ;):D:p:cool::)
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,ami las de sweet seeds siempre me han ido de lujo las de dinafem alguna vez las e probado me gustarin mucho las xxl de dinafem pero no las e cultivado ¿van bien o que?me paso por tu segui,un saludo ;)
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Guay entonces es que las xl de dinafem e visto seguimientos y tampoco veo gran diferencia como tu dices la moby dick xxl tiene que ir perfect y la de dutch passion que e visto que me mola la variedad es la Think Big que pone que se cosecha a las 14 semanas que creas o no son mas semanas de diferencia y se tiene que notar,haber si algun forero a cultivado autos de dutch passion y me puede resolver esa duda jaja que variedad de dinafem xxl me recomiendas? un saludo y gracias (;
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo de autos no te sabría decir y por el momento no recomendaria ninguna sigo sin fiarme. Aunque este año Sweet seeds me ha mandado unos paquetillos para testearlos y a ver si es verdad que la 4 generacion ha mejorado tanto...
Lo que si te puedo decir es que no me arriesgaria con Dutch, poca estabilidad, hermafroditismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola lo primero gracias por responder a todos de verdad,bueno pues lo que habia pensado era eso plantar autos y tal de ese banco porque la Think Big me tienta mucho pero mucho y mas que parte con la ventaja de 14 semanas aprox desde la germinacion que creais o no,son muchas mas semanas para completar bien,pero e leido y tal de dutch passion y e visto muy malos comentarios y pocos por no decir casi ninguno bueno por eso os pedi ayuda aunque si dices que en foros britanicos y tal has leido cositas muy buenas me vuelvo a plantear la idea de cultivarla ;):D:p:cool::)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
2 veces he cultivado dutch passion y las 2 veces con buenos resultados, una auto y una feminizada normal y uff excelentes resultados, yo lo recomiendo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
como las autos de dutch sean igual que las feminizadas... como comida para periquitos no tienen precio. mucho han tenido que cambiar las cosas en los últimos meses para que se encuentren más comentarios buenos que malos. pero para gustos, como no.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush
-