Ec de drenaje

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola, que EC tiene que dar el agua de drenaje? Tengo 2 plantas y me dan casi 4 me asuste al ver tan alta las sales del agua. le echao agua asta que ma dado una EC 1.6 lo echo mal,bien? ayuda .
Como mirais el ec de drenaje y cuanto tiene que dar para que no tengan un exceso de abono.

Datos cultivo:
-Exterior
-abono bio
-semana 6 de flora
Critical +
Sativa no recuerdo nombre
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si el agua de drenaje llega a los 3000ms hay q lavar raíces. Esa es la teoría si ves signos en las plantas de sobrefertiladas lava antes las raices. Yo lo hago cuando da unos 2500ms
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Si el agua de drenaje llega a los 3000ms hay q lavar raíces. Esa es la teoría si ves signos en las plantas de sobrefertiladas lava antes las raices. Yo lo hago cuando da unos 2500ms
Gracia @Drusso tenia esa duda tambien



Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Si el agua de drenaje llega a los 3000ms hay q lavar raíces. Esa es la teoría si ves signos en las plantas de sobrefertiladas lava antes las raices. Yo lo hago cuando da unos 2500ms
Pero le lavo asta que no aiga resto de abono en agua? Me refiero.. la dejo sin comida. Luego de limpiar raices tendre que abonar no?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Si se usa de vez en cuando agua destilada.Tanto para abonar,equilibrando el ph ya que lo baja bastante...o bien hacer algun riego de destilada sola..se evita en muchas ocasiones el problema de sales excesivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis
-