Efectos 2 semanas después?

Arikamai

Semilla
8 Junio 2012
2
0
0
32
Me fumé un último canuto hace 2 semanas, y aun me dura una sensación muy rara, esa sensación de que eres un espectador que ves a través de los ojos de alguien, aunque ese alguien seas tu, en vez de sentir que soy yo mismo, como una distorsión de mi percepción visual y cognitiva, se quitará algun dia? es bastante molesto la verdad, y no se ha reducido de ninguna forma y me estoy empezando a preocupar. Gracias por adelantado.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Me fumé un último canuto hace 2 semanas, y aun me dura una sensación muy rara, esa sensación de que eres un espectador que ves a través de los ojos de alguien, aunque ese alguien seas tu, en vez de sentir que soy yo mismo, como una distorsión de mi percepción visual y cognitiva, se quitará algun dia? es bastante molesto la verdad, y no se ha reducido de ninguna forma y me estoy empezando a preocupar. Gracias por adelantado.

Que fuma la gente en españa? 2 semanas? me parece que esta todo en tu cabeza, estas sugestionado. No te preocupes que de todas formas ya va a pasar. Estas en tratamiento psicológico?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

Arikamai

Semilla
8 Junio 2012
2
0
0
32
No me puedo explicar mejor pero bueno. Me fumé uno hace 2 semanas y aun me siento la cabeza embotada, no digo que sea efecto del porro, pero de que podria ser esta sensación? alomejor el porro ha accentuado alguna falta de alguna vitamina o algo que me falte? Ya se que el efecto no dura 2 semanas, no soy idiota xD
 

zarykata

Semilla
4 Junio 2012
10
0
0
el efecto del thc se te queda en pocas cantidades en el cerebro, y en ocasiones se libera a los dias siguientes despues de haberla fumado, aunque 2 semanas ya se me hace mucho y por eso a veces sientes esa sensación de lentitud
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Que fuma la gente en españa? 2 semanas? me parece que esta todo en tu cabeza, estas sugestionado. No te preocupes que de todas formas ya va a pasar. Estas en tratamiento psicológico?
Mucha de la hierba que se fuma en Amsterdam sale de España. España estara en crisis total, pero lo que es la hierba, es de la mejor xD:lol:
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
ajaja que flipe, pero tu que hierba fumas colega? jaja
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
eso es tu coco amigo yo eh tenido paranoyaas cuando comia asidos y me tiraba semanas pillado pero con los canutos no es normal con todo mi respeto mira telo el coco de uno hay que cuidarlo yo no tomo nada que pueda afecta mi coco ...... un cordial saludo :p:lol::p
 

Baxter

Semilla
30 Mayo 2012
14
1
0
Pero que has fumado? Porque yo tuve esos efectos cuando fumaba hachís pakistaní de ese askeroso en bellotas que yo creo que le echan caballo y todo. Me quite de fumar de todo hace 9 meses y se me pasaron en gran medida pero aún hoy me da la paranoia a veces, yo creo que es algo mas de tu cabeza. Ya nunca mas fumare hash comprado de la calle, estoy criando mi critikal bilbo y mi amnesia bilbo pa pillarme mis colocones totalmente naturales!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

jose21696

Semilla
20 Febrero 2014
1
0
1
33
Málaga
Buenas a mi tambien me pasa lo que le a pasado a este hombre alguien mas le pasa esto estoy muy preocupado no se lo que hacer ya un saludo.
 

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
A mí me paso en mis comienzos de fumar, pero ya se me paso... Y en mi caso creo que fue porque fume de más al no estar acostumbrado y después sentía una sensación que estaba soñando (después de estar colocado) aunque yo ya sabía que era mi cabeza... A mi 1 semana después se me paso, que fue el tiempo en que tarde al volver a fumar, y después de eso, siempre tuve experiencias de relax. Intenta volver a fumar y fijate que efecto te hace, espero haberte ayudado.
Saludos y buenos humos!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
como mucho al dia siguiente estoy un poco chino si me dormi con el porro en la boca ,pero 2 semanas no te comiste algun hongo ,aca en argentina crece el cucumelo(un hongo)en la mierda del cebu ,te comes uno y ves todo de colores por un par de dias pero de faso ni con un punto rojo colombiano
 

Lucas2182

Semilla
29 Julio 2017
7
1
3
26
Buenas a mi tambien me pasa lo que le a pasado a este hombre alguien mas le pasa esto estoy muy preocupado no se lo que hacer ya un saludo.
Lo solucionaste? estoy pasando exactamente por lo mismo y me estoy asustando, soy fumador ocasional y siento una leve desorientación, no tengo percepción total del tiempo y tengo la vista un poco nublada, no se que hacer, ya paso una semana.
 

Boya

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
Se le llama desrealización o despersonalización y es una reacción natural de tu cuerpo. Indaga acerca del tema. Yo la superé simplemente ignorándola y recordándome que sólo es algo temporal y no es nada permanente. Te recomendaría una semana de descanso. :) ¡Buenos viajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElJamaica'

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Es todo creado por tu cabeza no te desesperes la única manera de ganarle a eso es no darle importancia cambia un poco la rutina vive más sano sin preocuparse, ve al médico pero es todo psicológico no te pasará nada suerte
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
A mi me paso lo mismo , estuve el mismo tiempo de volado que tu ya me sentía muy asustado los viajes en micro a mi casa eran igualmente que si estuviera volado, tuve que empezar a tomar leche despues de los dias y de comer arto se me paso pero tuve la misma experiencia tuya llega un momento de desesperacion . Pero alfinal todo pasa jajaaj
 
29 Enero 2018
1
0
1
24
Ola buenas antes de Navidad le di a un canuto y me dio efecto y se me pasó, la semana pasada le di y me dio efecto y se quitó y el viernes 26 le di 3 calas aún canuto y me dio efecto y se me quitó pero el sábado, domingo y hoy lunes tengo el efecto, alguien sabe si le ha dado y se le a quitado el efecto ya
 

Jesssss

Semilla
30 Mayo 2018
1
0
1
24
Lokoo a mi tmb me pasa lo mismo y ya ha pasado una semana de haberme fumao el peta de hash , es como un pequeño viaje pero q no dura muxho sk no le presto atencion
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Lo mejor es hacer ejercicios, salir a trotar o lo que sea (tambien funciona cuando hacen ejercicios contigo)
 
  • Jaja
Reacciones: JavierGC
-