Efectos de la marihuana despues de varios dias

L

Loto

Invitado
Si aun siente algún efecto de la marihuana después de unos días (en mi caso un hormigueo en todo el cuerpo), no entres en pánico, haz ejercicio, toma mucha agua (no sirve toma agua sin hacer ejercicio), duerme lo máximo que puedas, come bien y lo mas importante relaja tu mente y trata de olvidar lo que sientes. En mi caso se paso en una semana. Si aun tienes algún efecto después de un mes...ve a un medico y dile la verdad. Y en mi opinión no fumes mas como yo lo hice. La marihuana no es para todo el mundo
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Chavales veo que mucho respeto no teneis a las personas vamos a comportarnos...que ustedes seas inmune a la yerba y todo ese tema que querais pero vamos en cualquier caso yo creo que pa poner eso mejor no escribais ..saludos!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Ustedes a lo vuestro seguid siendo unos prepotentes y sobraos de la vida! Alejop jajajajaja
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Los efectos despues de unos dias sin fumar si no por que iba a seguir sintiendo los efectos? Entonces si seria un pazguato...yo lo entendi a la primera.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Killo noquipat picha...una persona que pone eso es por que deduzco yo o a dejado de fumar o lleba unos dias sin fumar...no creo que sea que este agusto despues de tres dias no? Si no si lo digo yo valla subnormal...pero q yo sepa y lea y entienda de ese texto es contando su experiencia pero bueno nada ustedes llebais razon picha ...un saludo a los dos xd
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Chavales veo que mucho respeto no teneis a las personas vamos a comportarnos...que ustedes seas inmune a la yerba y todo ese tema que querais pero vamos en cualquier caso yo creo que pa poner eso mejor no escribais ..saludos!
Ustedes a lo vuestro seguid siendo unos prepotentes y sobraos de la vida! Alejop jajajajaja
Aquí hablas en plural, y te refieres a Noki y a mi.
Killo noquipat picha...una persona que pone eso es por que deduzco yo o a dejado de fumar o lleba unos dias sin fumar...no creo que sea que este agusto despues de tres dias no? Si no si lo digo yo valla subnormal...pero q yo sepa y lea y entienda de ese texto es contando su experiencia pero bueno nada ustedes llebais razon picha ...un saludo a los dos xd
Aqui te has dado cuenta que has metido la pata hasta el sobaco y tratas de arreglarlo.
Eres un triste sin criterio propio.
 
-