El antidoping auxilio!!!

Tema en 'Legalidad' comenzado por carolaaaaaaa, 18 de Marzo de 2010.

Comparte esta página

1. carolaaaaaaa

carolaaaaaaa Recien Llegado

A una bola de camaradas y ami nos torcieron en la universidad dandonos un toque. despues de 6 meses nos citaron ajunta para tratar el asunto. ami me fue bien, me piden como requisito par el semestre que entra que les entregue un examen de antidoping ara comprobar que " no fumo". La verdad es que fumo todos los dias, una fumada al hitter diaria.

¿Cuanto tiempo debo de abstenerme para que salga negativo?, me piden la prueba en agosto, como le hago, no quiero dejar de fumar, por fa ayudenme estoy preocupada.

Saludos
  2. gaboviedo

gaboviedo Recien Llegado

Pues a ver te comento, en un examen de orina, el cannabis tarda mas o menos en desaparecer del organismo 2 meses, aunque depende de la persona, y si eres fumador habitual quizas tarde mas, eso si, no hagas caso de las primadas tipo: ``tio si estas una semana bebiendo leche no das positivo´´ o `` 1 dia antes te bebes un vaso de agua con vinagre´´, eso no funciona
  3. keitaro69

keitaro69 Recien Llegado

no pero la leche ayuda ah limpiar el organismo igual que hacer ejercicio ! y beber mucha agua para ! eso desde mi punto de vista no es ninguna primada, yo eso si que me lo creo, lo que hay diferentes tipos de analisis, ya sea por el sudor, por la saliba, por mear y por el cabello por el cabello es mas xungo ya que sale por etapas! pero el del pelo no lo suelen hacer nnunca ya que es muy caro!
  4. ivancuadrado

ivancuadrado Recien Llegado

Si no quieres dar positivo solo te queda dejar de fumar por lo menos un par de meses...y si no eres capaz solo queda atenerse a las consecuencias o intentar la típica de las películas de cambiar tu orina con la de otro xDD
  5. panacannabis

panacannabis Recien Llegado

brother eso del vinagre es puras mentiras, existe una pastilla llamada aqui en pais UROPEN la debes tomar minimo 3 dias antes de la porueba pero por favor no tomes vinagre q es super acido y te puede causar gastritis, ulceras o cualkier otro problema estomacal...
  6. Fredd

Fredd Recien Llegado

Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
  7. kurrunguele

kurrunguele Recien Llegado

rw

Hola Carola , en marcadores de orina te tarda unos 30 días máximo en desaparecer , bebiendo mucha agua y sudando inclusive antes .Conozco gente que en 15 días sacaron los marcadores 0.

Marcadores para otro tipo de drogas 4 días.

La cosa cambia en sangre pudiendo el cannabis estar en sangre entre 6 meses y 1 año.

Hay enmascaradores de orina que van muy bien. (Lo suyo es problarlo unos días antes en cualquier farmacia , te puede salir unos 12 euros y es el mismo examen que te hace en la facultad)
  8. wichuwichu

wichuwichu Recien Llegado

se que este tema es desde hace mucho pero respondere segun mi experiencia para qien le interese de referencia despues, ya q veo muchas burradas q ponen en internet a cerca de los antidoping.. a mi me hacen uno cada 20 o 30 dias en la escuela ya que di positivo una vez en uno.. soy fumadora ocacional, osea q segun estudios me limpio en aproximadamente 7 dias.. a mi experiencia, me han hecho doping 15 dias luego de fumar y no he salido positiva ni una vez.. y ya si no estas seguro de estar limpio.. trae un frasco con orina de alguien mas guardado y calientalo con tu pripio cuerpo para encañar a el termometro...

aqi les dejo un link sobre las pruebas del antidoping

Detectar THC en la orina, menos tiempo del que se creía
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds