El Arte de liar....

Tema en 'General' comenzado por fumopoco, 13 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. fumopoco

fumopoco Recien Llegado

Mirad lo que hemos encontrado por ahi ---> http://www.colectivodelbuenrollo.com/?p=384 Les animo a que participen en "el arte de liar" y comenten la entrada aunque creo que el notas del video es insuperable, lo del calamar jamas pense que fuera posible 8O 8O 8O 8O
  2. fumopoco

fumopoco Recien Llegado

Jopeee no me deciis nada? No os parece que el tipo es un crack? Teneis nuevas propuestas? Lo habeis intentado? Decidme algo!!!!
  3. silas prince

silas prince Recien Llegado

Buenass fumopoco, hace poco tiempo hubo un hilo sobre tipos de porros, mira: el-mejor-porro-t83826.html espero que te gusten, por cierto pongo ese video en mi blog http://losganjales.blogspot.com/ también que me ha gustado jajaja

Un saludo men!
  4. Black_Soldier

Black_Soldier Recien Llegado

Buenas!

Hace dias que queria comentar pero estoy teniendo problemas con el PC :(

El video me parece muy bueno, la verdad que impresiona la habilidad que tiene el tio en liar 8O y en cuanto a probar alguna de esas formas de liar..siempre hago normales exepto alguna que otra L con los amigos pero no mucha cosa mas.

Saludos!
  5. fumopoco

fumopoco Recien Llegado

Jejejej ¿Y no conoceis a alguien se se los lie con una mano? Siempre oigo hablar de ellos, pero nunca los he conocido, como el anuncio de Audi...
  6. NaGy

NaGy Recien Llegado

Increible,hace ya un tiempo que los vi por internet pero no me canso de verlo,si teneis la oportunidad,mirad ``como se hace un porro con 3 palillos´´,un colega y yo ivamos fumaillos y nos pusimos a ver estas cosas,se quedo con nosotros el cabron jeje. Tambien esta el tipico que se lo hace con el guante de boxeo,aunque nunca lo he visto,aunque mas de uno seguro que lo ha visto.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds