El excremento humano como abono para marihuana

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Tengo entendido que ciertos excrementos intervienen positivamente en el desarrollo de la planta mejorando sus propiedades y apoyando su creicimuiento. Lo que me gustaría saber es si con nuestro propio excremento humano podríamos abonar nuestras plantas para una abundante flora.

Un saludo genteeee y BUENOSSS HUMOSSS
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Yo creo que eso depende, no creo que le haga muy bien a las plantas que sean abonadas por un excremento que contenga milanesas, papas fritas, dulces, grasas, etc.. igual has la prueba y nos dices 8)

Un excremento de un vegetariano o vegano creo que seria lo mejor no?
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Yo creo que eso depende, no creo que le haga muy bien a las plantas que sean abonadas por un excremento que contenga milanesas, papas fritas, dulces, grasas, etc.. igual has la prueba y nos dices 8)

Un excremento de un vegetariano o vegano creo que seria lo mejor no?
Yo creo que todo depende de lo que hayamos comido el día de antess :)) Jajajajajajajaj

Wenooo amigosss yo hare la prueba y os contaré a ver cómo sabe mi propio excremento en la planta del cannabis. Cago lo mezclo con la tierra y pongo la planta no¿?¿?¿?¿? Va a ser mítico mezclar mi priopia mierda con tierra :):))))
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
Sii si que funciona yo tengo un vecino que un dia cago en una y en tres dia la planta crecio un metro.. ese año obtuvo la máxima cosecha de su vida :lol::lol::lol:
 

Pazuzu

Semilla
20 Febrero 2012
8
0
0
Pues nada...

Claro qeu si nada mejor que un buen zurullo mañanero para aboanr la siembra:mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Tengo entendido que ciertos excrementos intervienen positivamente en el desarrollo de la planta mejorando sus propiedades y apoyando su creicimuiento. Lo que me gustaría saber es si con nuestro propio excremento humano podríamos abonar nuestras plantas para una abundante flora.

Un saludo genteeee y BUENOSSS HUMOSSS
si.:smile:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Wenooo amigosss yo hare la prueba y os contaré a ver cómo sabe mi propio excremento en la planta del cannabis. Cago lo mezclo con la tierra y pongo la planta no¿?¿?¿?¿? Va a ser mítico mezclar mi priopia mierda con tierra )))
:lol::lol::lol: La mierda asi fresquita no creo yo que les vaya muy bien a las plantas, asi que vete pensando dónde ir poniéndola para que se vaya secando antes de utilizarla.
Si te animas, por Dios no dejes de contarlo, sería muy...... .... enriquecedor jajaja aunque, por muy buenos resultados que obtengas, yo no creo que me anime:lol:
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Yo no voy a fumar de tu hierva ni que te salga un arbol de 6 metros con cogollos del tamaño de una sandia...






..igual probalo, mal no creo que le haga a la planta ya que en teoria la cacona tiene mucho de lo que necesita, solo habria que calcular que es lo que le aporta para tener una idea de cuanto dosificar para no sobrepasarse, y como dijo amaiur tenes que secarla antes para que mueran las bacterias mas peligrosas y se convierta en algo mas parecido a un fertilizante.
Fijate como se trabaja la bosta de caballo y vaca para tener una idea, aunque son vegetarianos tal vez sirve igual.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si ya apesta un indoor con caquita de lombriz...pero casi todos los abonos vienen siendo mierda ,mierda de murcielago la mas usada,lade pajaro tambien,tanto de ave marina como de palominos ,caca de caballo ,de conejo, de vaca. ..Pero echarle mierda humana me parece rozar la coprofagia :lol:
Saludos
 

ebriond

Semilla
21 Julio 2008
17
0
0
Te digo una cosa xD yo si me pagas una buena cena a la mañanita siguiente te doi el premio en abono para tierra y fertilizante para regar XD
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajaja que locos...... hazme un favor bueno haztelo a ti mismo y no lo hagas en una de interior jajjajajjaja


por rizar el rizo ¿ regar de diarrea ? jajjajajjajajjajaja

venga locos nos vemos ..... :lol:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
jajjajaja que locos...... hazme un favor bueno haztelo a ti mismo y no lo hagas en una de interior jajjajajjaja


por rizar el rizo ¿ regar de diarrea ? jajjajajjajajjajaja

venga locos nos vemos ..... :lol:

Cayaaa de diarreaaaa. Pues pensaba hacerlo pero estoy pensando lo que puede oler en mi interior :S Quizá si no me paso con el abono mierdoso... Quizá un 30%? 20 humus y 50 compost? A verrrr
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Si no fuera por éstos ratos y los que pasamos en el wc...........
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola solo espero que vayan bien etiquetados esos alimentos ,las patatas de aqui se llevan cultivando con esterco de toda la vida y son las mejores!!pero aun asi yo no comeria nada con mierda humana.
Lo siguiente que sera?Criar niños especificamente con una dieta equilbrada ,mucho ejercicio ,y al final del dia mucho laxante para ir aprovechando su mierda paracer abonos de 1 calidad ,desde querubines hasta la vejez.
:lol:
Saludos
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
A lo mejor funciona mejor en cultivo exterior, porque los que vivimos en un piso... Si me pilla mi mujer cagando en un orinal y guardando la mierda para las plantitas, entonces si que nos tira al armario y a mí de casa ...y al orinal.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
tratemos de continuar con la temática de hilo, ya que el compañero hizo una pregunta interesante, intentemos aportar a ver si alguien tiene experiencia con esta técnica, ya que es un sistema utilizado en todo el mundo, y si esta bien realizado tiene muy buenos resultados, pero por prejuicios solemos rechazarla instantáneamente... me interesa saber si alguien lo hace. saludos


Desechos humanos como fertilizante en Nigeria - VeoVerde
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
tratemos de continuar con la temática de hilo, ya que el compañero hizo una pregunta interesante, intentemos aportar a ver si alguien tiene experiencia con esta técnica, ya que es un sistema utilizado en todo el mundo, y si esta bien realizado tiene muy buenos resultados, pero por prejuicios solemos rechazarla instantáneamente... me interesa saber si alguien lo hace. saludos


Desechos humanos como fertilizante en Nigeria - VeoVerde
Efectivamente esta es mi intención. Aunque me temo que el experimento deberá retrasarse ya que según he leído el excremento debe estar un largo tiempo descomponiéndose un poco para que sea un abono efectivo y salubre para la planta. Tenemos que investigar un poco más para dar con la forma correcta de utilizar los excrementos como buen abono natural.

Entonces lo más apropiado quizá es cagar ahora, guardarla y para mi próxima plantación utilizarla.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Efectivamente esta es mi intención. Aunque me temo que el experimento deberá retrasarse ya que según he leído el excremento debe estar un largo tiempo descomponiéndose un poco para que sea un abono efectivo y salubre para la planta. Tenemos que investigar un poco más para dar con la forma correcta de utilizar los excrementos como buen abono natural.

Entonces lo más apropiado quizá es cagar ahora, guardarla y para mi próxima plantación utilizarla.
de verdad te vas a guardar tu mierda???? cuanto tiempo???? creo q nos hemos vuelto un poco locos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
¡mierdaaa!

de verdad te vas a guardar tu mierda???? cuanto tiempo???? creo q nos hemos vuelto un poco locos
Ello me podría generar jugosos beneficios a largo plazo en cuanto abonos y sustratos. Beneficiarse de una cosa para tener más recursos en mejorar otra no veo por qué ha de ser una locura. Si no mas bien algo inteligente. Lo malo sería que obtuviésemos un resultado no deseado pero bueno, la prueba estaría hecha.

Creo que tu respuesta ha sido fruto de los prejuicios generados con el excremento, ya no sólo humano. La imagen de ver algo maloliente y con mal aspecto no significa que se tenga que eliminar del planeta permanentemente, quizá tengo algún uso apropiado para el cannabis y no lo sabemos...

Si funciona y la planta crece, además de darle un sustrato 100% orgánico natural, le daríamos nuestro toque especial de sabor personalizado al tener cada persona una distinta descomposición de la comida en el estómago, y por lo tanto, no todos tendríamos los mismos nutrientes válidos para la planta.

Ahora eso si, para llevarlo a cabo necesito más ideas e información.
 
-