El excremento humano como abono para marihuana

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A que punto quieres llegar con lo de utilizar tu mierda para abonar tus plantas . Crees que vale la pena el trabajo y esfuerzo mas que tienes que estar bregando con mierda . Es un poquito asqueroso y desagradable , no crees ? :no:. Hay muchos metodos para haser compost y abonos ecologicos , y son muy eficientes , pero na , cada cual con lo sullo.

Saludos y Suerte
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
el tema de el abono con excremento humano es muy interesante, en las casas ecológicas vienen hasta letrinas para poder compostar esta materia y utilizarla con resultados muy buenos, pensar que el excremento cuando no se trata es capaz de trasmitir enfermedades y propagar bacterias dañinas, peroooo bien tratado es un recurso mas para ayudar al medio ambiente, les agradezco a todos que no sigamos desvirtuando este hilo, el que sabe de que se trata que opine y el que no sabe que se abstenga de hacer chistes o burlarse de la gente. saludos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Si, pero para convertir esos excrementos en un producto aprovechable para la agricultura hay que tener unos requisitos para la higuiene que creo q casi ninguno tenemos, xq sino todos estariamos recojiendo la mierda de nuestros animales para ser guano, y si vives en un edificio o zona residencial no creo que a tus vecinos le mole tener una fabrica de guano al lado
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Si, pero para convertir esos excrementos en un producto aprovechable para la agricultura hay que tener unos requisitos para la higuiene que creo q casi ninguno tenemos, xq sino todos estariamos recojiendo la mierda de nuestros animales para ser guano, y si vives en un edificio o zona residencial no creo que a tus vecinos le mole tener una fabrica de guano al lado
Ojo que se esta hablando de excremento humano! no de animales y esto es sentido común de la gente, algo que no podemos enseñar, se supone que esto va para aquellos que tienen lugar para hacerlo y el conocimiento ya que hay que utilizar técnicas de compostajes que son complicadas, y requiere de mucho trabajo, yo en mi casa no lo puedo hacer, pero con el espacio, lo podría hacer perfectamente y sacarle provecho a esta técnica. un poco de sentido común, que aquí nadie esta recomienda nada, cada uno hace lo que le parezca. saludos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Wos loko! al final lo hicistes? deja de fumar que te tiene jodido :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ÑÑÑÑIIIIIIIII VVEEVIEIIEV VDEEE VERADIIDIDDADDD¿? :)) No ehhh!!! Jajajaja Es coñaaa joer que tengo un poco sangre del sur y eso se tiene que notar hahahahaha

Enga gente wenos humos por la mañana
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
el tema de el abono con excremento humano es muy interesante, en las casas ecológicas vienen hasta letrinas para poder compostar esta materia y utilizarla con resultados muy buenos, pensar que el excremento cuando no se trata es capaz de trasmitir enfermedades y propagar bacterias dañinas, peroooo bien tratado es un recurso mas para ayudar al medio ambiente, les agradezco a todos que no sigamos desvirtuando este hilo, el que sabe de que se trata que opine y el que no sabe que se abstenga de hacer chistes o burlarse de la gente. saludos
Reirse de la peña no mola pero un par de chistes para alegrarnos el día además de opinar de un tema tan controvertido y a la vez interesante como este no veo por qué está de más :)
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hace poco vi un documental, en el cual cámaras ocultas filmaban a jefes de camiones atmosféricos cuando eran contratados por gente que tiene grandes plantaciones de diferentes alimentos... El camión entraba a la chacra por la noche y vaciaban el camión regando la plantación.. El capataz del campo decía que la producción aumentaba un 30% pero es ilegal .... En fin, yo creo que el excremento humano debe ser bueno para la planta... eso si bancate la baranda! jaja otra cosa.. ojo donde compramos la verdura jajaja!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hace poco vi un documental, en el cual cámaras ocultas filmaban a jefes de camiones atmosféricos cuando eran contratados por gente que tiene grandes plantaciones de diferentes alimentos... El camión entraba a la chacra por la noche y vaciaban el camión regando la plantación.. El capataz del campo decía que la producción aumentaba un 30% pero es ilegal .... En fin, yo creo que el excremento humano debe ser bueno para la planta... eso si bancate la baranda! jaja otra cosa.. ojo donde compramos la verdura jajaja!
Que asunto más...... ¿Mierdoso?? HAHAHAHAHA
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Tengo entendido que ciertos excrementos intervienen positivamente en el desarrollo de la planta mejorando sus propiedades y apoyando su creicimuiento. Lo que me gustaría saber es si con nuestro propio excremento humano podríamos abonar nuestras plantas para una abundante flora.

Un saludo genteeee y BUENOSSS HUMOSSS
Aver d poder se puede pero primero se tendria k degradar y descomponer.
Vi en un programa de television una comunidad ecologista en murcia creo k era k cagaban en un agujero del suelo y le hechaban algo n m acuerdo el nombre,
El caso es k cuando se llenaba lo cerraban y lo dejaban cmo 6 meses o asun y cuando lo abrian todo se habia degradado y era cmo tierra y cn eso abonaban la tierra de sus cultivos.

Paz

seguimiento segundo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=123108
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Aver d poder se puede pero primero se tendria k degradar y descomponer.
Vi en un programa de television una comunidad ecologista en murcia creo k era k cagaban en un agujero del suelo y le hechaban algo n m acuerdo el nombre,
El caso es k cuando se llenaba lo cerraban y lo dejaban cmo 6 meses o asun y cuando lo abrian todo se habia degradado y era cmo tierra y cn eso abonaban la tierra de sus cultivos.

Paz

seguimiento segundo cultivo: Seguimiento segundo cultivo
Muchísimas gracias, cada día recopilamos más información sobre el tema y es muy interesante.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tengo entendido que ciertos excrementos intervienen positivamente en el desarrollo de la planta mejorando sus propiedades y apoyando su creicimuiento. Lo que me gustaría saber es si con nuestro propio excremento humano podríamos abonar nuestras plantas para una abundante flora.

Un saludo genteeee y BUENOSSS HUMOSSS
Con lo mal que te sabe comprar una bombilla no me extraña que quieras abonar así...:lol: saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo la de los tres perros que tengo la voy enterrando en el campo..junto a mi casa teno un campo enorme de almendros y voy haciendo agujeros de un poco mas de medio metro,voy echando lo de cada día(son grandes,hay bastante mierda)y luego una palada de tierra..cuando lo lleno,hago otro..dejo bastante distancia entre agujeros claro,y al pie de los arboles no lo hago...pues a los arboles no parece irles mal,al contrario..los arboles se tragan todo,exhumamos a un tío mío muerto en la guerra para agrupar a la familia en un nicho y como había un árbol cerca de la tumba,todo lo que encontramos cabía en una pequeña bolsa..no se me ocurríria echarlo a las maris o a la huerta,pero creo que es la mejor manera de deshacerme de ella..
 
-