El excremento humano como abono para marihuana

Tema en 'Cultivo Ecológico' iniciado por fumetasbd, 11 de Marzo de 2012.

Compartir esta página

1. Hunter90

Hunter90 Cotiledon

Exactamente, de eso estoy hablando, quizás cuando dije que los abonos que se usan son de hervivoros me exprese mal ya que obviamente no digo que solamente se puedan usar de hervivoros pero que si son los mas usales, junto con los mencionados, y realmente lo que trataba de decir es que el de HUMANO no es que digamos una buena opcion por que su composición tiene muchos inconvenientes y tambien por existir otras mejores opciones ecologicas y baratas.

2. Danielstoner

Danielstoner Recien Llegado

pena? pero de que? :s

3. fumetasbd

fumetasbd Recien Llegado

Ehhh, si... ¡Ya!. Claro ;) :O

Adiós.

PD: Cierra al salir.

4. Hunter90

Hunter90 Cotiledon

Lo que decia. Y el que debe cerrar al salir serás tu, porque eres el unico que desentona aqui con tu increible grandilocuencia, madurez y respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Krippi

Krippi Cogollito

Mano Hay tantos buenos abonos y inventos , que hay para mantener a tu canabis viva y frondosa .

No tienes que cagarla . Todos los abonos de compost y eso , se usan tambien cuando ya estan en descompociocion , despues de un mes de proseso quimico o mucho mas . Osea no es que tires un mojon en el tiesto . JEJE:mrgreen::):)

6. xnreal

xnreal Recien Llegado

depende de tu alimentación, como debo suponer eres de la babilonia donde venden o comen comida rápida y bebidas de fantasía, por lo tanto es mejor un excremento de animal herbívoro para abonar las plantas, ya que nuestros desechos son los peores de los peores desechos... Saludos!

7. wolf_69

wolf_69 Gran cogollo

Eiii compis, despues de un tiempo, lo habeis probado ya??JAJAJAJA

Saludoss

8. giganteverde

giganteverde Gran cogollo

Amrut jal_el agua de la vida eterna

Pues justo cojo la revista YERBA y viene un articulo aparte de mi foto publicada la PAKISTAN CHITRAL KUSH-GIANTVERDE:lol: en el cual hablan de excrementos de vaca junto con orina de jack al k le añaden miel para alimentar los microorganismos LOS VEDAS, una rama del hinduismo llevan miles de años utilizando las mismas tierras sin mas abono k el famoso AMRUT JAL.Un kilo de "mierda" de vaca fresca, solo un gramo de ella contiene mas de 350 millones de microorganismos imagina en un kilo,un poco de agua se disuelve,a continuación 1 litro de orina,de vaca si es posible:lol::lol::lol:,3 cucharadas soperas de miel y 10l de agua.Se deja macerar durante 3 días y empezamos a remover 3 veces al día,12 veces en el sentido del reloj y 12 al revés,dice k así es la biodinámica ya esta,con esos 10 litros tenemos para 100 de agua k se añade a la tierra k se va a cultivar.

9. el tio la vara

el tio la vara Cogollo

Por lo que tengo entendido....el escremento de vaca es excesivamente acido, ya que este animal tiene un proceso de digestion con 4 estamagos o mas para fermentar y digerir la materia vegetal que ingiere, con esto quiero decir que son 4 o + estomagos y 4 u + tipos de acidos que tendria ese abono de escremento, creo que es demasiado fuerte para las plantas, creo que el mejor es el de caballo o animales herviboros no rumiantes, incluso aves fructivoras, insectivoras, u marinas, pero ojo, yo compraria un abono organico animal tipo comercial estrictamente procesado ya que si pones uno de una cuadra directamente sin procesar cojido de por ejemplo del caballo aunque esté desidratado libre de larvas y ongos o microbios perjudiciales, podria haber una ingente cantidad de semillas de todo tipo de malas hierbas que a fin de cuentas brotarian en la zona de cultivo donde plantaramos, bien sean macetas o en suelo, esto lo digo por la experiencia de un familiar cultivador de plantas hortícolas.

10. morfeo77

morfeo77 Oldtimer Miembro del equipo

Yo uso de oveja o de caballo y me va bien,hay cuadras de los dos cerca de mi casa y fuera de los recintos hay amontonado estiércol,cojo de la parte mas vieja del montón,que se ha compostado ya...el de oveja al compostarse se hace un bloque gris ,que desmenuzado muy fino y añadido a la tierra me resulta un abono para las hortalizas cojonudo,para cannabis lo he usado al preparar tierra madre y muy bien....el de caballo alimenta menos pero como tiene muchos trocitos de paja sin digerir vuelve el sustrato mas esponjoso ideal para mejorar la textura de suelos muy pedregosos,arcillosos o apelmazados...el problema de las malas hierbas no me ha pasado aun,aunque tiene mucho sentido....
    Saludos y gracias

11. fumetasbd

fumetasbd Recien Llegado

El tio la vara es muy interesante la información que nos muestras tomaré nota para el experimento que tengo pensado hacer con el estiércol humano pero las conclusiones apuntan a que definitivamente no es posible obtener beneficio de él.

12. pepeweed

pepeweed Cotiledon

Mi princesita todabia solo come potajes y compotas de fruta y leche materna. Y la mierda ya sale empaquetada jajaja
    Podemos negociar un precio razonable lo malo seran los gastos de envios por material toxico!!

13. fumetasbd

fumetasbd Recien Llegado

¿Quíen está rayado-?

14. fumetasbd

fumetasbd Recien Llegado

AHAHAHAHAHAH Muy grande tu respuesta haha una de las mejores

15. Hunter90

Hunter90 Cotiledon

Con este tema... que ya hace mucho ha sido respondido muchos estan rayados... nose ni como lo preguntas.

16. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

éso, éso :grin: ; cómo va el mojón? :lol:

17. hierbaguay

hierbaguay Gran cogollo

Esta dentro de una caja de carton a oscuras y con un par de ventiladores secandose.....

18. fumetasbd

fumetasbd Recien Llegado

Hemos tenido que desinfectar la zona con legía y salfumant pero aún así el hedor es indestruible y sólo con una rama de White Widow podríamos eliminar el soporífero olor que desprende la mierda putrefacta y maloliente. Es una barbaridad porque encima parece que hay una mini-civilización de mini mierdas rodeando la mierda Madre. Quizá pueda sacar alguna eskeje de la mierda madre para pasaros algo.

Un saludo colegassss y wenos huimoss.

19. Hunter90

Hunter90 Cotiledon

Espero que no lo hallas hecho realmente...

20. pepeweed

pepeweed Cotiledon

Wos loko! al final lo hicistes? deja de fumar que te tiene jodido :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes