El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

AmyWu

Semilla
12 Junio 2018
7
1
1
30
esta es la luz blanca normal? El espectro completo puede darle la longitud de onda similar a la luz del sol.
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
@pepecobs amigo dime qué anabólicos les das, ese esquejes es una bestia y en tan solo 4lt
Jeje Bro , uso linea advanced coco, decir que la tengo que regar todos los días y a veces dos por día .
El panel el vege con plantas pequeñas a unos 55 cm de altura aprox . Ahora en flora estuvieron a 30 ahora a unos 18-15 cm cm aprox de las puntas más altas .
Saludos !!
 
  • Me encanta
Reacciones: Faivor y Darkuau

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
madre mia impresionante compi, a ver si vamos aprendiendo de gente como vosotros que tenéis un nivelazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que tal amigo @pepecobs de nuevo preguntandote, disculparas la molestia pero eres referencia en esto de cultivo con coco y LED.
En todos los riegos utilizas fertilizantes? Y cuántos litros de riego utilizas por cada litro de coco? Qué tal la ec para el coco?
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Que tal amigo @pepecobs de nuevo preguntandote, disculparas la molestia pero eres referencia en esto de cultivo con coco y LED.
En todos los riegos utilizas fertilizantes? Y cuántos litros de riego utilizas por cada litro de coco? Qué tal la ec para el coco?
Hola Darku, pues casi todos los riegos van con abono , es tanto complejo explicar cómo uso el coco por que hay varias maneras y criterios. Yo suele abonar enen ca todos los riegos , hacer drenajes seguidos y pequeños lavajes al menos una vez por semana o según considere . Uso agua de ósmosis la cual suplemento levemente con magnesiso , sobretodo en vege que es donde son más sensibles a la clorosis. El ec Max en vege debe rondar en 1.1 al final de vege, y en plena flora sulen beber 1.5 litros por día o más según el tamaño de la planta así que les doy entre 1 o dos litros diarios aunque luego de un drenaje o lavadito puede pasar que al otro día no haga falta regar aunque en coco podes ma tenerlo húmedo todo el tiempo a mí me gusta dejar secar un poco para que llegue más oxígeno a las raices entonces espero a que este livianita para regar . Cómo te decía , es todo un juego de distintas variables que dependen de muchos factores , tanto ambientales como genéticos .
Un saludo !
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues me has ayudado bastante con esto ya no voy a ciegas, es la primera vez que haré un cultivo completo en coco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Terrible ! te hago una consulta , me estoy armando un indoor con cxb 3590.. , que usas de tela para taparlo y para reflectar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

xavi master

Semilla
20 Junio 2018
1
0
1
34
Hola pepe e visto todo tu seguimiento y es una pasada, felicidades! Me podrias decir el modelo exacto de los cob gen 7 vero 29 que usas? Yo encontre este, pero nose si es
BXRC-30E10K0-D-73 Gracias
 
Última edición:

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Terrible ! te hago una consulta , me estoy armando un indoor con cxb 3590.. , que usas de tela para taparlo y para reflectar ?
Gracias Bro , pues es una carpa indoor y ya viene con ese reflectante, cosa muy importante para aprovechar al máximo la luz .
Saludos !
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Uffff que misiles puroncogollos esas plamtas y bañadisimas de resina. Te felicito querido
 
-