eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
HOLA AMIGOS!!
este hilo queda inaugurado como mi pequeño lugar en el foro, espacio para consultas charlas y demas.. ademas de las plantas que vayan creciendo x aca ;)


BUENAS GENTE ESPERO KE ANDEN DE 10!!
arranco este nuevo "seguimiento" a ver ke pinta en el verano... solo contar un poko ya que sino cuelgo y no lo hago mas al tema..
de que va este cultivo? un par de nenas a pacha en camas de cultivo, algunas macetas.. tecnicas lst podas scrog crooping garzo lo ke pinte... y variedades un npoko de todo:
pck (firme sigue) jeje
amnesia(infaltable)
haze x dc
malawi
algunos cruces y varias mas ;)

calentando motores..
nos vemos pronto amigos
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ya calento el motor de la nave asi ke ponemos 1°!!!
ya teneemos algo de temporada... las lechugas en las camitas...
IMG_20140930_131647.jpg los zapallos melones y tomates tambien ;)IMG_20140930_131657.jpg

y las reinas del jardin!!
aunke son de mi anterior segui las vamos a ver terminar de florar aca ;)
IMG_20140930_131601.jpg
malawi en pacha como la doble a la malawi? asi:IMG_20140930_131614.jpg bien cabeza se dobla o se dobla

critical bilbo x original haze del compa nadie_ats
IMG_20140930_131715.jpg IMG_20140930_131721.jpg
en la proxima pongo 2° y muestro mas nenas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi mauro !

Vas a encapuchar o revegetar ??

Parece que otro mas se suma con la pck para el veranito eh... es que esos colores en exterior si que se ven muy buenos !

La malawi la quebraste pero no la partiste (quedó bien), va a hacer cayo .

Excelente los vegetales, si hay lugar vienen bien (las aromaticas cerca de las nenas tambien ayudan a auyentar bichos), ojo los tomates cerca de las nenas que si viene la mosca blanca se te puede complicar.

Por aqui chusmeteando a los vecinos me quedo...

saludos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bien ahi mauro !

Vas a encapuchar o revegetar ??

Parece que otro mas se suma con la pck para el veranito eh... es que esos colores en exterior si que se ven muy buenos !

La malawi la quebraste pero no la partiste (quedó bien), va a hacer cayo .

Excelente los vegetales, si hay lugar vienen bien (las aromaticas cerca de las nenas tambien ayudan a auyentar bichos), ojo los tomates cerca de las nenas que si viene la mosca blanca se te puede complicar.

Por aqui chusmeteando a los vecinos me quedo...

saludos.
mas que bienvenido vecino amigo! algo de revegeteo va a haber sino no seria mi jardin jejeje pero tambien parto de varios eskejes y de semas.. de todo un poko a ver ke sale ;)
la pck la verdad que tiene una pinta y un olor sarpados! y kiero ver que colores tira en verano :)
la malawi la iba a forzar pero como agarro viaje para la temporada ya fue la plante en pacha y de ultima la fuerzo mas adelante... nunca me habia animado a doblar asi tan radicalmente pero ya lo estoy haciendo cada ves mas seguido jejeje

seguimiento de huerta tambien va a haber en el hilo, y es verdad con los tomates voy a ver q hago porque hay muchas plantas de tomates y el año pasado me jodio la mosca un poko!

muchas gracias por pasar y por la onda planta!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola maurosauro, buenas genéticas tienes compa vas a tener un bonito jardín este verano. Con tu permiso me quedo por aquí viendo crecer a estas nenas. Saludos y buenas vibras
gracias x la onda loko! bienvenido!! gracias a la buena onda del foro pintaron las geneticas ;) hay del compa nadie_ats malpiweed y marianguawy ! saludos y gracias x pasar!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esooo mauro, impresionante!!! En la variedad está el gusto...! se viene con todo el veranoooo! ...
..."varias más" jajaja ...andá haciéndole un espacio a un par de esquejes ;)...

La HxDC f2 es de esqueje? o pusiste otra a germinar?
La Malawi que más tiene el cruce?? ... @marianguawy ... ?

...Supongo que el sabor de mi PCK (terroso/musgo/frutas del bosque sin dulzon) quedara mejorado por la OH que suelen ser mas entre sabor frutal citrico/ inciensado
Tengo un esqueje de la de mauro en mi actual seguimiento, va por su segunda semana de flora... y el aroma es tal cual lo mencionas... sobre todo "sin dulzon", de los que no empalagan, es muy suave y por lo que leí por el foro, la planta es muy poco olorosa, no se huele ni de cerca...

Me quedo por acá mauro... recien prendí al lapiz con hawaiana adentro, ya va muy bien... jajajja
Lindo jardín loco!... (salvaje la doblada) :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Lo que mas gracia me hace es que las PCK x OH las envié como algo curioso, jajaja y es la que mas os gusta, lo malo es la mutación incluida.

Supongo que el sabor de mi PCK (terroso/musgo/frutas del bosque sin dulzon) quedara mejorado por la OH que suelen ser mas entre sabor frutal citrico/ inciensado
groso! Gracias x pasar! Jaja la pck es preferida de varios jeje igual la cbxoh ya tiene reservado un lugar en este hilo también ;) pero falta como 3 meses para probarla...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Esooo mauro, impresionante!!! En la variedad está el gusto...! se viene con todo el veranoooo! ...
..."varias más" jajaja ...andá haciéndole un espacio a un par de esquejes ;)...

La HxDC f2 es de esqueje? o pusiste otra a germinar?
La Malawi que más tiene el cruce?? ... @marianguawy ... ?


Tengo un esqueje de la de mauro en mi actual seguimiento, va por su segunda semana de flora... y el aroma es tal cual lo mencionas... sobre todo "sin dulzon", de los que no empalagan, es muy suave y por lo que leí por el foro, la planta es muy poco olorosa, no se huele ni de cerca...

Me quedo por acá mauro... recien prendí al lapiz con hawaiana adentro, ya va muy bien... jajajja
Lindo jardín loco!... (salvaje la doblada) :D
mas q bienvenido amigo! La hxdc es la madre eskeje con algunos injertos a ver cual agarra hasta ahora todos siguen vivos (2 pck, 2 amnesia, malawi y cbxoh) en una planta 7 eskejkes jeje
La malawi decían malawi/dc x dc capaz marian sabe bien la cruza...
entre esas varias mas estanm la akarmelpsico47 y c+ sin sexar y algunas semas voy a tirar tmb jeje
q buena onda el lápiz loko Jajaja anda cargandole las pilas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
mas q bienvenido amigo! La hxdc es la madre eskeje con algunos injertos a ver cual agarra hasta ahora todos siguen vivos (2 pck, 2 amnesia, malawi y cbxoh) en una planta 7 eskejkes jeje
La malawi decían malawi/dc x dc capaz marian sabe bien la cruza...
entre esas varias mas estanm la akarmelpsico47 y c+ sin sexar y algunas semas voy a tirar tmb jeje
q buena onda el lápiz loko Jajaja anda cargandole las pilas ;)
jajajaj capoo!
Zarpado lo de los injertos, mostralo que me intriga semejante magia...
Te pregunto lo de la Malawi, porque tengo otras 3 semas anteriores y concuerda la cosa... ya que @morfeo77 me las pasó varios meses atrás, antes que las de marian... y las que tengo son "Malawi/Tikal x Deep Chunk" osea antes de que las volviera a cruzar con el macho DC otra vez (?)... me parece que la "malawi/tikal" es "Guawi" de ACE... 75% de Malawi, 25% de Guatemala (Tikal)... más que interesante será ver crecer ESE plantón!!!! (el primero en cosecharla será marian en su quilombo)...
tenía ganas (en unos meses jejej) de poner las que tengo... sería lindo encontrar la parejita y hacer unas cuantas más ;)
Si la "akarmelpsico47" o la "C+......" no te sale nena, hay sustitutas jajajaj vos tranqui jaja
Al lapiz le vamos a sacar punta!! :D:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A maria guawi le mande Malawi dc x oh y Malawi tikal x dc,creo,que el lo confirme...dia segunda la gente flipa con ella,procurad guardar madres pues ya se me han terminado las semis
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
A maria guawi le mande Malawi dc x oh y Malawi tikal x dc,creo,que el lo confirme...dia segunda la gente flipa con ella,procurad guardar madres pues ya se me han terminado las semis
Hola morfeo! Entonces está malawi es malawi/dc x oh porke plante una de cada una (malawi tikal x dc y malawi dc x oh) pero la kle salió adelante fue la malawi dc x oh! Gracias x aclarar :) ahora te pregunto: yo la pensaba forzar la flora, me conviene hacerlo? Porkle si la dejo krecer para cosechar x marzo va a ser tremendo monstruo! O no se hacen ghrandes? De una ke voy a guardar madre de ella ;)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Esooo mauro, impresionante!!! En la variedad está el gusto...! se viene con todo el veranoooo! ...
..."varias más" jajaja ...andá haciéndole un espacio a un par de esquejes ;)...

La HxDC f2 es de esqueje? o pusiste otra a germinar?
La Malawi que más tiene el cruce?? ... @marianguawy ... ?


Tengo un esqueje de la de mauro en mi actual seguimiento, va por su segunda semana de flora... y el aroma es tal cual lo mencionas... sobre todo "sin dulzon", de los que no empalagan, es muy suave y por lo que leí por el foro, la planta es muy poco olorosa, no se huele ni de cerca...

Me quedo por acá mauro... recien prendí al lapiz con hawaiana adentro, ya va muy bien... jajajja
Lindo jardín loco!... (salvaje la doblada) :D
malawi/deep chunk x haze tom hill
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajajaj capoo!
Zarpado lo de los injertos, mostralo que me intriga semejante magia...
Te pregunto lo de la Malawi, porque tengo otras 3 semas anteriores y concuerda la cosa... ya que @morfeo77 me las pasó varios meses atrás, antes que las de marian... y las que tengo son "Malawi/Tikal x Deep Chunk" osea antes de que las volviera a cruzar con el macho DC otra vez (?)... me parece que la "malawi/tikal" es "Guawi" de ACE... 75% de Malawi, 25% de Guatemala (Tikal)... más que interesante será ver crecer ESE plantón!!!! (el primero en cosecharla será marian en su quilombo)...
tenía ganas (en unos meses jejej) de poner las que tengo... sería lindo encontrar la parejita y hacer unas cuantas más ;)
Si la "akarmelpsico47" o la "C+......" no te sale nena, hay sustitutas jajajaj vos tranqui jaja
Al lapiz le vamos a sacar punta!! :D:D:D
no amigo ,guawy x dc y las malawi/dc x h las tengo en la heladera para el año q viene,ahora voy con la golden tiger x haze,las sativa mas rabiosa de todas,si mi indoor puede con eso ,puede con todo,ja,ja,ja
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Pero que buena pinta tiene todo esto, me quedo para ver el desarrollo de las nenas. Felicidades Maurosauro, todo ese trabajo que realizaste en invierno se vera recompensado en verano.

Las mejores vibras para esos cultivos y pues a fumar!!!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pero que buena pinta tiene todo esto, me quedo para ver el desarrollo de las nenas. Felicidades Maurosauro, todo ese trabajo que realizaste en invierno se vera recompensado en verano.

Las mejores vibras para esos cultivos y pues a fumar!!!!!!
como anda amigo?? gracias por pasar loko! ojala salga todo como esta planeado jeje y si ! estas fiestas voy a estar echando humo a dos manos jejejej!
bienvenido , graCIAS por la onda ;)
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bueno gente paso a comentar uhn poko cuales son las seleccionadas:

1- HAZE X DC con 6 eskejes/injertos (2 AMNESIA, 2 PCK X OH, 1 MALAWI, 1 CRITICAL BILBO X OH) Todas hembras salidas de semillas regulares.

2- PCK X OH con poda apical (para hacer scrog o cultivo horizontal)

3_ MALAWI
malawi/deep chunk x haze tom hill
jeje main lining

4- AMNESIA HAZE de esqueje

5- SKUNK vamos a ver como revegetea esta....

6- PCK X OH esqueje

7- AKARAMEL X PSIKO 47 sin sexar

8- C+JTMEXHDC (para mas info @MalpiWeed) sin sexar todavia

esas son las confirmadas... ;)

ovbio la flora de la MALAWI y la flora de la CB X OH
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy buena Mauro! qué buenas plantitas metiste loco, te espera mucho laburo pero se nota que lo disfrutás.
Se viene con todo el verano!!!!
jjaja si el verano explota ;) y si como bien decís me encanta cultivar ;) bienvenido y gracias x la onda!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Vasss de duro mauro!! sigue asi jajajaja
jajaja es ke kiero sacar muchos caramelos jejej gracias por la onda ruben ;)
pd: de tu seguí me leoo un par de paginas y al otro dia tiene nuevas loko así no termino mas! Jeje ya casi llego a estar al dia :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja es ke kiero sacar muchos caramelos jejej gracias por la onda ruben ;)
pd: de tu seguí me leoo un par de paginas y al otro dia tiene nuevas loko así no termino mas! Jeje ya casi llego a estar al dia :)
Animo tron, mi seguimiento es un puto lío, pero ultimamente no esta tan transitado, la gente se ha relajado por lo visto, te recomiendo pasar a ver las fotos de hoy, subi una pandion que se esta secando y tiene una pinta poderosa a tope, propiedad de carlatrufa, cuando haga el envio de semillas a malpiweed le pondre mas semis para tí y marianguawy, si me olvido de algun colega argentino que pueda verse con malpi que me avise y pongo algunas más :D
Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Animo tron, mi seguimiento es un puto lío, pero ultimamente no esta tan transitado, la gente se ha relajado por lo visto, te recomiendo pasar a ver las fotos de hoy, subi una pandion que se esta secando y tiene una pinta poderosa a tope, propiedad de carlatrufa, cuando haga el envio de semillas a malpiweed le pondre mas semis para tí y marianguawy, si me olvido de algun colega argentino que pueda verse con malpi que me avise y pongo algunas más :D
Saludos
re piola ahí me paso x alla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Loco Como va, espero bien ajjaja Altas geneticas loco tenes por ai La malawi esta cruada con alguna o es Landrace pura? jaja Como es la cosa en exterior? yo las dejo un rato al sol pero no me animo a hacer todo en exterior ajaj, Suerte y Buenos humos por ai que se ve vas a tener muchos ajajja ;)
 
-