El peor viaje de marihuana de mi vida

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Hola buenas, me gustaría contar una cosa que me ocurrió solo 1 vez y ojala no vuelva a ocurrirme nunca más.

Yo creo que soy un consumidor que consume bastante canabbis al día 3-5 porros, total un día coji una nueva yerba que trajeron era una Critical, (quiero decir que para que me pege un buen viaje me tengo que fumar 2 petas) total me fume medio porro de esa Critical y a los 15-30 minutos de fumarme el medio canuto empeze a ver todo el rededor blanco veía a la gente muy rara como sombras oscuras, las caras pixeeladas la gente me preguntaba que pasaba ya que me veían blanco me tuve que sentar, me notaba sin fuerzas ni para cojer el móvil, no tenia fuerza para cojerlo bebí agua y me sentte y a los 5-10 minutos se me paso... Lo pase fatal nunca más me a vuelto a pasar supongo que fue por que tendría mucho thc pero fue un viaje que siempre reccordare.
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Amigo eso pasa con tipos de hierba que están genéticamente diseñadas para pegar un viaje de puta madre , incluso sin ser muy experto del tema con algún químico tóxico, es mejor fumar moderadamente y hierba cultivada por uno mismo
 
  • 👍
Reacciones: SierraWeed

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Amigo eso pasa con tipos de hierba que están genéticamente diseñadas para pegar un viaje de puta madre , incluso sin ser muy experto del tema con algún químico tóxico, es mejor fumar moderadamente y hierba cultivada por uno mismo
Estoy en proceso...IMG-20170508-WA0121.jpg IMG-20170508-WA0120.jpg
 
-