El porro: ¿Mejor con cartón, mora o filtro?

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

¿Que preieres poner en la boquilla del porro?

  • mora de tabaco

    Votos: 13 22,4%
  • filtro de cigarro

    Votos: 7 12,1%
  • cartón enrollado

    Votos: 38 65,5%

  • Votantes totales
    58
D

Deleted member 112839

Invitado
Voten y explíquense, como preferís haceros lo canutos de hierba..

¿Con filtro de tabaco?



¿Con mora? (pedazo de tabaco de la punta que se corta para hacer las veces de flitro)



o con cartón?



¿Algún otro método que os guste mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
yo me los lio de hierva solo y utilizo carton, mi parienta los prefiere con las boquillas de liar y un poco de tabaco ...se queda mas suave y pega casi igual...
para mi , como mi vieja fiable... no hay nada..
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
De las que pones en la encuesta, carton enrollado.
Pero a mi no es como me gusta más ninguna de ellas. Yo si le echo tabaco, medio cigarro, y el filtro lo que hago es sacar el algodón con una navajilla, quitar la mitad del algodón, poner la puntita en su sitio, y quemar los hilillos y la meto entera, se pegan los hilillos.
Luego os pongo unas afotos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
yo me los lio de hierva solo y utilizo carton, mi parienta los prefiere con las boquillas de liar y un poco de tabaco ...se queda mas suave y pega casi igual...
para mi , como mi vieja fiable... no hay nada..
Un saludo


Háblame sobre tu experiencia de fumar en pipa, me interesa!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo soy fanático de la boquilla mora,fumo con muy poco tabaco y este es de liar..si,lo habéis adivinado,compro tabaco de cajetilla solo para hacer moras..se que es un gasto tonto,pero es que me gusta fumar asi..ademas lo tengo que comprar un poco caro porque si compras el mas barato al momento se queda como la paja y se vacían de tabaco,y esto jode mucho...antes era de los de cartón,y me gusta,pero soy de los que trabajando se dejan el porro en la boca,y con mora se te apaga de vez en cuando,pero con cartón simplemente de respirar se te consume en un momento,y me pongo demasiado ciego jajajajajjaja y me dura muy poco el porro..lo de ponerle filtro,ni pensarlo,opino lo mismo que del grinder con extractor de polen..que me filtren o corten la droga siempre me ha jodido mucho jajajajjaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder ayer para variar con el porrazo en la boca se me ocurrió otro tipo de material para la boquilla que joder...¡¡¡Lo mejor que he probado!!

1- Paso 1, cómprate un paquete de galletas de chocolate

2- Paso 2, cómete unas cuantas (ya se que es un sacrificio):D

3- Corta una tira del cartoncillo blanquecino rugoso que llevan dentro, este vamos:




Cortarlo a la contra del sentido de la cámara de aire, de manera que os quede un cartoncillo alargado con un montón de agujeritos en línea.

Enrolláis ese cartoncillo y ¡¡Hecho!! tiene el tacto de un filtro de tabaco o una mora pero no filtra nada, porque deja pasar el aire por todos esos agujeritos!!

va de cojón!!

y además tenéis galletas de chocolate para después de la fumada!!:D

¡¡Epic win!!:D:D
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Si es mezclada con tabaco, mis canutos van con mora, y si es hierba sola, pipa. Rulaos a la siberiana para usar el mínimo papel. Todo menos cartón. Incluso aunque sea cartón protegido por mora. A medio porro SABE a cartón, o papel quemado. El sabor va tres cm por delante de la brasa, puesto que los terpenos se volatilizan antes de la combustión. Y como apures el porro peor todavía, una calada de cartón te jode la experiencia, peor que quemar una semilla. El spliff stick es de las pocas alternativas que no me desagradan, pero hay que limpiarlo todo el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mis canutos son y siempre han sido con carton, aqui lo de boquilla mora o boquilla de cigarro es ineccistente, nadie lo hace asi, conozco a bastantes que si vieran a alguien fumandose un porro con la boquilla mora se descojonarian de la risa, pero es ignorancia , yo he probado los 3 metodos, y no hay duda de que lo mejor es carton, es la que mas engrifa, ademas la boquilla mora a mi gusto es una guarrada, se te pegan los trocitos de tabaco en los labios y la lengua, hasta a veces cuando fumas se te mete un pequeño hilo de tabaco que te llega al cuello y te jode bastante el tiro.
El otro punto a favor de la boquilla de carton es que los canutos salen mucho mas bonitos, en forma de cucurucho, de menos a mas jjaja, Señor negro me parto al caja al ver el primer canuto que subiste, con filtro de tabaco, valla cachuflaaa jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Ostias no había visto este hilo, la primera foto es buenísima jajajajajajaja, no me había fijado hasta que he leído el comentario de ruben:D si parece un dardo jajajajajajajaja.

Yo siempre con carton, opino igual que ruben Y sólo de hierba, nada de tabaco, me da mucho asco jajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mis canutos son y siempre han sido con carton, aqui lo de boquilla mora o boquilla de cigarro es ineccistente, nadie lo hace asi, conozco a bastantes que si vieran a alguien fumandose un porro con la boquilla mora se descojonarian de la risa, pero es ignorancia , yo he probado los 3 metodos, y no hay duda de que lo mejor es carton, es la que mas engrifa, ademas la boquilla mora a mi gusto es una guarrada, se te pegan los trocitos de tabaco en los labios y la lengua, hasta a veces cuando fumas se te mete un pequeño hilo de tabaco que te llega al cuello y te jode bastante el tiro.
El otro punto a favor de la boquilla de carton es que los canutos salen mucho mas bonitos, en forma de cucurucho, de menos a mas jjaja, Señor negro me parto al caja al ver el primer canuto que subiste, con filtro de tabaco, valla cachuflaaa jajajajajajajaja

Es verdad... esa puta ebra de tabaco se te mete hasta el puto ojete:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo tengo tan arraigado fumar con mora,que si alguien me pasa un porro con boquilla de carton,por supuesto lo pillo,pero al ir fumando sigo teniendo la mania de ir escupiendo las hebras de tabaco aunque estas no existan jajajajaj el carton lo que dice jartoman,de medio porro hasta la colilla solo sabe a carton,y entra muy muy caliente y directo..pero bueno,cada cual es cada cual
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hebras. Se da el caso, si, pero y qué, otros mascan tabaco y no se cortan. Aparte que, como todo, es un arte que se desarrolla con el uso, mis hebras se quedan donde están porque procuro mantener la boca seca cuando no estoy bebiendo vino. Existe un sistema para los sibaritas que consiste en utilizar la mora con el filtro, luego extraer lo blanco y cortar a la mitad el papel sobrante para crear una barrera de espacio con el tabaco. Hale, ya no se os quedan repegaos los hilillos al carmín rus de lacruá floguel, aunque os tengáis que perder la patada de kunfú en el pecho que solo se consigue con auténtico cartón plastificado. Lo mejor, hierba sola, eso lo reconozco, pero el tabaco funciona como catalizador, y por eso te sube al cerebro antes, y por eso engancha fumarlo con tabaco. Los que fuman maría solo, la disfrutan más y son más comedidos. as. María sola, sin filtro de ningún tipo, y lo que sobra, lo tiran.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y rubenmarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
María sola, sin filtro de ningún tipo, y lo que sobra, lo tiran.
Para mí eso es lo mejor... Pero aunque tenga los tarros llenos siempre me parece que estoy desperdiciando... y me da mal de conciencia. :confused: no puedo ver un cuarto de porro en el cenicero, solo acordarme cuando tenía que pillar lo que valoraba hasta el ultimo cate con sabor a cartón puro... El tema también está en hacerlos finitos y largos jajaja pa desperdiciar menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jartoman

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Voy a resucitar este hilo por curiosidad cansado de que mis colegas se quejen de mis canutos jajajaja. Antes los hacía a carton directo y una puntilla o nada de tabaco. Pero lo que he visto por aquí... quema mucho, rasca el cuello y no sabe igual al principio que al final. Ahora estoy fumando con boquillas de carbón activo (no pondré marca) pero si vais a un grow seguro que os da un par para probar. Y esto entra más fresquito y no rasca tanto. Otra cosa... en mi zona que fumen bien verdes hay muy poca gente jajaja os pasa igual??
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Pienso que lo mejor de fumar es en una buena pipa ... ya que fumas directamente y sientes el sabor natural del cogollo en si..
Ademas que te pega de una! Saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pienso que lo mejor de fumar es en una buena pipa ... ya que fumas directamente y sientes el sabor natural del cogollo en si..
Ademas que te pega de una! Saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Yo también tengo pipas, un bong y bastante grandecito, pero es cuando eres joven y esas cosas.
Luego con la edad, prefieres hasta fumártelo tranquilo y solo en el salón de tu casa viendo la tele o charlando con un amigo.
Cuando era más cani, y tenía que fumar en mi cuarto en casa de mis padres, prefería la pipa, era más rápido y sacudía de golpe.
Ahora prefiero liado y fumar tranquilo.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La boquilla mora es "made in spain" :D
La verdad es que he viajado mucho por trabajo y por placer y en ningun pais he visto que lo hagan asi jeje

Yo prefiero xillum, no tiene nada que ver con si eres joven o abuelo ( @Manuel71 ). Ves a la india y dile a los sadhus que fumar en xillum es de niños... Te extraditan seguro ;)

Yo personalmente o xillum o carton.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La boquilla mora es "made in spain" :D
La verdad es que he viajado mucho por trabajo y por placer y en ningun pais he visto que lo hagan asi jeje

Yo prefiero xillum, no tiene nada que ver con si eres joven o abuelo ( @Manuel71 ). Ves a la india y dile a los sadhus que fumar en xillum es de niños... Te extraditan seguro ;)

Yo personalmente o xillum o carton.
Me acuerdo cuando fumaba en xilum, mediados últimos de los 80.
Solían ser gente que venía de viajes por india, Nepal, etc.
Yo con todos los años que llevo fumando tabaco, me rompe el pecho, por eso me pille un bong, por que me molan los xilum.
La mala fama que tenían antaño, como eran los jipis los que llevaban siempre uno y había que poner un trapo liado por la parte donde fumas, y estos usaban los fulares que llevaban, pero meses sin lavar....
Era todo un arte hacer un xilum. Arcilla y tal. Si..., lo que quieras, pero no te olvides de hacer una bolita de tope!
El bong es la versión xilum 2.0
 
-