El primer hachís legal en Europa. Hachís de CBD.

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Bueno pues no sé si habréis visto que ya están vendiendo hachís sin THC (<0'2%) en algunos grows, es totalmente legal porque no contiene THC pero claro, no tiene ningún efecto psicoactivo. Lo sacan de cáñamo industrial y le añaden terpenos de variedades conocidas. No sé si alguno de vosotros lo habrá probado, estaría bien que compartáis la experiencia, yo la verdad tengo curiosidad.

Buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
va buena que los hay, en algún otro hilo se hablaron de ellos. Yo probé los dos, de cbd labs y de plant of life. mogollón de materia vegetal y sabor bastante bueno. para la gente interesada en el cbd pues está bien. para el que busque hachís legal no vale, es como fumarse un cigarro con sabor.

ya llevamos unos años con la fiebre del cbd. chocolate, infusiones, ceras, e-líquidos, aceites, chicles... pocos formatos quedan por tocar ya
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Inglorion

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
llevan muy poco cbd como para notar algo, 38mg unos y 50mg otros por cada gramo. y siendo fumador habitual de marihuana... sabor y poco más
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion
D

Deleted member 133096

Invitado
Tambien venden hierba con el minimo legal de thc y bastante cbd.
Creo hace poco habrieron la primera tienda en españa dedicada a vender esta hierba.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ya hace unas semanas que salio por la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-