EL REPORTAJE DE FUMANDO DURANTE 21 DIAS

La tipica basura mediatica a la k estamos acostumbrados , mentiras y mas mentiras , indignante . Lo unico bueno , la pureta de 65 años , lo demas 1 desprestigio y 1 atraco a mano armada para con nosotros los amantes de la hierba santa, aun me estoy preguntando si el ultimo matrimonio era real o 1 par de actores , por k eran malos como el culo, saludos.
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
yo tambien lo vi y me extraña un par de cosas...si la tia no havia fumado en su vida, despues de el primer porro de yerba seguramente le ubiese pegado bastante fuerte, ya que al no estar acostumbrado o te pas aeso o te pega un amarillo como nuestras primeras experiencias, aparte que la tia pocas evces se le veia realmente fumada y no creo que tubiera el aguante para fumarse todo lo que en teoria se fumava ( y algunos virgenes ) para mi que actuava porque nosee , habia algo raro , quitando la familia de amsterdam, la abuela y los demass.

P.D= lo ultimo fue decepcionante, se cren que la marihuana es perjudicial como otras substancias, que puede que lo sea al abusar, pero yo creo que un consumo moderado te ace al vida mas alegre como dijo aquella pureta, que sabia que era
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
yo también lo vi y la tia seguro que fumaria las 3 caladas que se veian en camara y yasta, y si eran porros de verdad, porque si la tia no habia fumado nunca y se fuma un porro ella sola se queda loca perdia, y los ojos en ningún momento los tuvo rojos, lo unico que estuvo interesante fue cuando estaba con la vieja, y en amsterdam, por lo demás basura y mentiras

un saludo
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Quien ha dicho que la tia no habia fumado en su vida si habia dicho que si que habia fumado,lo que nunca tanto como en el programa,pero vamos que ami me molo yo me partia el culo sobretodo cuando la entrevista con el viejo jajajaj y la vieja que to lo que hacia era con yerba que no se acordaba de na jajaja buenisimo,ademas que llevan razon sigue siendo una droga mas y es lo que hay no podemos enfadarnos por eso,luego cada uno que lo lleve a su manera,los que fumamos sabemos que si controlamos estamos de puta madre,osea que ya pueden hacer 40 programas anti drogas que yo seguire haciendo lo que me sale de los hue.. xD

Saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues a mi la entrevista con el "viejo" que dices tú, fue lo que más me avergonzó... No sé que se le pudo pasar al pobre hombre por la cabeza.
Mira, soy yo el hombre, que intento epxresar y dar a conocer mis conocmientos, opiniones y experiencias, interesantes por otra parte, y me faltan al respeto de esa manera, y me pillo un cabreo del 15.
Y del resto del programa, no comment...
Un saludo,
peace peaceeeee
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo sinceramente no lo vi ero que habia cultivado en su keli la piva o pillaba la hierba a camellos o que¿?o digo si era una misma variedad todo el rato o que¿?es que me parece un poco acojonante que hagan un programa asi jajajajjaj
yo no lo pude ver por un enano hijoputaizado que no me dejo ajajajjaja
voya ver si esta en yutuf ajjaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi el programa me pareció gracioso y me parece también positivo. En líneas generales estoy de acuerdo si bien no pierdo de vista que es un programa claramente manipulado y tendencioso.

A mi juicio se hace lo que se debe hacer un todo debate. Mostrar ambas partes. Se muestra la parte positiva (Martín Barriuso, el chaval que fuma en la playa) el consumo responsable de otras personas y se muestra a los frikis (Fernanda, el Soma).

Personalmente, igual muchos teneis idealizado al Soma de marras pero el tipo es un friki de cuidado. Igual que la Fernanda, yo cuando ví que dijo "Tú échate tres gotitas" que yo ya me hecho el resto. Y después un porro y después licor de cannabis. ¿Esa mujer no sabe vivir sin marihuana o qué? Lo dicho, una friky más.

No se, opino distinto. Yo no soy tan extremistas como muchos de vosotros ya que a mi la liberalización, aparte de negativa, me parece una quimera. Yo abogo por una regularización que es diferente.

En todo caso, con manipulación obvia incluida me parece bastante bien el programa en líneas generales y que se ajusta a la realidad.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

yo no bebo alcohol...que me dieran 5 o 6 pelotazos al dia durante 21 dias, a ver que seria del malakita....
Como entretenimiento, no esta mal; como demostracion de algo, mas bien demostracion de lo aburrido que hay que estar :D :D :D :D

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
nada más saber de este nuevo capítulo de 21 días, allá hace un mes o por ahí, ya expresé la clase de patrañada que esperaba, y creo que no ha defraudado a nadie. la tía ésta, una de los tantos y tantos pésimos periodistas que abundan en los medios informativos. es muy lógico que nuestro colectivo muestre su indignación, pues la tía ésta da una visión que no ayuda a lograr nuestros fines.

esperemos también que haga un programa de 21 días borracha perdida, otro de 21 días de quimioterapia, otro de 21 días tomando antidepresivos, otro de 21 días haciendo muchísimas cosas legales que son mucho más perjudiciales que 21 días fumando porros.

es una chorrada de programa incompleto: no se habla del uso terapéutico de la marihuana, por ejemplo. muchos médicos, fuera de consulta lo recomiendan. por qué no aparecen aquí? por qué no se ha ido a universidades y laboratorios donde se hacen estudios del cannabis? pero bueno, han rellenado 1 horita de programación, que hoy en día es lo que interesa.

dónde andaban los de verde cuando la tía ésta paseaba fumando un porro por un mercadillo a la vista de algún niño que por allí estaba? no quiero creer que tubiera permisividad policial :? 8O .

en fin, una mierda como un piano.


saludooooos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ayer me fijé Y tenia un supuesto porro en el cenicero sin nada de aceitico bueno,para mi que era un cigarro liado xd.
Por mi se puede tirar 21 dias comiendo po..as,la marihuana no es mala si no se abusa de ella claro,y eso de que se fume una L
nada mas levantarse no es normal y lo de hacer una entrevista toda fumá es de tontos.
Buenos humos y sed buenos..
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Que pensais de lo del proyecto hombre???

vender marihuana a los mayores de 18 años¿¿

al principio creia que era regalada pero luegi le dio billetes...
 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Yo tambe me lo grabe jaja..
Creo que enfokaron el tema desde un punto desastroso.
España ocupa el primer lugar en el ranking europeo,en el consumo de esta droga con mas de 2 millones y medio de fumadores habituales y a continuacion sale pakirrin diciendo me puedo haber fumado de 20 a 30 porros al dia(consumo habitual,si)voy a convivir con consumidores habituales y gente que abandono los porros,porque le estaban arruinando la vida...(vaya que bien!)

-Un chaval que se parece a pakirrin en proyecto hombre el cual no ha tenido control de si mismo(20 o 30 porros al dia).
-Una mujer con una grave enfermedad degenerativa,la cual segun la reportera ve normal que consuma,ya que es dramatica su situacion.
-Un matrimonio con cikatrizes gracias al cannabis(El hombre es Toni picapiedra).
-Una mujer que vive solo para la maria y hace tintura y tortillas de maria,vamos que la planta la tiene presa y le hace perder la memoria!
-Una curiosa familia de arkansas que viaja de vacaciones a otro pais para fumar,increible toda la familia fuma...ya estamos con que la abuela fuma porros!
-El chaval que fuma viendo las olas y les pilla a pannagh(no lo tienen bien montado que va)
algunos de los casos mas rebuscados... en el limite de lo extremo con felix rodriguez de la fuente

Y para colmo con las personas mas cuerdas e interesantes Antonio Escotado ,que es uno de los que mas le podrian haber aportado bonita y buena informacion o al menos una reflexion sobre lo que verdaderamente cree que es para el la maria,va la mujercita y se pilla dos fumadas que le impiden entablar una conversacion mas profunda...que casualidad!!!Usted aboneme los gastos de viajes,tasas y demas contracturas monetarias y yo le hago un reportaje sublime y excepcional señorita villar!

Visto positivamente sirve para muchas mas cosas que para arruinarte la vida.al menos maria ocupo una preciada franja horaria en la tele :) aunque seguimos dando la misma imagen de siempre.sera mas normal consumir farlopa que plantar maria. menudo boikot :(
Segun ella fuma durante 21 dias de 3 a 4 porros al dia..en el reportaje conte mas o menos cuantos fumaba y se le vio fumando alrededor de 14 jajaja de 3 a 4 x dia dice?
ouyeahhh pelea
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Me lo acabo tragar enterito y esta bastante currado pero ya se sabe que hay que hacer una critica constructiva y tambien un poco exagerada para que llame a la audiencia. La verdad que me ha parecido dentro lo que cabe bueno aunque claro hay muchos detalles que no me han gustado ni un pelo... tanta exageracion de perdida del sentido de las cosas que se me hace mas grande la mesa... que si me da un bajon de tension pues come chica... es mas sosaaaa... UN SALUDO
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Aver esque tampoco se puede fumar marihuana predispuesto a que te va a sentar mal. Y menos 21 dias seguidos por obligacion.
Porcierto, la pureta que salia en el programa creo que tambien sale en la revista yerba, en el evento de Spannabis 2009 (pag.25) :D
Salu2
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
yo sin duda con lo que mas me rei fue cuando la abuela y la chica iban a tomar un té, la abuela le pone 4 gotitas a la reportera y luego se hecha 4 chorros de la ostia jajajajaja q show.

Respecto al documental en general, es lo que se esperaba... su parte "positiva" y su parte "negativa" aunq creo que lo han dramatizao mucho entrevistando a los mas rebentaos de España, se fueron a los 2 extremos, gente que fumaba una burrada y su vida solo giraba en torno a la marihuana, y gente que a acabado fatal por la marihuana, no es ni una cosa ni la otra, no supieron enfocar su termino "medio".

Por cierto, me quedé flipando con la asociacion esa de Panac o algo asi que vendian hierba de forma "legal", eso es cojonudo, eso solo existe en Murcia? o sabeis si en valencia ay algo parecido?

Un saludo peña!
 
Esa tia se mete el porro/os, las 3-4 gotas de tintura ( k ha saber la concentracion , viendo como se las gasta la pureta) en el te, el bizkocho con mantekilla cannabica y el likor de maria , y no lo cuenta, ve hasta dragones rosas por la pared, ademas de la tonteria de la desconcentracion tan exagerada, en fin 1 bodrio de machakeo sistematico de parte de kien ya sabemos y poko mas , como algunos presentiamos a 1 mes vista y otros incluso llegaron a profetizar , dando de lleno, señores esto es españa, saludos.
 

soynuevo

Semilla
1 Octubre 2008
13
0
0
otro programa más de la cadena 4 para ganar audiencia y para que la susodicha perdiodista que lo hizo ganara puestos... lamentable

21 días de estupidez y porros, leerlo: http://www.fac.cc/
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa periodista con trabajo, y sin envargo hay un mazo de parados en el mundo, jejeje. mejor que se dedique a otra clase de periodismo, sinceramente este reportage y sobre todo el tema de lo que va el reportage, osease el cannabis, se le queda grande a tan gran papanata periodistica.si en vez de yerba, emplea heroina, jejeje, menudo enganche pilla la cachonda.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Lo acabo de ver y tengo que decir, que ha habido puntos que me han gustado, como cuando ha salido Martin Barriuso, con el tema de la asociacion. Pero la tia esta, me parece que ha querido llevar el tema bastante subjetibamente, y una evidencia de ello, es el final del "documental" este. El padre de familia que dice que le ha arruinado la vida, y que esta en contra de la legalizacion de la marihuana, y luego la tia que dice que afecta mucho a la salud de los consumidores. Estoy de acuerdo con que perjudica en cierta manera a la salud, pero que pasa con el tabaco y el alcohol? Lo que hace falta es libertad para decidir cada uno, si quiere consumir o no.
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO PERO NO OS PARECE QUE LA TIA ESTA SABIA EXPRESARSE CON LA TIPICA JERGA QUE SOLO UNA PERSONA QUE SE MUEVE EN ESTE MUNDILLO SABE.SI MI MUJER SE FUMA UN FLAY A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN EL RASTRO LE ENTRA UN AMARILLO (YA QUE ELLA NO HA FUMADO EN LA VIDA)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D En un principio crei ke iban a poner solo la cara mala 8O pero se vio desde varios puntos de vista buenos y no tantos :) habia cosas ke sobraban :proyecto hombre no veo necesario tener ke ir a ningun proyecto pa dejar de fumar petas , yo deje varias veces de fumar cannabis y lo deje por mi mismo mas trabajo me costo dejar el tabaco ke me daba unas ansias fuera de lo normal.
Con el tema fernanda crei ke tenia mas luces 8O dio una imagen de pa ke pase el tiempo rapido fumo, bebo, me ducho, masajes todo regao con marihuana 8O ke yo no estoy en contra al contrario fumo cannabis ya no tanto como antes :D pero digo esto por ke ella con la edad ke tiene debia de saber ke en tv se magnifica todo y esta mujer dio a entender ke sin
estar colocada no vale la pena estar en fin yo lo veo asi cada uno ......
Pd pa acabar creo ke una periodista sin tener practicamente experiencia con el cannabis y de repente se pone a fumar sin mas no puede dar una informacion objetiba sobre el asunto ¿ creo yo?
 

whitedomina

Semilla
30 Marzo 2009
19
0
0
menuda friki la pava esa encima fumando buenas marcas dond ba esa normal k no supiera dond staba jajaja. ojala fuera mi abuela esa k salio menuda gozada.....
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Pues que decir , ami no me parecio mal el reportage. Antes de nada ,para estar escuchando algun periodista hablar de lo que no sabe no me interesa. No quiero decir que la piva esta sabe algo del tema ,pero por lo menos intenta porner se lo mas que puede en el papel para poder opinar.
Yo tengo 43 años ,desde los 15 años fumo poros. Ahora me fumo al dia 20 poros sin problema a diario ,y la verda es que cuando lo pienso me jode. Lo peor ,es que como me vaya a quedar algun dia sin choko o maria me pongo malito ,no duermo casi de la noche , estoy a mil por hora y fumo cigaro tras cigaro....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio pues yo tambien hace un mazoooo que fumo, y no paso mono de yerba, y es mas cuanto mas fumo y cultivo, mas me gusta esta maravilla de la naturaleza llamada cannabis, jejeje.
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
Lo estoy viendo ahora mismo en youtube y la verdad, no me está gustando demasiado.

Yo creo que el cannabis es una droga, si, pero una droga blanda hasta cierto punto (dosis), como todo en esta vida, vamos...xd

Ya comentaré bien sobre el documental cuando lo termine.

Pero vamos, como consumidor de cannabis desde hace unos años y más regularmente desde hace poco más de uno, ya he podido darme cuenta de los efectos, tanto positivos como negativos a corto y medio plazo, de esta sustancia. Haciendo balance de ellos, me quedo con los positivos... :D
 
-