EL REPORTAJE DE FUMANDO DURANTE 21 DIAS

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por tulay, 28 de Marzo de 2009.

Comparte esta página

  1. tulay

    tulay Recien Llegado

    La tipica basura mediatica a la k estamos acostumbrados , mentiras y mas mentiras , indignante . Lo unico bueno , la pureta de 65 años , lo demas 1 desprestigio y 1 atraco a mano armada para con nosotros los amantes de la hierba santa, aun me estoy preguntando si el ultimo matrimonio era real o 1 par de actores , por k eran malos como el culo, saludos.
  2. Sokel

    Sokel Recien Llegado

    yo tambien lo vi y me extraña un par de cosas...si la tia no havia fumado en su vida, despues de el primer porro de yerba seguramente le ubiese pegado bastante fuerte, ya que al no estar acostumbrado o te pas aeso o te pega un amarillo como nuestras primeras experiencias, aparte que la tia pocas evces se le veia realmente fumada y no creo que tubiera el aguante para fumarse todo lo que en teoria se fumava ( y algunos virgenes ) para mi que actuava porque nosee , habia algo raro , quitando la familia de amsterdam, la abuela y los demass.

    P.D= lo ultimo fue decepcionante, se cren que la marihuana es perjudicial como otras substancias, que puede que lo sea al abusar, pero yo creo que un consumo moderado te ace al vida mas alegre como dijo aquella pureta, que sabia que era
  3. blogart

    blogart Recien Llegado

    yo también lo vi y la tia seguro que fumaria las 3 caladas que se veian en camara y yasta, y si eran porros de verdad, porque si la tia no habia fumado nunca y se fuma un porro ella sola se queda loca perdia, y los ojos en ningún momento los tuvo rojos, lo unico que estuvo interesante fue cuando estaba con la vieja, y en amsterdam, por lo demás basura y mentiras

    un saludo
  4. Abelillo21

    Abelillo21 Recien Llegado

    Quien ha dicho que la tia no habia fumado en su vida si habia dicho que si que habia fumado,lo que nunca tanto como en el programa,pero vamos que ami me molo yo me partia el culo sobretodo cuando la entrevista con el viejo jajajaj y la vieja que to lo que hacia era con yerba que no se acordaba de na jajaja buenisimo,ademas que llevan razon sigue siendo una droga mas y es lo que hay no podemos enfadarnos por eso,luego cada uno que lo lleve a su manera,los que fumamos sabemos que si controlamos estamos de puta madre,osea que ya pueden hacer 40 programas anti drogas que yo seguire haciendo lo que me sale de los hue.. xD

    Saludos
  5. J@RdInErO @m@tEur

    J@RdInErO @m@tEur Recien Llegado

    Pues a mi la entrevista con el "viejo" que dices tú, fue lo que más me avergonzó... No sé que se le pudo pasar al pobre hombre por la cabeza.
    Mira, soy yo el hombre, que intento epxresar y dar a conocer mis conocmientos, opiniones y experiencias, interesantes por otra parte, y me faltan al respeto de esa manera, y me pillo un cabreo del 15.
    Y del resto del programa, no comment...
    Un saludo,
    peace peaceeeee
  6. Peste

    Peste Recien Llegado

    yo sinceramente no lo vi ero que habia cultivado en su keli la piva o pillaba la hierba a camellos o que¿?o digo si era una misma variedad todo el rato o que¿?es que me parece un poco acojonante que hagan un programa asi jajajajjaj
    yo no lo pude ver por un enano hijoputaizado que no me dejo ajajajjaja
    voya ver si esta en yutuf ajjaja
  7. ALAGUERRA_90

    ALAGUERRA_90 Recien Llegado

    Yo lo tengo grabado en mi querido DVD despues le hechare un ojo y me lo tomare a risa por lo que comentais... es lo que decis un consumo responsable de cannabis dudo que sea mucho peor que el consumo responsable de alcohol. Que se hubiese tomado una copita de whisky por cada porro que se fumo y ya me contara como esta el higado... UN SALUDO
  8. MIGUELET

    MIGUELET Gran cogollo

    Hola chic@s.

    A mi el programa me pareció gracioso y me parece también positivo. En líneas generales estoy de acuerdo si bien no pierdo de vista que es un programa claramente manipulado y tendencioso.

    A mi juicio se hace lo que se debe hacer un todo debate. Mostrar ambas partes. Se muestra la parte positiva (Martín Barriuso, el chaval que fuma en la playa) el consumo responsable de otras personas y se muestra a los frikis (Fernanda, el Soma).

    Personalmente, igual muchos teneis idealizado al Soma de marras pero el tipo es un friki de cuidado. Igual que la Fernanda, yo cuando ví que dijo "Tú échate tres gotitas" que yo ya me hecho el resto. Y después un porro y después licor de cannabis. ¿Esa mujer no sabe vivir sin marihuana o qué? Lo dicho, una friky más.

    No se, opino distinto. Yo no soy tan extremistas como muchos de vosotros ya que a mi la liberalización, aparte de negativa, me parece una quimera. Yo abogo por una regularización que es diferente.

    En todo caso, con manipulación obvia incluida me parece bastante bien el programa en líneas generales y que se ajusta a la realidad.

    Saludos.
  9. malakita

    malakita Cogollito

    Buenas.

    yo no bebo alcohol...que me dieran 5 o 6 pelotazos al dia durante 21 dias, a ver que seria del malakita....
    Como entretenimiento, no esta mal; como demostracion de algo, mas bien demostracion de lo aburrido que hay que estar :D :D :D :D

    Un saludo
  10. scrasfi

    scrasfi Oldtimer Miembro del Equipo

    nada más saber de este nuevo capítulo de 21 días, allá hace un mes o por ahí, ya expresé la clase de patrañada que esperaba, y creo que no ha defraudado a nadie. la tía ésta, una de los tantos y tantos pésimos periodistas que abundan en los medios informativos. es muy lógico que nuestro colectivo muestre su indignación, pues la tía ésta da una visión que no ayuda a lograr nuestros fines.

    esperemos también que haga un programa de 21 días borracha perdida, otro de 21 días de quimioterapia, otro de 21 días tomando antidepresivos, otro de 21 días haciendo muchísimas cosas legales que son mucho más perjudiciales que 21 días fumando porros.

    es una chorrada de programa incompleto: no se habla del uso terapéutico de la marihuana, por ejemplo. muchos médicos, fuera de consulta lo recomiendan. por qué no aparecen aquí? por qué no se ha ido a universidades y laboratorios donde se hacen estudios del cannabis? pero bueno, han rellenado 1 horita de programación, que hoy en día es lo que interesa.

    dónde andaban los de verde cuando la tía ésta paseaba fumando un porro por un mercadillo a la vista de algún niño que por allí estaba? no quiero creer que tubiera permisividad policial :? 8O .

    en fin, una mierda como un piano.


    saludooooos
  11. Fumosol

    Fumosol Recien Llegado

    Ayer me fijé Y tenia un supuesto porro en el cenicero sin nada de aceitico bueno,para mi que era un cigarro liado xd.
    Por mi se puede tirar 21 dias comiendo po..as,la marihuana no es mala si no se abusa de ella claro,y eso de que se fume una L
    nada mas levantarse no es normal y lo de hacer una entrevista toda fumá es de tontos.
    Buenos humos y sed buenos..
  12. novatillomaria

    novatillomaria Recien Llegado

    Que pensais de lo del proyecto hombre???

    vender marihuana a los mayores de 18 años¿¿

    al principio creia que era regalada pero luegi le dio billetes...
  13. sulmanboy

    sulmanboy Recien Llegado

    Yo tambe me lo grabe jaja..
    Creo que enfokaron el tema desde un punto desastroso.
    España ocupa el primer lugar en el ranking europeo,en el consumo de esta droga con mas de 2 millones y medio de fumadores habituales y a continuacion sale pakirrin diciendo me puedo haber fumado de 20 a 30 porros al dia(consumo habitual,si)voy a convivir con consumidores habituales y gente que abandono los porros,porque le estaban arruinando la vida...(vaya que bien!)

    -Un chaval que se parece a pakirrin en proyecto hombre el cual no ha tenido control de si mismo(20 o 30 porros al dia).
    -Una mujer con una grave enfermedad degenerativa,la cual segun la reportera ve normal que consuma,ya que es dramatica su situacion.
    -Un matrimonio con cikatrizes gracias al cannabis(El hombre es Toni picapiedra).
    -Una mujer que vive solo para la maria y hace tintura y tortillas de maria,vamos que la planta la tiene presa y le hace perder la memoria!
    -Una curiosa familia de arkansas que viaja de vacaciones a otro pais para fumar,increible toda la familia fuma...ya estamos con que la abuela fuma porros!
    -El chaval que fuma viendo las olas y les pilla a pannagh(no lo tienen bien montado que va)
    algunos de los casos mas rebuscados... en el limite de lo extremo con felix rodriguez de la fuente

    Y para colmo con las personas mas cuerdas e interesantes Antonio Escotado ,que es uno de los que mas le podrian haber aportado bonita y buena informacion o al menos una reflexion sobre lo que verdaderamente cree que es para el la maria,va la mujercita y se pilla dos fumadas que le impiden entablar una conversacion mas profunda...que casualidad!!!Usted aboneme los gastos de viajes,tasas y demas contracturas monetarias y yo le hago un reportaje sublime y excepcional señorita villar!

    Visto positivamente sirve para muchas mas cosas que para arruinarte la vida.al menos maria ocupo una preciada franja horaria en la tele :) aunque seguimos dando la misma imagen de siempre.sera mas normal consumir farlopa que plantar maria. menudo boikot :(
    Segun ella fuma durante 21 dias de 3 a 4 porros al dia..en el reportaje conte mas o menos cuantos fumaba y se le vio fumando alrededor de 14 jajaja de 3 a 4 x dia dice?
    ouyeahhh pelea
  14. ALAGUERRA_90

    ALAGUERRA_90 Recien Llegado

    Me lo acabo tragar enterito y esta bastante currado pero ya se sabe que hay que hacer una critica constructiva y tambien un poco exagerada para que llame a la audiencia. La verdad que me ha parecido dentro lo que cabe bueno aunque claro hay muchos detalles que no me han gustado ni un pelo... tanta exageracion de perdida del sentido de las cosas que se me hace mas grande la mesa... que si me da un bajon de tension pues come chica... es mas sosaaaa... UN SALUDO
  15. Dr-Marihuano

    Dr-Marihuano Recien Llegado

    Aver esque tampoco se puede fumar marihuana predispuesto a que te va a sentar mal. Y menos 21 dias seguidos por obligacion.
    Porcierto, la pureta que salia en el programa creo que tambien sale en la revista yerba, en el evento de Spannabis 2009 (pag.25) :D
    Salu2
  16. djpeibol1987

    djpeibol1987 Recien Llegado

    yo sin duda con lo que mas me rei fue cuando la abuela y la chica iban a tomar un té, la abuela le pone 4 gotitas a la reportera y luego se hecha 4 chorros de la ostia jajajajaja q show.

    Respecto al documental en general, es lo que se esperaba... su parte "positiva" y su parte "negativa" aunq creo que lo han dramatizao mucho entrevistando a los mas rebentaos de España, se fueron a los 2 extremos, gente que fumaba una burrada y su vida solo giraba en torno a la marihuana, y gente que a acabado fatal por la marihuana, no es ni una cosa ni la otra, no supieron enfocar su termino "medio".

    Por cierto, me quedé flipando con la asociacion esa de Panac o algo asi que vendian hierba de forma "legal", eso es cojonudo, eso solo existe en Murcia? o sabeis si en valencia ay algo parecido?

    Un saludo peña!
  17. sulmanboy

    sulmanboy Recien Llegado

    Creo que lo de el pannagh era en bilbaop...creooo no me hagas casop..yo creo que tu mismo puedes ser tu propio pannagh xD
  18. tulay

    tulay Recien Llegado

    Esa tia se mete el porro/os, las 3-4 gotas de tintura ( k ha saber la concentracion , viendo como se las gasta la pureta) en el te, el bizkocho con mantekilla cannabica y el likor de maria , y no lo cuenta, ve hasta dragones rosas por la pared, ademas de la tonteria de la desconcentracion tan exagerada, en fin 1 bodrio de machakeo sistematico de parte de kien ya sabemos y poko mas , como algunos presentiamos a 1 mes vista y otros incluso llegaron a profetizar , dando de lleno, señores esto es españa, saludos.
  19. soynuevo

    soynuevo Recien Llegado

    otro programa más de la cadena 4 para ganar audiencia y para que la susodicha perdiodista que lo hizo ganara puestos... lamentable

    21 días de estupidez y porros, leerlo: http://www.fac.cc/
  20. Agricultorman

    Agricultorman Recien Llegado

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds