El reto del aceite de neem.

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas a todas/os:

Empiezo este post para iniciar un nuevo y estúpido reto, ¡el reto del aceite neem!

Es simple. Es poner una pequeñísima cantidad (una gota) en la boca y a ver si una/o aguanta. Y poner la experiencia (vale vídeo).

Es horroroso y no hay quien pueda, en serio. No lo haría si fuese tú, es asquerosísimo. En serio, estás avisada/o. Solo conozco a una que lo puede resistir y es la planta.

Un saludo y ten un buen día

P.D.: lo pasé mal por lo amargo que llega a ser (amargoooooo, pero amargooooo, pero amargoooo de cojones). Ahora comprendo porque puede con bastantes insectos y cosas malas.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Fatman4xl

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Si alguna vez tienes un sarpullido, una herida o algo en la piel, te echas un poco de aceite de Neem y es increíble como cura y regenera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

morfeo77, el neem con muchos usos también se utiliza como insecticida, es verdad. Pero solo me dio por probar con la punta de la lengua muy poca cantidad -incapaz de tumbar a un ser humano-. Me llamó la atención saber cómo essu sabor por el tipo de olor que desprende y me dio por ahí -nunca más-.

scrasfi, ¿te refieres a limpiadores de toxinas de esos para tener el cuerpo limpio de THC y otras sustancias? Si es así, lo desconocía.

El neem es muy usado en medicina ayurvédica. Como comenta arkero es un gran cicatrizante con poder curativo y excelente para el cuidado de la piel. También para piojos y aconsejable en mascotas y animales domésticos.

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:
-