el rincon de haisen

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
47
en algun punto del meridiano
bueno pues abro este hilo para ir subiendo algunas de las genéticas q e ido cultivando con el tiempo....
casi todas son cruzes de foreros de otro foro del q despues de dar mucho tiempo de mi vida como moderador me e tenido q ir por los malos royos pero no viene al caso... espero empezar aqui con buen pie a ver como vamos salu2 y pronto unas cuantas fotos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
47
en algun punto del meridiano
pues lo prometido por aquí unas fotos con una pequeña descripción image111.jpg

Por aquí una northern ligh x haze de sensi seed una pasada de producción con unos 539g en seco y bn manicurado sabor penetrante y un aroma a pino seco q hoy 11 años después todavía recuerdo
image119.jpg

esta es una
G 13 haze de barneis farm con una pruccion de 614 g en seco y un sabor como a trigo seco o a gofio....

image009.jpg

esta es un cruce de un forero haze x uzbeka muy marcado el sabor de haze y adquirio ese tono oscuro por las temperaturas del archipiélago
image116.jpg

una
doble diesel x ak 47 de vulania seed me las pasaba un compañero fundador de susodicho banco no se si llegaron a comercializarla me las paso antes de sacarlas al publico image213.jpg

una peggie blue q es un cruce de otro forero del cannarias, otro foro q ya ha cerrado muy sabrosa como a frutas del bosque y almizcle
salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bonitas plantas compañero!

Tubo que ser muy bueno el sabor de esa N.L.x Haze para que la recuerdes 11 años después. Volviste a encontrar algo parecido??

Aquí hay de todo, pero sobretodo conocimientos y buen rollo. ;)

Tienes algo en el tintero ahora?
Un saludo @XhaisenberX
 
  • Me gusta
Reacciones: XhaisenberX

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
47
en algun punto del meridiano
Bonitas plantas compañero!

Tubo que ser muy bueno el sabor de esa N.L.x Haze para que la recuerdes 11 años después. Volviste a encontrar algo parecido??

Aquí hay de todo, pero sobretodo conocimientos y buen rollo. ;)

Tienes algo en el tintero ahora?
Un saludo @XhaisenberX
pues no compañero ganas mías de tener algo de genética legendaria, no e vuelto a encontrar nada parecido a NL pero tengo pensado pillarme un pack de 10 a ver si sale algo por el estilo, a hora estoy metido en una selección de cantarella a ver q sale de aquí, salu2 compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
bueno pues abro este hilo para ir subiendo algunas de las genéticas q e ido cultivando con el tiempo....
casi todas son cruzes de foreros de otro foro del q despues de dar mucho tiempo de mi vida como moderador me e tenido q ir por los malos royos pero no viene al caso... espero empezar aqui con buen pie a ver como vamos salu2 y pronto unas cuantas fotos ;)
Dejame adivinar... C.C xD

Una mas que viene de allí espantada, y aquí mirame... Toda feliz en 2 meses que llevo.
Bienvenido.

Solo por tus cruces , el Uzbezka por ejemplo, se que vienes de allí xD

Muy buenas cepas por cierto !
 
-