El viaje de tu vida

Este texto es sumamente educativo y no insinúa a la ingestión de estas sustancias mencionadas,aunque sean legales,poseen efectos por sus alcaloídes,que como tales,en su medida hacen bien,pero en exceso no.

Voy a hablarles de 3 SUSTANCIAS que cresen en Argentina,llamadas Cébil , Ypomea Violacea,Psilocibina(Hongos)

Estas sustancias,fueron mágicas para curarme,y liberar mi alma de culpa y llenarme de libertad.Son sustancias naturales,sin químicos,y como he dicho,en su medida,son buenas para la salud fisica y mental.Tenía muchos problemas de depresion y apatía.Con estas sustancias,me comuniqué con el alma pura del espíritu.,y me llenó de magia y ganas de vivir bien.

El Cebil, es un árbol que crese en el norte de Argentina,pero se encuentra en todo el país si alguien lo plantó.
Tiene unas semillas dentro de chauchas que son marrones,del tamaño de moneda de 10 cntvs
Por dentro son amarillas.Como se usan ? Se tuestan las semillas hasta que explotan como pororó y luego se quita la cascara marron,y se muele completamente la sustancia amarilla,que contiene MDA,es Extasis natural.Posee efectos extremadamente estimulantes...con decirles que la dosis es solamente un "pase" en moneda de 5cts como si se tratara de cocaína pura, no pasarse con la dosis,porque es innecesario,se sienten los efectos con tan poca cantidd que te sorprenderás.
Es un poco fuerte para la nariz,pero debes aguantarla,si estornudas no hay problema,al cabo de unos minutos aspira mas fuertemente para que la droga llegue al cerebro.Los efectos son estimulantes,agudiza la vision,posibles alucinaciones visuales,si se encuentra en estado de embriagadez leve. Los efectos duran bastante tiempo,desapareciendo a la hora de ingestion,pero sistiendo aun una fuerza extranatural,que te puede durar por días.

Mi experiencia:
La consumí en mínimas cantidades,llegando a tener alucionaciones visuales,sensación de que el tiempo estaba frenado,vision casi traslucida (capacidad de ver dentro de las cosas) En fin,espectacular,no hubo efectos negativos,ni depresión post consumo.Un gran aprendizaje espiritual y autoconfianza.Fuerza física inagotable,no frio,no hambre,no dolor.


SI DESEAS COMPRAR ESTAS SEMILLAS...YO LAS VENDO A $100 POR 5G DE CEBIL PREPARADO(yopo)
SUFICIENTE PARA CONSUMO PERSONAL POR MAS DE 3 MESES

Ypomea Violacea: El mejor antidepresivo,tranquilizante y comunicador del alma del espíritu que jamás conoci en mi vida.
Las plantas cresen como enredaderas,en todo el mundo,en primavera echan la semilla,que se mastican en la boca hasta romperlas y tragarlas...con solo unas 25 semillas...alcanza para sentir los efectos,siendo 400 lo max. que se consuma.No son feas.No tienen casi gusto
Poseen ácido lisérgico.A los pocos minutos de ingerirlas(hacerlo en ayunas) Se siente una calma impresionante con una sensacion de paz uúnica en el mundo.Si te sentías triste y deprimido,olvidate de ello,ahora te comunicaste con tu espiritu en persona,y te dijo que la vida es maravillosa y tenés que vivirla.Modifica tu estado de animo.Dilata las pupilas aparesiendo quizas alucinaciones visuales o sensoriales.



SI DESEAS COMPRAR ESTAS SEMILLAS,YO LAS VENDO A $0.50 CADA SEMILLA



La psilociba,es la mas fuerte de las sustancias mencionadas...siendo la dosis muy baja tambien,como todas estas poderosas drogas(nunca subestimes su poder) Con 2 hongos de tamaño mediano,suficiente para el viaje de tu vida.
Los efectos de esta droga,son increíbles.dilatacion de pupilas con alucionasiones visuales impresionantes,cuando digo impresionantes,me refiero a que puedes creer que estas en un sueño....hasta puedes soñar con los ojos cerrados.
Te comunica con tu mente,abriendo un nuevo canal,el cual te cambia de por vida,no hay vuelta atrás una vez consumida.Tu vision del mundo será distinto asi como tu juicio.Tiene efectos muy varios,aparesiendo risas interminables,o posibles alucinaciones de calaveras y diablos, es todo parte del mambo del hongo. Nunca te asustes,y siempre recuerda que eres tu quien maneja la droga y no ella a vos...por eso recomiendo prudencia.Si consumis mas de 5 hongos medianos,perdes la nocion del tiempo,te despersonalizas y ahi va el rollo.No manejes ni una bicicleta,te puedes matar. Procura estar rodeado de buenos amigos o solo,nunca mal acompañado,y evita por todos los cielos,estar en la ciudad,si no quieres acabar matando a alguien o en cana.No hay nada mejor que la montaña o la naturaleza virgen,lejos del humano.Cerca de los animales.


Si alguien desea comprar hongos,yo los vendo a $20 cada hongo mediano.


Hoja sagrada de coca:
Sus efectos son espectaculares para el organismo.Un estudio comprobó que 100g de hojas de coca es suficiente alimento para todo un día.Mitiga el hambre,da fuerza,quita el frio,alivia el dolor,aporta fibras dandote musculatura.Se puede consumir mascando las hojas o en infusión de té.Agregando un poco de bicarbonato,libera mas cantidad de sustancia anestesiante,llamada cocaína.Consumiendo en la boca mascando,se retiene por horas,adormeciendo la boca.
Da placer...por la sutancia llamada cocaína,que traspasa como ninguna la barrera del cerebro para llegar a "bloquear" siertos neurotrasmisores...debido a su sustancia anestésica.
Si quieres probar este excleente producto,lo vendo a $100 por cuarto de kilo,de excelente calidad y frescura.Prensada.
 
-