Eliminar plaga de mosca blanca

ELFUMAODEPORROS

Semilla
29 Junio 2011
15
1
0
hola buenas pues mirar tengo dos plantas en exterior en una balcon cerrado con cristalera, estan en crecimiento y me han cogido una plaga de mosca blanca, es mi primer cultivo asique no se si es demasiado grande la plaga o no no tengo mucha y idea, pero son bastantes y mas que nada se ponen en la parte de abajo de las hojas y en la parte de abajo de la planta en general.
Si me podiais decir alguna forma de eliminarlas por completo y por supuesto que sea totalmente natural y facil de conseguir si puede ser.

Saludos!!

Muchas gracias gentee.
 

ELFUMAODEPORROS

Semilla
29 Junio 2011
15
1
0
pero el aceite de neen y jabon potasico las hace desaparecer del todo? el unico miedo que tengo esq una mierda de moscas me jodan mi primera plantacion, vaya mierda.. Bueno cualquier cosa me servira de ayuda..

Muchas gracias gente
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si tienes muchas usa expelex,ya q el neem y el potasico son preventivos mas bien
 

ELFUMAODEPORROS

Semilla
29 Junio 2011
15
1
0
hola buenas estoy aqui enchufado y cada foro dice una cosa diferente, unos con ajo alcoholizado otros recomiendan depredadores, trampas cromaticas de color amarillo.. y mil cosas mas. No me atrevo a probar a echarlo asta q alguien me responda a mi caso ya que cada cultivador parece que lo ace a su forma, si alguien me pudiera decir un modo con el que la planta no sufra y desaparencan.. Si voy a un Growshop y explico mi caso me podrian ayudar? de todas formas me gustaria que fuese algo totalmente natural ya que todo eso despues va para mi pulmon jajaja me seria de mucha ayuda cualquier cosa, mas o menos se cultivar unas plantas pero nunca habia tratado con plagas y estoy bastante preocupado ya que tengo miedo que a mis dos plantas les pase algo..

Por favor que alguien me de algun dato mas para eliminar totalmente la plaga porque yo creo que controlarla no sirve de nada ya que va a seguir habiendo y se reproduciran asique si me podeis ayudar os lo agredeceria mucho.


Hay os dejo unas fotos de como esta las plantas, para que tengais mas datos.

Muchas gracias, un saludoo gentee
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puf eso ya es una buena plaga.no lo dudes y comprate el expelex sigue las instrucciones y repote a los 5 dias.es completamente natural ,se hace a partir de las flores del crisantemo,y ya te digo q eso no lo quitas con las tira ni con el potasico solo ni de coña .esta muy infectada ya
 

ELFUMAODEPORROS

Semilla
29 Junio 2011
15
1
0
pense que no seria para tanto, joder, y lo podre quitar o lo ves dificil? donde puedo conseguir eso? un grow o donde?

un saludo genteeeeee gracias por la ayuda
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Te digo un metodo que es natural y barato sin hecharle nada a la planta y casero cojes una botella de color amarillo chillon como las de legia y la untas con aceite de cocina de girasol o de oliva a las moscas les atrae ese color un puñao y iran y se quedaran pegadas y moriran y si quieres hecharle producto si la cosa se te va de las maos te recomiendo oleotion de la marca flower
 

ELFUMAODEPORROS

Semilla
29 Junio 2011
15
1
0
oleotion o expelex? e leido que esta bien esas trampas cromaticas pero que no resuelven la plaga entera ayudan a controlarla pero las larvas y demas se quedan, no se si ablo de mas, es lo que leo por hay,..
 
-