embarazo y marihuana

maria26

Semilla
27 Febrero 2012
6
0
0
38
buenos aires
hola gentee queria hacerles una consulta estoy embarazada y fumo marihuana queria saber si esto es perjudicial para el bebe y si es recomendable que deje de hacerlo lei varios articulos y se informa que atraves de estudios en jamaica estos bebes nacidos de madres fumadoras no han tenido ningun inconveniente con el peso del bebe etc alguien puede ayudarme? muchas gracias:grin:
 

maria26

Semilla
27 Febrero 2012
6
0
0
38
buenos aires
ese es el tema, que todos en algun momento hicimos cosas no solo contra nosotros sino contra el otro en alguna forma de decirlo,a veces es mejor aconsejarnos entre nosotros y no andar juzgando sino ACONSEJAR es lo mas apropiado en estos temas,pero e leido muchas cosas y nada me dejo tranquila y con esto no espero un hablastes con tu medico, si hago esta pregunta aca y me contestan con preguntas o cuestionandome imaginate el medico nose como podria reaccionar a esto.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
gracias por tu pregunta pero vengo en busca de respuestas!
Hola maria, quizas no has leido bien mi respuesta, pues no es una pregunta, es una respuesta para que reflexiones y tu misma te des cuenta de lo que quieres hacer y tu misma te des la respuesta a la pregunta que haces
Es mas, si usaras el buscador de esta pagina, te hubiese llevado a esto:

Marihuana y embarazo, nuevo estudio

Piensa un poco en tu futuro hijo, algun dia el te lo agradecera.
Saludos.-
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
ese es el tema, que todos en algun momento hicimos cosas no solo contra nosotros sino contra el otro en alguna forma de decirlo,a veces es mejor aconsejarnos entre nosotros y no andar juzgando sino ACONSEJAR es lo mas apropiado en estos temas,pero e leido muchas cosas y nada me dejo tranquila y con esto no espero un hablastes con tu medico, si hago esta pregunta aca y me contestan con preguntas o cuestionandome imaginate el medico nose como podria reaccionar a esto.

yo creo que la respuesta ,que estas buscando ,es fuma que no pasa nada !!!
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Usa el cerebro

No tengo casos cercanos, pero la tía de un amigo tiene una beba y fuma todos los días disfruta de la marihuana, así y todo le da la teta y la bebé es sana.
No creo que influya en algo, tal vez no sea del todo benéfico pero deberías consultarlo con alguien que sí fumo en su embarazo y preguntar sobre sus resultados. No te arriesgues, es tu hijo
 

maria26

Semilla
27 Febrero 2012
6
0
0
38
buenos aires
+1 :2]:2]:2]:2]:2]
jajaj no para nada no estoy buscando que me digan fuma que no pasa nada ni nada por el estilo, solo consulte en un foro canabico si sabian sobre algun caso propio o ajeno, no para que se ataque por que de alguna u otra forma es asi, una inconciente por fumar marihuana embarazada, asi se hace con todo en este mundo, como poder decir me gusta fumar si lo que se recibe es hay como podes hacerle eso a tu hijo, pero bueno ingrese a este foro para informacion pero ni en este foro se puede expresar las inquietudes que tenemos! nadie esta libre de nada en esta vida, y el que si.. que me diga como hace!! :D
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
María, creo que es de lógica que no deberías fumar durante el embarazo.

Piensa que estás mandando monóxido de carbono a un feto... (entre otras cosas)



En fin, la elección es tuya ;)
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
jajaj no para nada no estoy buscando que me digan fuma que no pasa nada ni nada por el estilo, solo consulte en un foro canabico si sabian sobre algun caso propio o ajeno, no para que se ataque por que de alguna u otra forma es asi, una inconciente por fumar marihuana embarazada, asi se hace con todo en este mundo, como poder decir me gusta fumar si lo que se recibe es hay como podes hacerle eso a tu hijo, pero bueno ingrese a este foro para informacion pero ni en este foro se puede expresar las inquietudes que tenemos! nadie esta libre de nada en esta vida, y el que si.. que me diga como hace!! :D
Vamos a ver maria y dejemos las cosas claras de una vez por todas.

1º Aquí nadie te esta atacando por la pregunta que estas haciendo, el primero que no lo hace soy yo, es mas yo no tengo ni idea si es malo o no lo es, ademas cada mujer embarazada es un mundo, por ponerte un ejemplo, a mi sobrina que pario hace poco en este que es su segundo embarazo, le prohibieron de casi todo, no podía comer pollo, no podía comer huevos, no podía comer chocolate del de cacao, no interpretemos mal la palabra, no podía comer un montón de cosas................., y tu crees que si no podía comer ni pollo ni huevos, que son dos alimentos de lo mas sanos que hay, hubiese podido fumar porros?, si ya de por si el echo de fumar tabaco es malo para el Feto, si encima lo mezclas con una droga mas blanda o mas dura, pero droga, no nos engañemos, crees que alguien de este foro te va a contestar que si que puedes fumar, que no es malo para tu futuro hijo?.

2º Aquí en este foro creo que nadie te ha faltado, atacándote de inconsciente, y como mencionas, así no se hace con todo en este mundo, no seas tu como los gobiernos que saben que el tabaco y el Alcohol matan a mas gente que la Maria y sin embargo son drogas permitidas, todo por que les reporta miles de millones de beneficios a las arcas del estado.
Dices que ingresaste en este foro para pedir información, yo te la he dado, remitiéndote a un estudio serio y legal
http://www.lamarihuana.com/noticias/marihuana-y-embarazo-nuevo-estudio/
y no basado en la palabrería de que "la amiga de la sobrina de mi prima, tiene una amiga, que su hermana fuma y esta embarazada y le han dicho que no pasa nada", si eso te convence mas que el estudio al que yo te remití en un mensaje anterior, creo que como te dijo Coco y yo me reafirmo, tu has entrado en este Foro para que te digan, que fumes que no pasa nada, pues no admites otra clase de respuesta, enseguida te pones a la defensiva, y si no, analiza el contenido de tu respuesta, lee lo que has escrito:

jajaj no para nada no estoy buscando que me digan fuma que no pasa nada ni nada por el estilo, solo consulte en un foro canabico si sabian sobre algun caso propio o ajeno, no para que se ataque por que de alguna u otra forma es asi, una inconciente por fumar marihuana embarazada, asi se hace con todo en este mundo, como poder decir me gusta fumar si lo que se recibe es hay como podes hacerle eso a tu hijo, pero bueno ingrese a este foro para informacion pero ni en este foro se puede expresar las inquietudes que tenemos! nadie esta libre de nada en esta vida, y el que si.. que me diga como hace!! :D
Y que quede claro, que todo esto no lo hago por ti, lo hago por tu hijo que no tiene quien le defienda, por que no me creo que no seas capaz de estar nueve meses sin fumar a cambio de arriesgarte a que a lo mejor perjudique a tu hijo.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola buenas, ante todo no es mi intencion juzgar ni ser moralista, xo yo tamb creo q estas buscando aki una justificacion xa fumar q tu misma no te permites xq sabes q no debes
no soy ningun lumbreras xo tu kieres meterle canabinoides al feto sin q tenga los receptores formados, pues no se q pasara xo probablemente nada bueno
aguanta 9 meses solo, deja q el bebe se desarrolle correctamente y despues fuma todo lo q kieras

salu2
 

maria26

Semilla
27 Febrero 2012
6
0
0
38
buenos aires
no vengo a un foro para que me digan lo que tengo que hacer, no estoy buscando la aprobacion de nadie y menos de personas que me dicen que no tienen ni idea, la gente a la hora de hablar de moral es la primera pero me olvidaba que estaba en un foro de carameos sugus! :D solo hize una consulta y saltaron con que esperaba que me dijieran si fumate toodo lo que quieras que no pasa nada cuando jamas pregunte si me autorizaban a fumar solo consulte por algun caso. pero bueno ni siquiera en un foro uno se puede expresar las inquietudes y si para vos no es atacarte decime vos que haces metido en un foro canabico, aunque no tengas UN FETO dentro tuyo tampoco creo que hagas las cosas tan bien. por eso la gente se vuelve tan ingnorante y repudia las preguntas, no se dan cuenta que puede ayudar a los demas diciendole palabras de apoyo como las de arriba pero no mandando info sobre lo que tu sobrina puede comer o no.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Te lo diré muy brevemente y muy conciso, pues insisto que es lo que quieres oír, fuma todo lo que te de la gana, que no le va a pasar nada a tu hijo, ademas, si despues te sale con algún defecto, que mas da, no pasa nada, tu has fumado que es lo que querías que te aconsejáramos, pues adelante tu y tu conciencia, FUMA TODO LO QUE QUIERAS Y TE SALGA DE LA CON....., a ver si así nos dejas tranquilos.
Saludos y que lo disfrutes.-
 

maria26

Semilla
27 Febrero 2012
6
0
0
38
buenos aires
jajajajja pero que ignorante que sos CARVel, por que seguramente voy a hacer lo que vos me digas..solo por que vos lo decis! :D jajajajaja
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
jajajajja pero que ignorante que sos CARVel, por que seguramente voy a hacer lo que vos me digas..solo por que vos lo decis! :D jajajajaja



Perdona maria26, pero creo que aquí la única ignorante que hay eres tu, puesto que entras en el Foro es busca de información, yo te la doy, mediante un articulo realizado y publicado por una prestigiosa Universidad de Suiza, en el cual dice que si, es malo fumar durante el embarazo y sin embrago tu insistes en que nadie te responde a tu pregunta, pues no se que mas quieres, es que no ves que nadie te responde, o es que esperas que alguien te responda de manera positiva a tu pregunta.
Y cuando sepas leer entre lineas, te darás cuenta de que no quiero que hagas lo que yo diga, lo que te estoy queriendo decir es que dejes ya este post tranquilo, por que, creo que hablo en nombre de todos los miembros de este Foro, que nadie te va a responder afirmativamente a tu pregunta, en pocas palabras, yo con este mensaje doy por zanjado este post, no pienso ni en molestarme en abrirlo si respondes a el, por que insisto en que es indigno por tu parte, que hagas preguntas como la que formulaste abriendolo.
Un saludo y espero de verdad que no maltrates a tu hijo con tus humos.
Chao y hasta siempre.
 
-