Empezando, ayuda!

Growamateur

Semilla
21 Marzo 2018
9
2
3
30
Estoy pensando en meter unos tres focos de lec! He preparado una habitacion en la cual he hecho otra de madera recubierta con plastico, lana de roca enmedio y por dentro papel dyamond la verdad nose si he hecho bien pero si esta currado subire fotos! Y ahora voy a por los materiales habia pensado foco lec 315w con bombilla phillips 3100k reflector adjust wings (M) pero nose que balastro elegir ya que solux dicen que no es muy bueno... Y la pregunta ..magnetico o electronico?, extractor 150 y intractor 125 filtro antiolor y Ozinificador y ya sus respectivos medidores de temperatura e humedad ec ph.. La semilla green posion unas 9 o 12 por foco en maceteros de 7litros en coco que opinais? Ayuda gracias!
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Yo voy a intentar ayudarte cómo pueda. Yo no te recomiendo balastros magnéticos y menos para el LEC. Supongo que algun compañero mas te dirá lo mismo. Lo veo tirar el dinero por todas partes ya que hay mas desgaste de bombilla y mas consumo de luz. Y creo que recordar que recomendaban usar cooltube por riesgo de explosion de la bombilla. Yo llevo unos 2 cultivos con el balastro solux de primera generación y hasta ahora 0 problemas. Y sobre respecto a lo de las macetas lo suyo seria unos 7 litros pero con sustrato no con coco. Para coco lo ideal cómo máximo son unos 3 litros. Pero si va a ser tu primer cultivo yo optaria por hacer unos cuántos bastantes cultivos con tierra hasta pillarle el rollo. Yo esta última vez he cultivado con coco y ha sido bastante malo...carencias casi en todo el cultivo sin poder solucionarlo y eso que es mi 4° cultivo. Solo te hablo de mi experiencia. Y sobre semillas opta por las mas fáciles de cultivar como white widow o critical o ak47. Son muy agradecidas y fáciles de cultivar solo controlando el ph y dándoles buena comida. Así empecé yo.
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
 

Growamateur

Semilla
21 Marzo 2018
9
2
3
30
Gracias, el vazquez cuando cultivaba en exterior siempre me decantaba por ak47 me salian bastante bien una llego a salirme 3,05m 715gr creo recordar pero me he pasado al indoor, me decantare entonces por una buena tierra y dejare el coco para mas adelante, un saludo y gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

Growamateur

Semilla
21 Marzo 2018
9
2
3
30
Tienen 27 dias las veo un tanto espigadas y no creo que saque una produccion considerable, de estas green poisson bajo lec,, si me podeis ayudar o opinar, gracias miden entre 30y 40cm y en un par de dias me gustaria pasar a floración pero nose si dejar que crezcan a 40cm el foco actualmente este a 18cm de la cabeza ya que el lec no le quema, y antes estaba a 35cm he decidido bajarlo para que no se estiren mas... Gracias de antemano!
 

Adjuntos

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Pues yo me pensaria mucho las cosas, con 3 equipos como dices, seguramente el extractor y intractor en verano se te queden pequeños, al precio que estan los equipos.... Todo depende lo que estes buscando, si es para ti yo pondria dos de 630w los equipos estan por poco mas dinero y el calor no es mucho mas al ser un equipo menos, si buscas produccion.... Pondria 3 de 630w, los 315w por lo que e visto por el foro lo mejor que se a sacado a rondado los 400 que no es mala cifra, pero casi todo el mundo habla de poco mas de 300, y con la poca diferencia en precio de equipos podria de 630w y me aseguraria los 600g por equipo, seria un poco mas de calor pero si quieres por 120 150 me acavo de montar un co2, aprobecho el calor y le doy un extra de rendimiento, busca una genetica que sea muy priducctiva, una buena mezcla de tierra y avonos un sistema de riego bien echo y a funcionar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Growamateur

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas compañero! Yo voy a intentar ayudarte cómo pueda. Yo no te recomiendo balastros magnéticos y menos para el LEC. Supongo que algun compañero mas te dirá lo mismo. Lo veo tirar el dinero por todas partes ya que hay mas desgaste de bombilla y mas consumo de luz. Y creo que recordar que recomendaban usar cooltube por riesgo de explosion de la bombilla. Yo llevo unos 2 cultivos con el balastro solux de primera generación y hasta ahora 0 problemas. Y sobre respecto a lo de las macetas lo suyo seria unos 7 litros pero con sustrato no con coco. Para coco lo ideal cómo máximo son unos 3 litros. Pero si va a ser tu primer cultivo yo optaria por hacer unos cuántos bastantes cultivos con tierra hasta pillarle el rollo. Yo esta última vez he cultivado con coco y ha sido bastante malo...carencias casi en todo el cultivo sin poder solucionarlo y eso que es mi 4° cultivo. Solo te hablo de mi experiencia. Y sobre semillas opta por las mas fáciles de cultivar como white widow o critical o ak47. Son muy agradecidas y fáciles de cultivar solo controlando el ph y dándoles buena comida. Así empecé yo.
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
Ami me pasó lo mismo La primera vez que toque el coco, pensaba q iva a ser mejor que la tierra y zasss!!! En toda la boca me dio jajajaja.
 
-