En apollo a las clasicas...

D

Deleted member 130922

Invitado
Yo desde mi punto de vista, me considero muy muy novato en cuanto a geneticas, llevo con interior 1 año y solo pude tirar anteriormente de esquejes de amigos o directamente comprando 2 3 paquetes de diferentes variedades para probar, y ai esta el error al menos es lo que yo pienso, seguramente si en vez de pillarme 5 semillas de cada variedad, me hubiera comprado 15 20 semillas, tendria mas probabilidades de hacer una buena seleccion, pero claro a la gente le gusta la variedad y es impaciente, yo me incluyo.

Respecto a la northen lights5xhaze nunca se me olvidara, la probe con 16 .17 años de mi hermano, la habia conseguido mediante esquejes en la casina de la yerba, un grow que desaparecio de nuestra zona, y la verdad comparada con las fotos de arriba daba poca produccion, pero todavie recuerdo como dejaba el paladar acaramelado y de humo muy espeso.

Seguramente sera mi proxima seleccion (aunque tengo que ahorrar de cojones jajaj) junto a pck o deep chunk.

Este post va a dar para tiempo jejej.

saludossss
Vale la pena echar un poco de todo y tienes más posibilidades de encontrar algo de tu agrado o que te llegue a sorprender . Y ya pillar más cantidad de lo que te gustó para ya encontrar tu joyita para disfrutar de ella una temporada.
Yo en el 97/98 fue cuando pille mi primer paquete de White Widow en Valencia capital y viniendo de cultivar aquellos cañamos que decíamos del terreno...
Fue tan grande lo que me impacto aquel primer canuto de ww que fue fija en mi terraza asta el 2004.
Y si no el primer canuto de Sensi Star menuda cebolla que te metía..que con las primeras caladas ya te hacia sudar la frente.

Algunas veces recojo alguna rama de variedades de éstas en versiones más actuales y la verdad que la gran mayoria no las vuelvo a cultivar, incluso no terminan ni el primer cultivo.
Espero ver aquello de mediados, finales de los 90 y me llevo gran desilusión.

Leyendo este post le vienen a uno muy buenos recuerdos, este año caerá un pakete de skunk#1 que esa nunca falla y muy baratas.
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Creo entender que estos Yankees me piden licencia para venderme las semillas...sabran que en España no tenemos licencia para cultivar ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Por lo que entiendo (El ingles coloquial americano es jodido a veces :D) Te piden o bien tener prescripción medica, o ser mayor de 21 y tener una identificación en regla. Comentales que eres europeo y mayor de 21, deberían vendertelas.

Respecto al tema principal, yo creó que la batalla de las femis y las autobasura ya esta mas que perdido en Europa en parte por las leyes de mierda que tenemos, en parte al desconocimiento de las nuevas generaciones.

En EEUU tienen la suerte de que es legal en varios estados y por eso tienen mas facilidad para crear y pulir sus variedades, además de que siempre suelen hacerlo todo a lo grande y por norma general tienen espacios mucho mas grandes para el cultivo...

Por mi parte no he tenido la suerte de probar las clásicas en su día...la unica la "matanuska" que no se siquiera si se englobaria dentro de las clasicas, y que tampoco supe apreciar en su dia por no tener el paladar tan entrenado...
Además del que desde que empecé a fumar siempre he tenido mucha mas facilidad para conseguir hachís que hierba.
No obstante llegue a seleccionar plantas que para mi eran superlativas de Skunk#1, una hija de superskunk "la joya" y Hashberry de Mandala, siempre en tandas de 20 regulares. Aunque tengo la espina de no haberlas podido compartir por im problema de salud que tuve en su día y que me impidió seguir manteniéndolas...
Ahora ando otra vez con ello con 20 superskunk regulares de Sensi, y gracias a @colemman17 que me cedió una joya a la que tengo mucho aprecio y tengo muchas ganas de probar...

Gran post, un saludo :)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Les envie otro mail porque creo que entendieron que queria comprar Maria...ahora les subraye que quiero SEEDS. A ver que me responden.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Vale la pena echar un poco de todo y tienes más posibilidades de encontrar algo de tu agrado o que te llegue a sorprender . Y ya pillar más cantidad de lo que te gustó para ya encontrar tu joyita para disfrutar de ella una temporada.
Yo en el 97/98 fue cuando pille mi primer paquete de White Widow en Valencia capital y viniendo de cultivar aquellos cañamos que decíamos del terreno...
Fue tan grande lo que me impacto aquel primer canuto de ww que fue fija en mi terraza asta el 2004.
Y si no el primer canuto de Sensi Star menuda cebolla que te metía..que con las primeras caladas ya te hacia sudar la frente.

Algunas veces recojo alguna rama de variedades de éstas en versiones más actuales y la verdad que la gran mayoria no las vuelvo a cultivar, incluso no terminan ni el primer cultivo.
Espero ver aquello de mediados, finales de los 90 y me llevo gran desilusión.

Leyendo este post le vienen a uno muy buenos recuerdos, este año caerá un pakete de skunk#1 que esa nunca falla y muy baratas.
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues si, la verdad es que algunas no han envejecido bien. Yo de los cladicos que fume en su dia he vuelto a repetir de widow, blueberry, kali mist y ya no me parecieron lo mismo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hombre si entras en Sensi seeds y ves la foto que tiene puesta la northern lights #5 x haze es una vergüenza tener esa foto en una planta que te sale 10 semillas por 190 euros, el marketing de Sensi seeds es de pena, mirar las fotos de la mitad de las variedades que vende es para mirarlo, vamos normal que no venda con el ojo.
No me refería a las fotos de sensi, porque sensi nunca vendió fotos, vendió genéticas. Me refería a fotos de foreros, que con las femicopias de granel te dicen "mira que cogollazo". No cambio una apical de cualquier critical de granel por un cogollo de la bilbo, porque las fotos no se fuman. La nl5haze era tal cual la foto de sensi, fea. La de ahora le habrán metido afghani porque nunca fue de cogollo compacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Manito1992

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
en parte al desconocimiento de las nuevas generaciones.
A la parte legal poco mas de lo que ya estamos haciendo podemos hacer...
Lo que si podemos hacer es informar a las nuevas generaciones. De ahi el hilo. ;)

Con que provoque 4 selecciones de clasicas como la que tu estas haciendo de superskunk ya habra servido para algo.

Vamos chabales...mas notherm lighs regulares y menos autos y feminizadas.:rolleyes:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A la parte legal poco mas de lo que ya estamos haciendo podemos hacer...
Lo que si podemos hacer es informar a las nuevas generaciones. De ahi el hilo. ;)

Con que provoque 4 selecciones de clasicas como la que tu estas haciendo de superskunk ya habra servido para algo.

Vamos chabales...mas notherm lighs regulares y menos autos y feminizadas.:rolleyes:
Por el precio que me sale ese paquete de 170 euros me traigo de EEUU 2 paquetes de regulares de Gorilla glue# y Qleaner.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
me da igual que genetica sea, ya este mas trabajada o menos trabajada, es que me da igual, es que estas pagando casi 10€ por 1 semilla, 1 semilla ... es una jodida semilla y lo estas pagando a precio de oro, no es caro? me da igual que variedad sea, me parecerá siempre muy caro pagar esa pasta por semillas...
 
  • Jaja
Reacciones: colemman17

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por el precio que me sale ese paquete de 170 euros me traigo de EEUU 2 paquetes de regulares de Gorilla glue# y Qleaner.
Las Notherm regulares son 120 euros el paquete.
No olvidemos que los yankies no serian lo que son hoy sin el trabajo holandes que les "allanó" mucho el camino. Y que muchas de sus geneticas llevan base holandesa y otras muchas tambien la llevan aunque no lo digan.

No tengo nada en contra de los yankies. Quizas se ha malinterpretado esta parte. Lo decia por la moda de semilla americana aunque sea feminizada e incluso automutilada...
Sabiendo lo que compras tambien tienen sus clasicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson y repele19

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas! Yo soy de esas generaciones nuevas.

Después de mucho informarme sobre todo tipo de genéticas, he llegado a la conclusión de que las WW, Jack Herrer, Nothern light , incluso las Skunks de Sensi, ya no son ni parecidas a lo que eran.

Tengo unas ganas tremendas de pillar una buena ak y una buena widow, el problema es que leo que ya ni se parecen a las antiguas.

Que si antes las skunk pegaban un pelotazo mucho más sativo y fuerte que ahora, que si la widow ahora todas te salen distintas, Kali Mist lleva mucha más afgana que antes, que si la AK 47 ya es paja o como mucho es una yerba del montón... Etc

Y todo me lo creo ya que es obvio que los parentales se perderán con los años.

En fin, pienso que hoy en día se siguen usando todas estas variedades hasta la saciedad , sean las originales o no.

Yo en lo personal optó por bancos españoles como cannabiogen , ace seeds o Geneseeds, que ofrecen sangre fresca y sativas de las que ya cada vez van quedando menos, origen de hecho de las míticas holandesas. Es mi opinión . Un saludo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches compañeros! Aqui me quedo leyendo y aprendiendo...
Este año..en mi terracita podré cultivar algunos buenos clones, gracias a @Double00.
Nunca he probado esas yerbas de las que habláis... parece otro nivel. ..
Lo que no tengo es espacio para un interior...pero cada finales de mayo quiero poner lo mejor en mi terraza para que me de durante el año. ..
Qué me aconsejáis?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estas son de Tga subcool ??.
Miremos las bases geneticas...

Qleaner...

Ver el adjunto 608374

Cosmic Glue.

Ver el adjunto 608377
Ver el adjunto 608378
Depende la gorilla glue 4# que vayas a pillar tiene más o menos genéticas antiguas, pero es normal tener un % de esa variedad, eso no indica que sea peor, te recuerdo que la Cheese es una genética de Skunk#1 y es mejor planta que está última en casi todo, eso no indica que sea peor planta que las demás, tienes plantas Americanas 100% y tienes otras con 10 o 12 variedades mezcladas y claro que alguna puede ser antigua.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas! Yo soy de esas generaciones nuevas.

Después de mucho informarme sobre todo tipo de genéticas, he llegado a la conclusión de que las WW, Jack Herrer, Nothern light , incluso las Skunks de Sensi, ya no son ni parecidas a lo que eran.

Tengo unas ganas tremendas de pillar una buena ak y una buena widow, el problema es que leo que ya ni se parecen a las antiguas.

Que si antes las skunk pegaban un pelotazo mucho más sativo y fuerte que ahora, que si la widow ahora todas te salen distintas, Kali Mist lleva mucha más afgana que antes, que si la AK 47 ya es paja o como mucho es una yerba del montón... Etc

Y todo me lo creo ya que es obvio que los parentales se perderán con los años.

En fin, pienso que hoy en día se siguen usando todas estas variedades hasta la saciedad , sean las originales o no.

Yo en lo personal optó por bancos españoles como cannabiogen , ace seeds o Geneseeds, que ofrecen sangre fresca y sativas de las que ya cada vez van quedando menos, origen de hecho de las míticas holandesas. Es mi opinión . Un saludo!
No estoy de acuerdo.
Yo si creo que quedan ww. Jack herers y muchas otras tan buenas o mejores que las de antes. Y quien diga que no es melancolia o un recuerdo amplificado con los años.

Hace poco llegue a casa de un colega y me paso un bote... es Ak me dijo. Abri... oli... y HOSTIAAAAA. era como la ak de antaño pero con mas potencia de olor sabor. Y esto no era un clon. Era semilla nueva y mi referencia anterior era de hace muchos años.

Que salen muchos fenos??. Mas para elegir... el problema no es que no haya buenas matas. Es que no se seleccionan y se plantan los paquetes como si fueran feminas pretendiendo que todas sean iguales y de la misma "calidad" (segun nuestro propio baremo de calidad, claro).
Seleccionando bien. Se puede...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Depende la gorilla glue 4# que vayas a pillar tiene más o menos genéticas antiguas, pero es normal tener un % de esa variedad, eso no indica que sea peor, te recuerdo que la Cheese es una genética de Skunk#1 y es mejor planta que está última en casi todo, eso no indica que sea peor planta que las demás, tienes plantas Americanas 100% y tienes otras con 10 o 12 variedades mezcladas y claro que alguna puede ser antigua.
Geneticamente es mucho mas valida una skunk1 o una notherm lighs que una Gorila glue o una cheese. Son plantas tan trabajadas consideradas ibl's capaces de aportar a un cruce matices o variables imposibles de trabajar con un polihibrido.

Y repito. Puede ser mejor... no digo que no. Pero los clasicos siguen siendolo...
Ya te digo. El clio sport de 182cv anda mucho y es muy moderno con su centralita y ordenador. Pero al final en primera el r5 turbo se lo acaba meando con un motor la mitad de avanzado.
Lo clasico es lo clasico. Ni mejor ni peor... es lo de siempre. Y las nuevas generaciones deberian conocer los clasicos para poder entender la genetica y su evolucion.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Geneticamente es mucho mas valida una skunk1 o una notherm lighs que una Gorila glue o una cheese. Son plantas tan trabajadas consideradas ibl's capaces de aportar a un cruce matices o variables imposibles de trabajar con un polihibrido.

Y repito. Puede ser mejor... no digo que no. Pero los clasicos siguen siendolo...
Ya te digo. El clio sport de 182cv anda mucho y es muy moderno con su centralita y ordenador. Pero al final en primera el r5 turbo se lo acaba meando con un motor la mitad de avanzado.
Lo clasico es lo clasico. Ni mejor ni peor... es lo de siempre. Y las nuevas generaciones deberian conocer los clasicos para poder entender la genetica y su evolucion.
Correcto, pero yo no quiero aguantar ni sacar genéticas, yo lo que quiero es poner una Zombie kush y que me salga una planta brutal en todos los sentidos, no poner una Skunk#1 y que te salga una planta normal.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tio. Has seleccionado skunk#1. Sensi star. Black domina. Jack herer?? O alguna de las nombradas??.
Raro que no encuentres una brutal... muy raroooo... yo estoy casi seguro de que hay selecciones de la mayoria de estas que se mean en esa zombie kush. :D

P.d. la zombie kush tiene que estar muy bien seleccionada para poder medirse. Si escojo yo la que quiera del paquete... ganaria skunk1. :)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tio. Has seleccionado skunk#1. Sensi star. Black domina. Jack herer?? O alguna de las nombradas??.
Raro que no encuentres una brutal... muy raroooo... yo estoy casi seguro de que hay selecciones de la mayoria de estas que se mean en esa zombie kush. :D

P.d. la zombie kush tiene que estar muy bien seleccionada para poder medirse. Si escojo yo la que quiera del paquete... ganaria skunk1. :)
No he seleccionado nada por temas de poco tiempo y no tener sitio, pero espero sacar en breve unos esquejes de unas cosas chulas que me tienen que mandar, pero si he cultivado Skunk#1 y sensi star y son buenas plantas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No he seleccionado nada por temas de poco tiempo y no tener sitio, pero espero sacar en breve unos esquejes de unas cosas chulas que me tienen que mandar, pero si he cultivado Skunk#1 y sensi star y son buenas plantas.
No hay mas preguntas señoria... que diria algun abogado putilla en caso de juicio. :p. Jajajaja.
Ahora mismo que podamos llamar old school o clasica solo mantengo la Super Skunk La Joya. Si quieres un clon para sacarte esa espinita que me parece tienes... p.d. tendrias que poner una bilbo junto a ella. Y despues ir desfilando geneticas por su lado a ver cual acabas descartando. o_O

Tambien puedo estar equivocado... como siempre cuestion de gustos y opiniones. :D. Que y vemos que las hay variopintas...

Stop Autos. ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No hay mas preguntas señoria... que diria algun abogado putilla en caso de juicio. :p. Jajajaja.
Ahora mismo que podamos llamar old school o clasica solo mantengo la Super Skunk La Joya. Si quieres un clon para sacarte esa espinita que me parece tienes... p.d. tendrias que poner una bilbo junto a ella. Y despues ir desfilando geneticas por su lado a ver cual acabas descartando. o_O

Tambien puedo estar equivocado... como siempre cuestion de gustos y opiniones. :D. Que y vemos que las hay variopintas...

Stop Autos. ;)
Si tengo la espina clavada de no poder tener madres y esquejes por ahora, pero más delante ya hablare contigo compañero, voy a poner una foto de mi zombie kush fue casi todas iguales.DSCN3575222222222222222222222222.jpg
 
-