En apollo a las clasicas...

nadie_ats

Oldtimer
Las Notherm regulares son 120 euros el paquete.
No olvidemos que los yankies no serian lo que son hoy sin el trabajo holandes que les "allanó" mucho el camino. Y que muchas de sus geneticas llevan base holandesa y otras muchas tambien la llevan aunque no lo digan.

No tengo nada en contra de los yankies. Quizas se ha malinterpretado esta parte. Lo decia por la moda de semilla americana aunque sea feminizada e incluso automutilada...
Sabiendo lo que compras tambien tienen sus clasicos.
La Northern Lights y tantos otros geneticas que ahora son "tradicionales" salieron de América y llegaron a Holanda por diversas formas.

Así que lo mismo podemos decir de Holanda, que no hubiera sido nada sin toda las geneticas americanas que se llevaron a holanda, y las tecnicas americanas que se llevaron a holanda, y todos esos americanos que se afincaron en holanda y que les enseñaron asta a cultivar "sin semilla".

Por un lado todos los que huían de la represión contra la drogas Americana, y la no extradicion Holandesa, y en caso de el cannabis encima que te reciban con los brazos abiertos, y muchos al final han terminado siendo famosos en el Cannabis. Como Rick Simpson, Jack Herer.

Luego también estaban los que llegaron atraídos por la permisividad, y se llevaron los bolsillos llenos de semillas, Old Ed, Roshental, que acabaron en la casa en Holanda de Bernard de Positronics. el grupito del museo del cannabis entre los que estaban Cerebral Seebs(serious seeds/Sargamartha/THSeeds) o los que crearon el propio museo, etc.

Si te fijas en el panorama "Holandes" de los '80 ¿Cuantos son "Holandeses"? Obviamente habían holandeses porque hablamos de Holanda, pero el germen ... es americano.

Sensi Seeds no hubiera existido nunca si no hubiera comprado Seedbank de Nevil (edito)que es Australiano y que todas las geneticas las consiguió de sus amigos americanos, etc, etc,

También decir que algunas buenas/famosas geneticas, salieron de unas semillas encontradas en un buen cogollo, que fueron plantadas y salieron buenas plantas, sin mas. Aveces salidos de plataneos, como la selección del clon Gorilla Glue #4 que es la ostia de potente tanto en terpenos como en colocon, como semillas encontradas en unos cogollos comprados, como bublegum, C99, NYCD.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Si tengo la espina clavada de no poder tener madres y esquejes por ahora, pero más delante ya hablare contigo compañero, voy a poner una foto de mi zombie kush fue casi todas iguales.Ver el adjunto 608399
¿Salen buenas las semillas? Es que he fumado varias veces un clon de ese zzombie kush y le tengo bastantes ganas, pero claro, yo quiero algo como ese clon, que es sabor 50% lavander 50% bubba kush
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
La Northern Lights y tantos otros geneticas que ahora son "tradicionales" salieron de América y llegaron a Holanda por diversas formas.

Así que lo mismo podemos decir de Holanda, que no hubiera sido nada sin toda las geneticas americanas que se llevaron a holanda, y las tecnicas americanas que se llevaron a holanda, y todos esos americanos que se afincaron en holanda y que les enseñaron asta a cultivar "sin semilla".

Por un lado todos los que huían de la represión contra la drogas Americana, y la no extradicion Holandesa, y en caso de el cannabis encima que te reciban con los brazos abiertos, y muchos al final han terminado siendo famosos en el Cannabis. Como Rick Simpson, Jack Herer.

Luego también estaban los que llegaron atraídos por la permisividad, y se llevaron los bolsillos llenos de semillas, Old Ed, Roshental, que acabaron en la casa en Holanda de Bernard de Positronics. el grupito del museo del cannabis entre los que estaban Cerebral Seebs(serious seeds/Sargamartha/THSeeds) o los que crearon el propio museo, etc.

Si te fijas en el panorama "Holandes" de los '80 ¿Cuantos son "Holandeses"? Obviamente habían holandeses porque hablamos de Holanda, pero el germen ... es americano.

Sensi Seeds no hubiera existido nunca si no hubiera comprado Seedbank de Nevil (edito)que es Australiano y que todas las geneticas las consiguió de sus amigos americanos, etc, etc,

También decir que algunas buenas/famosas geneticas, salieron de unas semillas encontradas en un buen cogollo, que fueron plantadas y salieron buenas plantas, sin mas. Aveces salidos de plataneos, como la selección del clon Gorilla Glue #4 que es la ostia de potente tanto en terpenos como en colocon, como semillas encontradas en unos cogollos comprados, como bublegum, C99, NYCD.
Amen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¿Salen buenas las semillas? Es que he fumado varias veces un clon de ese zzombie kush y le tengo bastantes ganas, pero claro, yo quiero algo como ese clon, que es sabor 50% lavander 50% bubba kush
Si sale buena la semilla, esa planta está cultivada pegado a verano con un 250w y 100% orgánico y ya te digo que cogollos duros como piedras, todas muy parecidas y una tirando más para bubba y otra para lavender pero es precioso ver está clase de variedades en un cultivo, te lo recomiendo al 100%

Pd; El cogollo de mi perfil es una de las Zombie kush y huele que da miedo. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
No he seleccionado nada por temas de poco tiempo y no tener sitio, pero espero sacar en breve unos esquejes de unas cosas chulas que me tienen que mandar, pero si he cultivado Skunk#1 y sensi star y son buenas plantas.

Todas las madres que tengo Yo son tuyas, cuando quieras me las pides y en 15 días entre que salen raices y mas... estan en tu casa, ya lo sabes (tengo 12 Madres)...
lo que hice ahora es asegurar las madres por lo que pueda pasar ( hice Madres de las Madres y las tengo a buen resguardo en la Baticueva).
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Si sale buena la semilla, esa planta está cultivada pegado a verano con un 250w y 100% orgánico y ya te digo que cogollos duros como piedras, todas muy parecidas y una tirando más para bubba y otra para lavender pero es precioso ver está clase de variedades en un cultivo, te lo recomiendo al 100%

Pd; El cogollo de mi perfil es una de las Zombie kush y huele que da miedo. xD
Yo este año pillo algún paquetillo de zombie que me gustaron mucho, sabor a vieja lavender con buena pegada..



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Todas las madres que tengo Yo son tuyas, cuando quieras me las pides y en 15 díasentre que salen raices y mas estan en tu casa, ya lo sabes (tengo 12 Madres)...
lo que hice ahora es asegurar las madres por lo que pueda pasar ( hice Madres de las Madres y las tengo a buen resguardo en la Baticueva).
Muchas gracias compañero, eres un crack
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La Northern Lights y tantos otros geneticas que ahora son "tradicionales" salieron de América y llegaron a Holanda por diversas formas.

Así que lo mismo podemos decir de Holanda, que no hubiera sido nada sin toda las geneticas americanas que se llevaron a holanda, y las tecnicas americanas que se llevaron a holanda, y todos esos americanos que se afincaron en holanda y que les enseñaron asta a cultivar "sin semilla".

Por un lado todos los que huían de la represión contra la drogas Americana, y la no extradicion Holandesa, y en caso de el cannabis encima que te reciban con los brazos abiertos, y muchos al final han terminado siendo famosos en el Cannabis. Como Rick Simpson, Jack Herer.

Luego también estaban los que llegaron atraídos por la permisividad, y se llevaron los bolsillos llenos de semillas, Old Ed, Roshental, que acabaron en la casa en Holanda de Bernard de Positronics. el grupito del museo del cannabis entre los que estaban Cerebral Seebs(serious seeds/Sargamartha/THSeeds) o los que crearon el propio museo, etc.

Si te fijas en el panorama "Holandes" de los '80 ¿Cuantos son "Holandeses"? Obviamente habían holandeses porque hablamos de Holanda, pero el germen ... es americano.

Sensi Seeds no hubiera existido nunca si no hubiera comprado Seedbank de Nevil (edito)que es Australiano y que todas las geneticas las consiguió de sus amigos americanos, etc, etc,

También decir que algunas buenas/famosas geneticas, salieron de unas semillas encontradas en un buen cogollo, que fueron plantadas y salieron buenas plantas, sin mas. Aveces salidos de plataneos, como la selección del clon Gorilla Glue #4 que es la ostia de potente tanto en terpenos como en colocon, como semillas encontradas en unos cogollos comprados, como bublegum, C99, NYCD.
Asi es... se retroalimentaban de genetica de todo el mundo. Sin los afghanos tampoco serian nadie... pero tampoco vamos a debatir quien invento la yerba.

Cuando digo holandeses no me refiero a nacidos en holanda. Si no a la movida holandesa que bien describes y que como sabemos depende de las putas leyes...

Selecciones de semillas por millares??. Donde??. Pues antes en Holanda y ahora en Yankiland. Eso esta claro... al igual que habra holandeses trabajando lineas gringas en California. (Genetica americana).

Y vuelvo a repetir... el debate no es europeas o americanas. Es clasicas contra refritos... ya dije que sabiendo elegir al otro lado del charco tambien hay clasicos. Incluso buenos refritos. Pero hay que saber buscar.

Llamadme clasico... pero no cambio la peor skunk1 por un paquete de estas...
rps20171210_023516.jpg

Por muy gorilla que lleve en el nombre... y que seguro la gente acabara comprando.
 

nadie_ats

Oldtimer
Asi es... se retroalimentaban de genetica de todo el mundo. Sin los afghanos tampoco serian nadie... pero tampoco vamos a debatir quien invento la yerba.

Cuando digo holandeses no me refiero a nacidos en holanda. Si no a la movida holandesa que bien describes y que como sabemos depende de las putas leyes...

Selecciones de semillas por millares??. Donde??. Pues antes en Holanda y ahora en Yankiland. Eso esta claro... al igual que habra holandeses trabajando lineas gringas en California. (Genetica americana).

Y vuelvo a repetir... el debate no es europeas o americanas. Es clasicas contra refritos... ya dije que sabiendo elegir al otro lado del charco tambien hay clasicos. Incluso buenos refritos. Pero hay que saber buscar.

Llamadme clasico... pero no cambio la peor skunk1 por un paquete de estas...
Ver el adjunto 608413

Por muy gorilla que lleve en el nombre... y que seguro la gente acabara comprando.
Pues las skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds son pura mierda, ni parecido a las Skunk #1 que plante en los '90 como primer genetica buena que cultive en mi vida, ni olor, ni skunk, ni nada. Comienzo a pensar que Sensi Seeds envasa lo que les da la gana y lo digo muy enserio.

Yo tampoco compraría una "versión" auto, que vende un nombre, porque gorilla glue no es una genetica estable, Solo el clon garantiza ese nivel de terpenos de ese sabor y el asta 27% de THC que se nota tanto al fumarla.

En eso estamos deacuerdo, que se venda paja, fabulas o directamente mentiras a precios mas caros que el propio oro.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Asi es... se retroalimentaban de genetica de todo el mundo. Sin los afghanos tampoco serian nadie... pero tampoco vamos a debatir quien invento la yerba.

Cuando digo holandeses no me refiero a nacidos en holanda. Si no a la movida holandesa que bien describes y que como sabemos depende de las putas leyes...

Selecciones de semillas por millares??. Donde??. Pues antes en Holanda y ahora en Yankiland. Eso esta claro... al igual que habra holandeses trabajando lineas gringas en California. (Genetica americana).

Y vuelvo a repetir... el debate no es europeas o americanas. Es clasicas contra refritos... ya dije que sabiendo elegir al otro lado del charco tambien hay clasicos. Incluso buenos refritos. Pero hay que saber buscar.

Llamadme clasico... pero no cambio la peor skunk1 por un paquete de estas...
Ver el adjunto 608413

Por muy gorilla que lleve en el nombre... y que seguro la gente acabara comprando.
Hombre yo por una auto te puedo asegurar que no pierdo el tiempo.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Comienzo a pensar que Sensi Seeds envasa lo que les da la gana y lo digo muy enserio.
Yo ya hace años que lo pienso. Lo último que tuve de sensi fue precisamente skunk, afghani, nl5haze y un clon de la jagger. Menos la jagger, que tampoco me gustó demasiado, el resto no pasaba de suficiente. Me pillé también algunos paquetes de White Label que le daban mil vueltas:rolleyes:

En cambio lo más potente que fumé en los últimos años fue en la spannabis de madrid con la gente de sensi. tengo muy claro que no fuman lo que venden
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo este año he cultivado la skunk1 y sabor dulzon bueno, pero la pegada es un poco turbia..potente pero como te pases te quedas atrapao, jaja eso si huele a kilómetros tanto antes como después de hacerte el canuto y encenderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-