En busca del Neem perdido

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Leyendo y leyendo, encontre este beneficioso arbol, que era la hostia tanto en aceite concentrado como las hojas. Empece mi busqueda y resulta que todo lo referente a este arbol es de hace bastantes años y no consigo encontrar ningun puto de venta (De la plantula, semillas si que hay...pero no me fio del todo).
A ver si algun jefazo de por aqui tiene informacion privilegiada que pueda ayudarme.
Un saludo and good weed!
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Pues todo es mirarlo, yo ahora ando de luna de miel en cuanto vuelva investigo un poco y ya te comento lo que sea.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

shaca zulu

Semilla
27 Enero 2015
4
8
3
43
Buen días a todos, afortunadamente el neem crece en casi todo todas la zona tropical y partes soleadas y soporta muchos tipos de clima, a modo personal e ocupado neem, logre conseguir una maquinita para estrujar la semilla seca y sacar buena parte del aceite y los efectos repelentes son inimaginables, si comienzan el cultivo de neem tengan un poquito de paciencia, porque se tarda un par de años en dar frutos pero la espera vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

shaca zulu

Semilla
27 Enero 2015
4
8
3
43
un dato mas, el neem a los 2 años puede dar como maximo 5 kilos de semillas, las semillas tienen que ser rojas con la mayoria de edad las semillas maduras son color marron , es de evitar las semillas cafes por son semillas que practicamente no tienen aceite, el arbol logra su madures entre los 7 o 10 años y en esa etapa logra dar como maximo 250 kilos de semillas al año, asi que si va iniciar un pequeño negocio de eso tenga muchas paciencia....
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

luoiutre2

Semilla
8 Noviembre 2017
1
0
1
44
Esperando pues amigo
Y felicidades amigo que tengas una feliz luna de mie
 
Última edición por un moderador:
-