En Crecimiento que es mejor.....

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
Muy buenas.

Después de hacer mi primer cultivo de semillas autos y apunto de cosechar me esta saliendo una duda para el cultivo que viene...

En crecimiento plantando en una tierra como puede ser Allmix o Killomix, qué es mejor en estado vegetativo? fertilizar con estimulador de raíces o con estimulador de crecimiento ? Los dos?

El estimulador de raíces que utilizo es el de Top Croop Deeper Underground

Estaba pensando que durante el periodo de crecimiento 15-21 días con este tipo de sustrato regar con estimulador, y ya cuando le salgan los pelitos meterle 1ml/l de BioGrow, BioBloom y TopMax, luego como es habitual el siguiente riego solo con agua , y al siguiente vuelvo a fertilizar con 1ml/l Bio Grow mas los 2 de bioBloom y 1 de TopMax, y a partir de aquí elimino completamente el BioGrow en el riego.

Que me decís?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buena pregunta, estaré pendiente a ver quien nos da su opinión. Yo nunca lo he combinado con estimulador de raíces mas bien forzaba a estas a desarrollarse jugando con el riego ( mas seca la tierra y las fuerzo a desarrollarse en busca de esta), pero tengo curiosidad por saber si funciona esa combinación que has mentado.
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: komero

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
yo no se que sera mejor la verdad, ahora voy a plantar una con allmix y no le voy a echar nada en crecimiento, aunque supongo que algo para las raices no le vendria mal, pero segun dicen esta tierra tiene todo lo necesario para no tener que echarle mas cosas extras, eso si, en floracion si le dare una ayudita con el biobloom
 
  • Me gusta
Reacciones: komero

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
yo no se que sera mejor la verdad, ahora voy a plantar una con allmix y no le voy a echar nada en crecimiento, aunque supongo que algo para las raices no le vendria mal, pero segun dicen esta tierra tiene todo lo necesario para no tener que echarle mas cosas extras, eso si, en floracion si le dare una ayudita con el biobloom
 
  • Me gusta
Reacciones: komero

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo tengo la allmix biobizz y hasta las primeras 3 semanas+- NO le hecho nada mas ya que esta tierra va muy fertilizada de por si.
A partir de las 3 semanas le aplico la mitad de dosis de la que dice el fabricante coincido en vuestros productos, no en las marcas, y mi duda en este caso es desde cuando y hasta cuando le aplico el suplemento de fosforo y potasio en la floracion.
Vosotros que haceis con este suplemento?
 
  • Me gusta
Reacciones: komero

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Estoy de acuerdo contigo @komero pero antes de cortar la planta estrés hídrico y un par de noches con sus 2 dias al cuarto oscuro, de esa manera obligamos a la planta a resinar.
A mi me funciona. Y que me decis de lo del suplemento de fosforo ,en concreto el producto se llama "HESI fosforo plus", ¿vosotros utilizais alguno parecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Luego quiero hacer un cultivo completamente natural. Solo guano, humus, tes y purín. Quiero comparar resultados y calidad/sabor. Solo hay que ver los resultados de @NsIgnacio y su seguimiento Flora sativa BC 88W/380W. Vege Karolyne femi 42W para que te den ganas de hacer esta clase de cultivo.
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio
-