en cuanto tiempo me doy cuenta si es embra o macho

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por andres_miprimercultivo, 31 de Enero de 2007.

Compartir esta página

1. andres_miprimercultivo

andres_miprimercultivo Recien Llegado

hola muchachos bueno como veran es mi primer cultivo queria saber en que momento les saco la foto y las mando para decirme el sexo de la planta mi plantas tienen una semana son al rededor de 8 y soy de argentina el 1 de abril termina la temporada si me pueden ayudar les agradeceria

2. Paquito

Paquito Recien Llegado

Hola , eso depende de varios factores , lo mismo un mes que mucho mas ?

normalmente en el 8º o 9º nudo veras o flores como bolitas = Machote :(
    o mejor claro dos pelitos blancos en forma de V uve...= Hembra :lol:

mira este post trata del tema con mucha fotos e informacion :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... xo&t=40520

Saludos :wink:

3. valdez

valdez Recien Llegado

asi es si no ves todavia esto que te dice paquito tendras que esperar un poco mas

4. Paquito

Paquito Recien Llegado

Hola andres_miprimercultivo, encontre fotos mias, en donde se ve muy Claro :
    para el segundo cultivo veras que facil es ....estos brotitos aparecen cerca del tronco y los machos se declaran casi siempre una semana o 10 dias antes...que las hembritas.. :lol:

no hay prisas, pero hay que estar atento ,los machos tardan dias y dias en abrir sus flores y fecundar las henbras....lo mejor observar tu Maria cada dia, asi si le pasa algo ...te ayudaremos lo mejor posible. :wink:

Saludos

Adjuntos:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes