En España SÍ hay buen hachís

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
A los que decis que no hay hachis de calidad en España: ¿que pasa, que no habeis fumao paki? Joder aqui en Madrid con que tengas un par de contactos buenos puedes estar fumando pakistani de calidad todo el año. Y eso si que da gusto niño... Fumarte despues de currar un buen peta de paki, con ese sabor tan caracteristico y ese globazo guapo. Y ni duele la cabeza ni ostias. Es como todo, si te pasas pues te apalancas, pero eso tambien pasa con el alcohol. Yo particularmente prefiero gastarme 50 euros en una hueva de paki de 10 gramos que pillar porros de mierda, porke te fumas un porro de esos que parecen arenilla del desierto y te quedas en otro mundo, pero te trinchas un buen pakito y dices: ooooole. Esta claro que no sera lo mismo que un hachis casero, pero la calidad es muy alta. Ahi queda eso.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo si he probado pakistani y tampoco me parece para tanto,sigo pensando que cualquier hachis hecho en marruecos es una mierda,que puede estar mejor o peor,pero si no se elabora como se debe nunca saldra nada bueno.

el pakistani es el nuevo invento de los marrokis,mejor genetica mas productiva y de mejor calidad para luego venderlo mas caro.saco mas y ademas lo vendo mas caro,mira que listos

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
JuAniToTeAM dijo:
El pakistani es de pakistan, y no de marruecos. No se que paki habras fumado tu la verdad.
wolas
estas seguro?
que pone made in pakistan?
el paki se hace en marruecos con genetica paki que por cierto no tiene mucho que ver con el hash hecho en pakistan

suerte
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas yo toy con Mr.wippy en lo de que el paki se fabrica en marruecos, a ver se fabrica en los dos sitios,y como bien dice Mr... creo que no se parecen uno a otro, yo eso ya no lo se no los e probado, el que llega a españa normalmente es marroki hay un reportaje alrespecto en la revista soft secrets Nº4 sobre el pakistani de Marruekos :D
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
no se mi opinión es que no hay buen hash...yo e estao 5 años fumando hash a diario y nunka e enkontrado uno que diga,joder el pepinazo es muy distinto a los demás...y yo q se,si kieres fumar xoko komo el de marruekos x ejemplo,tienes q ir a marruekos...mientras q la yanya pues la kultivas tu,x lo q es mas barato,es natural y bueno,si se buska bien se enkuentra kada pepino de yerba x ay q lo flipas...

es mi opinión,y yo q se q soy de granada,q aki el hash lo enkuentras asta debajo las piedras,pro auntentika kalidad es muy dificil enkontrar...SaLú
 
-