Epuyen....se extinguió?

Tema en 'Argentina' iniciado por juanma_on_weed, 23 de Octubre de 2003.

Compartir esta página

1. juanma_on_weed

juanma_on_weed Recien Llegado

epuyen nacional
    skunk holando

2. genarito

genarito Recien Llegado

...se parecen...de hecho son un cruce (a grosso modo )SATIVA /INDICA

3. juanma_on_weed

:)

4. paranoicoyo?

paranoicoyo? Recien Llegado

8O

5. Elhalconhudson

Elhalconhudson Recien Llegado

el epuyen como variedad, creo q no existe, lo que se planta en Epuyen, son mayormente Northern Light #5 y #9, porque se adaptaron muy bien a ese clima.
    Como dijo genarito son parecidas, pero no lo mismo, puede que te peguen parecido, pero eso ya depende mucho de las condiciones en las que hayan sido criadas, secadas y curadas, en fin, mi humilde opinion.

Saludos a la troupe!

Gonz@

6. Argentino

Argentino Recien Llegado

Perdon

Perdon, pero soy un entendido en el tema ya que soy muy amigo de los pioneros de Epuyen, el verdadero Epuyen es una San Francisco sinsemilla, mezclada con la zativa local de la epoca (casi 20 años atras) esta genetica solo la mantiene una persona y no se comercializa desde hace 10 años, el resto es todo chamuyo o vecinos de Epuyen, pero no son los que comenzaron aquel mito.
    Salute

7. juanma_on_weed

que bien argentino reviviendo post dinosaurios!!!
    este post tiene como un año ajajjaa..
    q bueno loco, por fin alguien se puso media pila y comparte los origenes del epuyen ¡¡¡bien argentinoooo!!!...

... tambien acotemos que se llama epuyen porque asi se llama un lugar en el sur, CHUBUT (ARREGLADO)jejeje esta el orignen de esta deliciosa cannabis "epuyen", y un lago tmb que se llama asi...
    y unos alfajores, pero no tiene nada q ver ajjajaa, pero la caja sirve para guardar cogollos!!
    .....me parece que es momento!!! el foro se muda a epuyen...!!!

8. juanete

juanete Recien Llegado

grande Epu !

Que grande Epuyen , es en chubut amigo ... ni Rio Negro ni Neuquen , yo estoy a pocos kilometros (en El Bolson) , y si tienen oportunidad de conocer se los recomiendo .Aca les intento adjuntar una foto , ya que tamo pa que lo vean con sos ojos ... he prendido algun que otro churrito en la costa de este lago , y les digo que la sensacion es unica ... como asi tambien la sensacion de meterte en el (se te conjelan los gobelins) .
    Voy a empezar a buscar , a ver si encuentro algunas plantitas sospechosas por ahi .

Adjuntos:

• epu.jpg
      epu.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,5 KB
      Visitas:
      93
  9. KADAVER

KADAVER Recien Llegado

si metele...algo vas a encontrar...aunq sea al nahuelitooo 8)
    y si no ...tira vos unas semis y listo... :wink:
    y gracias por lo de la onda...
    aca todos los pibes son buena onda...tan mal no te trataron...
    podria haber sido peor :wink:
    dales tiempo...

10. benway

benway Recien Llegado

¡¡¡AGUANTE CHUBUTANO!!!!!! :D
    el fasito de epuyén es famoso por estos lares, acá le decían "esmeralda verde" (valga la redundancia). Hace unos años hubo varios revientes en chacras de esa zona y ya no se consiguió más, por lo menos en donde vivo yo. Es una delicia, 0 amoníaco, peposo. Yo tuve una plantita de una semi de ese faso y me la robaron, no quiero ni acordarme.
    Si pueden ir a la cordillera, a esos lugares, no lo duden, son únicos. Vayan antes de que terminen de comprárselos los Benetton, Ted Turner o algun forro así.
    El lago Futalauquen, cerca de Esquel, es mi lugar favorito, aunque hay miles de lugares que nunca terminarían de conocer.
    Qué emoción loco, recordar...
    Saludos

11. KADAVER

KADAVER Recien Llegado

HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY
    EL SUR DE ARGENTINA...ES UN SUEÑO...
    LASTIMA Q SE LO ESTAN ROBANDO CON GUANTES BLANCOS.... :cry:
    TENDRIAMOS Q APROVECHARLO MAS ....EN 10 AÑOS NOS CAGAN Y TENEMOS Q TENER PASAPORTE PA PASAR...
    ESPERO EQUIVOCARME... :x

12. I love da real pot

I love da real pot Recien Llegado

muy cieerto kada es ahora o nunca

13. ruso78

ruso78 Recien Llegado

Que idolo, yo estuve este año en el futalaufquen, es un un paraiso mal, esta encerrado como por bolsones, 0 viento, 0 ruido porque no hay pajaro, se puede escuchar el silencio jeje, muuucha vegetacion, aire purisimo, en verano crecen frutillitas silvestres, es interminable la cantidad de cosas buenas snif snif. :(

14. juanete

juanete Recien Llegado

ya esta vendido

ya esta loco , se vendio TODOOO ... los que estamos hace mucho tiempo quedamos , pero un monton de bosques (con lagos incluidos) , montañas y hasta con indigenas incluidos en las tierras (increible pero cierto) se lo remataron a los extranjeros ... una verguenza.
    Y bue , por estos pagos tendremos que empezar a practicar el ingles de mierda , a bajarnos los pantalones y bue ... baselina y adentrooooooo.

15. ruso78

ruso78 Recien Llegado

nuncaaa a matar yankees!! jeje mmmmm.

16. tucan

tucan Recien Llegado

Eso es verdad, y es de las cosas ke mas bronca me da de todo este sistema de mierda. ted turner beneton, silvestre estalon y la corona inglesa son los dueños de la patagonia, ni hablar de lo ke pasa en las selvas del norte con las madereras extranjeras y miles de ejemplos de como los recursos de los paises tercermundistas kedan en manos privadas de capitales extranjeros. Hay ke ver la inconfundible mierda de este sistema, donde unos pocos paises se apropian de los recursos de los demas, ya sea mediante una burocracia "pacifica", en la ke la guita puede comprar hasta la misma alma, o sino mediante la fuerza, como pasa en irak, afganistan, en las malvinas, en palestina y otros lugares donde los pueblos son oprimidos.
    En fin, en un futuro no muy lejano ni el agua potable va a ser nuestra, acuerdense

17. juanma_on_weed

lamentablemente es asi....y veo complicado que se pueda parar con una sociedad tan canibal..

te digo todo con esto, fijense que en la convencion por la proteccion del medio ambiente uno de los paises q no está afiliado es estados unidos, porque realmente les chupa un huevo usar recursos renovables o no...
    sino no estarian invadiendo irak para sacarles el petroleo, e inventar un pais robado como es israel, para que les de redito a ellos... cuando lo estan haciendo en un territorio que no les pertenece...

18. benway

benway Recien Llegado

taría para tomarse unos honguitos en el Futalauquen no? Yo voy a ir en enero o en febrero con mi chica. ¿Alguien va a andar por ahí en esos meses? Para esa epoca ya voy a tener unos capuchones...
    ¡Quiero ver duendes!! :lol:

19. Argentino

Argentino Recien Llegado

BASTA DE CHACHARA

Muchachos aca les canto la posta otra ves... si quieren conocer Epuyen, y sus alrededores, esta es la oportunidad: MOONWOB PARTY, 22 al 25 de Enero, Camping los Alerces, costa del rio azul, 6 km del Bolson...
    ALLA ESTAREMOS COMO TODOS LOS AÑOS, ESCUCHANDO TRES DIAS SEGUIDOS AL MEJOR DJ DE ARGENTINA Y SUS MARAVILLOSOS SETS DE PSICODELIC TRANS. Buena musica, drogas psicodelicas, luna llena y a bailar con las montañas...
    `Les aconcejo ir porques una experiencia maravillosa.
    Salute

20. benway

benway Recien Llegado

Está buenísimo, yo iría de cabeza, pero a la cordillera hay que ir también a escuchar los pájaros, las cascadas, la vibración de la naturaleza... es algo sutil, otra clase de experiencia. Si te vas tres días para pasártela entre gente, escuchando música electrónica, te vas a perder lo mejor. Es lo que pasa cuando vas al Bolson, gente, feria, turismo. La posta es internarse por un bosque, subir un cerro, hay lugares para eso que se encuentran conociendo un poco, saliendo del circuito típico.
    De todas formas si te copás posteá si tenés más información del evento, (costos principalmente). Se ve que la movida va estar infernal.
    Saludos :)

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes