Epuyen....se extinguió?

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
...se parecen...de hecho son un cruce (a grosso modo )SATIVA /INDICA
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
el epuyen como variedad, creo q no existe, lo que se planta en Epuyen, son mayormente Northern Light #5 y #9, porque se adaptaron muy bien a ese clima.
Como dijo genarito son parecidas, pero no lo mismo, puede que te peguen parecido, pero eso ya depende mucho de las condiciones en las que hayan sido criadas, secadas y curadas, en fin, mi humilde opinion.


Saludos a la troupe!


Gonz@
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Perdon

Perdon, pero soy un entendido en el tema ya que soy muy amigo de los pioneros de Epuyen, el verdadero Epuyen es una San Francisco sinsemilla, mezclada con la zativa local de la epoca (casi 20 años atras) esta genetica solo la mantiene una persona y no se comercializa desde hace 10 años, el resto es todo chamuyo o vecinos de Epuyen, pero no son los que comenzaron aquel mito.
Salute
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que bien argentino reviviendo post dinosaurios!!!
este post tiene como un año ajajjaa..
q bueno loco, por fin alguien se puso media pila y comparte los origenes del epuyen ¡¡¡bien argentinoooo!!!...

... tambien acotemos que se llama epuyen porque asi se llama un lugar en el sur, CHUBUT (ARREGLADO)jejeje esta el orignen de esta deliciosa cannabis "epuyen", y un lago tmb que se llama asi...
y unos alfajores, pero no tiene nada q ver ajjajaa, pero la caja sirve para guardar cogollos!!
.....me parece que es momento!!! el foro se muda a epuyen...!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
grande Epu !

Que grande Epuyen , es en chubut amigo ... ni Rio Negro ni Neuquen , yo estoy a pocos kilometros (en El Bolson) , y si tienen oportunidad de conocer se los recomiendo .Aca les intento adjuntar una foto , ya que tamo pa que lo vean con sos ojos ... he prendido algun que otro churrito en la costa de este lago , y les digo que la sensacion es unica ... como asi tambien la sensacion de meterte en el (se te conjelan los gobelins) .
Voy a empezar a buscar , a ver si encuentro algunas plantitas sospechosas por ahi .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
si metele...algo vas a encontrar...aunq sea al nahuelitooo 8)
y si no ...tira vos unas semis y listo... :wink:
y gracias por lo de la onda...
aca todos los pibes son buena onda...tan mal no te trataron...
podria haber sido peor :wink:
dales tiempo...
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
¡¡¡AGUANTE CHUBUTANO!!!!!! :D
el fasito de epuyén es famoso por estos lares, acá le decían "esmeralda verde" (valga la redundancia). Hace unos años hubo varios revientes en chacras de esa zona y ya no se consiguió más, por lo menos en donde vivo yo. Es una delicia, 0 amoníaco, peposo. Yo tuve una plantita de una semi de ese faso y me la robaron, no quiero ni acordarme.
Si pueden ir a la cordillera, a esos lugares, no lo duden, son únicos. Vayan antes de que terminen de comprárselos los Benetton, Ted Turner o algun forro así.
El lago Futalauquen, cerca de Esquel, es mi lugar favorito, aunque hay miles de lugares que nunca terminarían de conocer.
Qué emoción loco, recordar...
Saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY
EL SUR DE ARGENTINA...ES UN SUEÑO...
LASTIMA Q SE LO ESTAN ROBANDO CON GUANTES BLANCOS.... :cry:
TENDRIAMOS Q APROVECHARLO MAS ....EN 10 AÑOS NOS CAGAN Y TENEMOS Q TENER PASAPORTE PA PASAR...
ESPERO EQUIVOCARME... :x
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
benway dijo:
El lago Futalauquen, cerca de Esquel, es mi lugar favorito, aunque hay miles de lugares que nunca terminarían de conocer.
Qué emoción loco, recordar...
Saludos
Que idolo, yo estuve este año en el futalaufquen, es un un paraiso mal, esta encerrado como por bolsones, 0 viento, 0 ruido porque no hay pajaro, se puede escuchar el silencio jeje, muuucha vegetacion, aire purisimo, en verano crecen frutillitas silvestres, es interminable la cantidad de cosas buenas snif snif. :(
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
ya esta vendido

ya esta loco , se vendio TODOOO ... los que estamos hace mucho tiempo quedamos , pero un monton de bosques (con lagos incluidos) , montañas y hasta con indigenas incluidos en las tierras (increible pero cierto) se lo remataron a los extranjeros ... una verguenza.
Y bue , por estos pagos tendremos que empezar a practicar el ingles de mierda , a bajarnos los pantalones y bue ... baselina y adentrooooooo.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
nuncaaa a matar yankees!! jeje mmmmm.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Eso es verdad, y es de las cosas ke mas bronca me da de todo este sistema de mierda. ted turner beneton, silvestre estalon y la corona inglesa son los dueños de la patagonia, ni hablar de lo ke pasa en las selvas del norte con las madereras extranjeras y miles de ejemplos de como los recursos de los paises tercermundistas kedan en manos privadas de capitales extranjeros. Hay ke ver la inconfundible mierda de este sistema, donde unos pocos paises se apropian de los recursos de los demas, ya sea mediante una burocracia "pacifica", en la ke la guita puede comprar hasta la misma alma, o sino mediante la fuerza, como pasa en irak, afganistan, en las malvinas, en palestina y otros lugares donde los pueblos son oprimidos.
En fin, en un futuro no muy lejano ni el agua potable va a ser nuestra, acuerdense
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lamentablemente es asi....y veo complicado que se pueda parar con una sociedad tan canibal..

te digo todo con esto, fijense que en la convencion por la proteccion del medio ambiente uno de los paises q no está afiliado es estados unidos, porque realmente les chupa un huevo usar recursos renovables o no...
sino no estarian invadiendo irak para sacarles el petroleo, e inventar un pais robado como es israel, para que les de redito a ellos... cuando lo estan haciendo en un territorio que no les pertenece...
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
taría para tomarse unos honguitos en el Futalauquen no? Yo voy a ir en enero o en febrero con mi chica. ¿Alguien va a andar por ahí en esos meses? Para esa epoca ya voy a tener unos capuchones...
¡Quiero ver duendes!! :lol:
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
BASTA DE CHACHARA

Muchachos aca les canto la posta otra ves... si quieren conocer Epuyen, y sus alrededores, esta es la oportunidad: MOONWOB PARTY, 22 al 25 de Enero, Camping los Alerces, costa del rio azul, 6 km del Bolson...
ALLA ESTAREMOS COMO TODOS LOS AÑOS, ESCUCHANDO TRES DIAS SEGUIDOS AL MEJOR DJ DE ARGENTINA Y SUS MARAVILLOSOS SETS DE PSICODELIC TRANS. Buena musica, drogas psicodelicas, luna llena y a bailar con las montañas...
`Les aconcejo ir porques una experiencia maravillosa.
Salute
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Está buenísimo, yo iría de cabeza, pero a la cordillera hay que ir también a escuchar los pájaros, las cascadas, la vibración de la naturaleza... es algo sutil, otra clase de experiencia. Si te vas tres días para pasártela entre gente, escuchando música electrónica, te vas a perder lo mejor. Es lo que pasa cuando vas al Bolson, gente, feria, turismo. La posta es internarse por un bosque, subir un cerro, hay lugares para eso que se encuentran conociendo un poco, saliendo del circuito típico.
De todas formas si te copás posteá si tenés más información del evento, (costos principalmente). Se ve que la movida va estar infernal.
Saludos :)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
moonwob ?

vos fuiste alguna vez argentino ? .. yo soy de el bolson y es la primera vez que escucho de esa fiesta
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
lean ...
Esto es muy importante, nos estan invadiendo y nadie sabe nada al respecto, tenemos qeu hacer algo, aunque mas no sea difundirlo, enviemoslo a todos nuestros contactos
Les envío este mensaje, con todo respeto. Pero eso sí, me siento muy argentino, y esto no puede ser. DIFUNDAN ESTO. ES SOLIDARIDAD CON NUESTROS COMPATRIOTAS AUSTRALES. Enrique A. Pourtalé.TIERRA DEL FUEGO: pedido de ayuda.
Hola a todos. Por favor, NECESITAMOS que se enteren de lo que está pasando en esta provincia del país. Este es un pedido de ayuda desde Tierra del Fuego, la provincia más austral de la Rep. Argentina.
LES PEDIMOS QUE DIFUNDAN ESTA INFORMACION: Mediante un decreto provincial, el gobierno de Tierra del Fuego cedió tierras para la instalación de una base norteamericana que realizará "estudios nucleares con fines pacíficos" y cuya instalación será en la ciudad de Tolhuin, que está en el centro de la isla.
Diferentes sectores nos estamos organizando para impedirlo, teniendo en cuenta que el decreto provincial es consecuencia de la ley que sancionó la Cámara de Diputados de la Nación, en el año 1998, ley que contempla en los anexos que "podrán realizarse explosiones nucleares subterráneas con fines pacíficos". Por esta razón es que les solicitamos, aún sabiendo por dónde cruza hoy la preocupación de todos, que en la medida de lo posible le den difusión a la prensa sobre esta grave situación en la provincia. El gobernador de Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, firmó el 26 de julio, el decreto Nº1369, que autoriza la instalación de una base del "Sistema Internacional de Vigilancia para la Prevención y Prohibición de Ensayos y Explosiones Nucleares". Invoca la ley nacional 25.022 del año 1998. El decreto habilita a los integrantes de esta base el libre tránsito por la provincia si así lo requieren para sus estudios. Esto fue conocido públicamente recién ahora. Como otros actos de gobierno, se realizó a espaldas del pueblo. Decisiones como esta afectan gravemente a toda la provincia y a la región. Más aún si tenemos en cuenta que la instalación de estas bases se impulsa desde el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
En la O.N.U. se realizó el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos y Explosiones Nucleares: ya sabemos los pueblos americanos quiénes son los beneficiados y los perjudicados con estos tratados.
1) En mayo de este año, el presidente norteamericano anunció que su país pondría en marcha la construcción de un escudo defensivo, algo que desde distintos gobiernos (Alemania, China, Rusia) se ha denunciado como un peligroso paso a una nueva carrera armamentista.
2) Se han ido instalando bases en varios países latinoamericanos, como en Ecuador, Antillas Holandesas y pronto en El Salvador.
3) se denuncia desde organizaciones internacionales y gobiernos, como Venezuela, Cuba y Brasil, que el Plan Colombia amenaza con extender la militarización -y el conflicto colombiano- a toda Latinoamérica.
4) El país del norte presiona permanentemente para implantar el A.L.C.A. -Area de Libre Comercio de las Américas- que, en la práctica, no será más que el libre tránsito de las empresas e intereses norteamericanos, pasando por encima de Constituciones, leyes y pueblos americanos.
Nosotros decimos:
1) Que todo esto responde al delirio bélico de una superpotencia imperialista: los Estados Unidos, que tiene al gobierno nacional y provincial a su servicio.
2) Que esta es una avanzada del nefasto A.L.C.A.
3) Que no podemos permitir por nuestra historia, nuestra dignidad, nuestra identidad la presencia de esta avanzada imperialista en Tierra del Fuego, por lo que los fueguinos exigimos la derogación del decreto 1369/01 del gobernador Carlos Manfredotti.
SINDICATO UNIFICADO de los TRABAJADORES de la EDUCACION FUEGUINA Sólo contamos con que esto sea conocido; DIFUNDANLO... POR FAVOR!!!!
GRACIAS


"Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo."



:?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
puede ser algo disitinto pero hay mucha genetica autoctona ahora para hacer cosas como el epuyen ademas nunca se estabilizo
saludos
Bahia
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Si loco es una mierda como dejan libre al pais ante otras potencias. ¿no saben que paso con la mina de esquel?
 
-