Equipos Lec decision

armamonte420

Semilla
10 Abril 2018
6
1
3
45
Para la proxima temporada indoor quiero cambiar a lec, pero quiero tomar una buena decision, gastar quizas un poquito mas pero tener la seguridad de hacer una buena inversion.
Gavita y Sunsistem son costosos pero despues solo he visto solux o los ETI de los cuales no me fio, los chicos de tecnocultivo me han dicho que nuevamente estan vendiendo aqui los nanolux, no los conozco pero tienen buena referencia, en italia los venden y las bombillas vienen a 95 pavos sera que espero por ellos?
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, hay un par de temas que están mirando tmb calidad y precio, y comparando fiabilidad con seguimientos, yo estoy empezando con el sunsystem de 315w, ahora que empieze con fem subiré seguimientos que hice dos con autos y no consigo que salgan bien pero con el lec estoy muy contento, aunque son caros y las bombillas se van a más de 110euros.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Para la proxima temporada indoor quiero cambiar a lec, pero quiero tomar una buena decision, gastar quizas un poquito mas pero tener la seguridad de hacer una buena inversion.
Gavita y Sunsistem son costosos pero despues solo he visto solux o los ETI de los cuales no me fio, los chicos de tecnocultivo me han dicho que nuevamente estan vendiendo aqui los nanolux, no los conozco pero tienen buena referencia, en italia los venden y las bombillas vienen a 95 pavos sera que espero por ellos?
La respuesta a tu pregunta es la siguiente:
Balastro Philips...bombilla Philips.
No hay mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo he cambiado a balastro Lumafarm y bombilla Lumafarm.
Regulable el balastro.
Lo más económico y con más calidad en Tecnocultivo y Eurogrow.
Yo lo pille en Tecnocultivo, pero se dan la mano en precios.
Tanto monta, monta tanto, Eurogrow como Tecnocultivo.
Que te ha costado...creo que el Lec mas economico es el marca Lumii.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Lec Philips 315w y balastro Philips me lo compre hoy en Undergrow por 250 euros !!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pero es toda la lampara o es un kit con una pantalla ala C o gaviota? Porque yo quiero una lampara integrada, que venga como una luminaria completa
Tu quieres esto:

SunSystem...pero vale 522 euros.
Yo como ya tengo alas de gaviota (el Adjust a wings) no necesito. Y por 250 € tengo balastro y bombilla Philips.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro que lo hay y de 630w, vamos, doble.
Aunque te recomendaría que esto lo consultes con el del grow.
Yo el mío es balastro, alas de gaviota, etc.
Y sinceramente, los compactos los veo para gente más “pro”, con instalaciones optimizadas al máximo y hasta con un raíl para el foco y moverlo vía motor eléctrico.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Claro que lo hay y de 630w, vamos, doble.
Aunque te recomendaría que esto lo consultes con el del grow.
Yo el mío es balastro, alas de gaviota, etc.
Y sinceramente, los compactos los veo para gente más “pro”, con instalaciones optimizadas al máximo y hasta con un raíl para el foco y moverlo vía motor eléctrico.
Y con un Digital Splitter lo peta !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Me resuelta muy interesante, podría jubilar los dos 600hps por esto no ?

Si, y eso estoy haciendo Yo con los 600w de HPS, los jubile.
HPS nunca mas.
por cada 600w que jubilo pongo un 315w de Lec.
menos gasto en electricidad y mejor calidad en los cogollos.
Asi de simple...asi de sencillo. ni led ni pollas, LEC
 
  • Jaja
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si, y eso estoy haciendo Yo con los 600w de HPS, los jubile.
HPS nunca mas.
por cada 600w que jubilo pongo un 315w de Lec.
menos gasto en electricidad y mejor calidad en los cogollos.
Asi de simple...asi de sencillo. ni led ni pollas, LEC
Jajajajaja
Estaré atento a seguimientos y tal, aunque estoy escuchando Buenos rendimiento con el lec de 315.

Nose como iré el de 630 y si merece la pena
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Pensar que en españa todo es muy caro, yo compre los equipos en españa porque de fuera por el peso y por espacio sale una fortuna comprar fuera, ahora si os digo que para poco como balastros y bombillas es una locura comprarlos aqui cuando en alibaba son muchismo mas economicos, yo acavo de comprar 4 bombillas de lec 630w de 3000k por 210 euros las 4 con envios incluidos cada una sale como a 37 euros aqui 130euros para la gente que funcione con lec lo recomiendo 100x100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pensar que en españa todo es muy caro, yo compre los equipos en españa porque de fuera por el peso y por espacio sale una fortuna comprar fuera, ahora si os digo que para poco como balastros y bombillas es una locura comprarlos aqui cuando en alibaba son muchismo mas economicos, yo acavo de comprar 4 bombillas de lec 630w de 3000k por 210 euros las 4 con envios incluidos cada una sale como a 37 euros aqui 130euros para la gente que funcione con lec lo recomiendo 100x100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
210 € dividido 4 da 52.5 € no a 37 € como dices Tu.
Ademas que marca son las bombillas ? Marca la pava ???
Cuando duran supuestamente ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
210 € dividido 4 da 52.5 € no a 37 € como dices Tu.
Ademas que marca son las bombillas ? Marca la pava ???
Cuando duran supuestamente ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como siempre te precede tu boca a tu inteligencia y ni te molestas en leer dos veces lo que e puesto para cercionartr que no vas a quedar de nuevo como un tolai, te lo poco otra vez para ver si ahora ya lo entiendes 210e euros, 4 bombillas y los gastos de envio, a por cierto las bombillas salen eomboom que es la misma fabrica que fabrica tus solux, o te crees que las solux las fabrican al lado de tu casa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
210 € dividido 4 da 52.5 € no a 37 € como dices Tu.
Ademas que marca son las bombillas ? Marca la pava ???
Cuando duran supuestamente ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con esto igual te quedas mas tranquilo, aparte que las bombillas lec a las 10000 horas es mejor quitarlas


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Con esto igual te quedas mas tranquilo, aparte que las bombillas lec a las 10000 horas es mejor quitarlas


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No se ve nada...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


37€ segun dices tu que te salio cada bombilla son:

37 € x 4 = 148 €

Si has pagado 210 € segun Tu... son 62 € sesenta y dos euros de gastos de envio.

Son los gastos de envio mas caros del universo !!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
eomboom o Eonboom electronics ?


Y los balastros de lec pesan menos de 2 kilogramos por si no lo sabias.
Asi que por el peso no creo que sea que te cobren lo que tu dices.... a por cierto eres Tu Alvarito el mismo que me quiso engañar con los esquejes ???
Como estas ? Estabas perdido.
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Como siempre te precede tu boca a tu inteligencia y ni te molestas en leer dos veces lo que e puesto para cercionartr que no vas a quedar de nuevo como un tolai, te lo poco otra vez para ver si ahora ya lo entiendes 210e euros, 4 bombillas y los gastos de envio, a por cierto las bombillas salen eomboom que es la misma fabrica que fabrica tus solux, o te crees que las solux las fabrican al lado de tu casa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Últimamente estáis muy irascible. Piensa que a lo mejor no entendió lo que decías, o que el gran problema de escribir por Internet es que no le puedes poner tono a lo que te escriben. Lo que a ti te ha podido parecer tono de desprecio él lo ha puesto con la intención solamente de pregunta. No creo que sea para decirle tolai o que no lee. Saludos
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
eomboom o Eonboom electronics ?


Y los balastros de lec pesan menos de 2 kilogramos por si no lo sabias.
Asi que por el peso no creo que sea que te cobren lo que tu dices.... a por cierto eres Tu Alvarito el mismo que me quiso engañar con los esquejes ???
Como estas ? Estabas perdido.
Tio, ya se que eres el mejor forero del mundo y uno de los sherif de por aqui, pero ten la decencia de de hablar de lo que sepas y lo que puedas ver y no intentar dejar a la gente mal porque luego te pasa lo que te pasa, que quedas como el sherif de los inteligentes, si almenos me hubieras dicho que no se veia nada simplepente te hubiera puesto otra vez la imagen cercionandome que lo podrias ver para que no quedes mal de nuevo, ahora te la paso, pero te explico porque nose si lo saves pero en alibaba se paga con dolares americanos lo cual hace que 252 dolares sean 210e te adjunto la imagen de compra para que te quedes mas tranquilo si no fueras como eres te abria mandado alguna fotillo de lo que uso, como a algun forero que me pidio fotos y por privado se lo e pasado y an visto lo que el lec es capaz pero como eres como eres y tu eres el mas top pues no pierdo el tiempo y lo de los eaquejes por mi puedes cojer todo lo que tengas y hacerte una ensalada compi, por cierto si te queda alguna duda la anterior imagen qur pase era de una propuesta de compra de 3 bombillas que eran 158dolares


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Últimamente estáis muy irascible. Piensa que a lo mejor no entendió lo que decías, o que el gran problema de escribir por Internet es que no le puedes poner tono a lo que te escriben. Lo que a ti te ha podido parecer tono de desprecio él lo ha puesto con la intención solamente de pregunta. No creo que sea para decirle tolai o que no lee. Saludos
Jejejeje, esto viene de largo ya jejeje como tu dices no se puede poner tono para que veas como me rio porque alguien quiere dejarme mal y se lleva una sorpresa jajaja



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Skullkiller

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ya sé que todas estas cosas vienen de largo, os leo mucho. Pero al final perdemos todos, porque os cansareis y dejareis de aportar
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Ya sé que todas estas cosas vienen de largo, os leo mucho. Pero al final perdemos todos, porque os cansareis y dejareis de aportar
Ya pero lo que no se puede hacer es tratar a la gente nueva como si fueran los mas mentirosos y aprobechados del mundo y a toda la gente que me a comentado le e respondido y le e dicho lo que yo tengo y yo hago a los que me an pedido que suba fotos se lo e dicho muy amabremente que no es sitio para subir una foto, que si quieren en privado no tengo problemas y en ayudarles en lo que sea tanto para el cultivo como para comprar, pero no puede ser que encima que quieres ayudar a la gente tenga que aguantar como algunas personas quieren dejarme como mentiroso y tengan que ponerse a decir tonterias a cada comentario que hago, si bien lees el hilo puedes ver que a cada comentario le e respondio con argumentos, pero no me parece ni medio normal lo que alguna gente hace, cada uno es libre de pensar lo que quiera y creer a quien quiera, pero si yo tengo la razon y alguien me quiere dejar mal no me voy a callar si miras en algunos hilos de lec hay gentr que despues de hablar con ellos por privado y enseñarles alguna fotillo muy amablemente an puesto algun comentario sobre mi, no te digo que muchas veces se hable mal, pero al 80% de los comentarios que e visto malos y que an empezado grandes discusiones, siempre an sido los mismos los que an empezado la guerra sin tener el minimo de razon y menos de decencia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@alvaro5463 Que baratas son de 630w, sabes si tiene de 315w? Y que temperaturas de color? Mala pinta no tienen la verdad. Saludos:D
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
@alvaro5463 Que baratas son de 630w, sabes si tiene de 315w? Y que temperaturas de color? Mala pinta no tienen la verdad. Saludos:D
Mira te paso una foto del mismo sitio donde compre yo las mias, tienes que sumarle los gastos de envio que para un paquete seran unos 40 porque son mas pequeñas que las de doble casiquillo, y tirnes 3000k,3100ky 4200k 10.000k de momento no venden

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Mira te paso una foto del mismo sitio donde compre yo las mias, tienes que sumarle los gastos de envio que para un paquete seran unos 40 porque son mas pequeñas que las de doble casiquillo, y tirnes 3000k,3100ky 4200k 10.000k de momento no venden

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perdon se me olvido poner la foto


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-