Equipos Lec decision

armamonte420

Semilla
10 Abril 2018
6
1
3
45
Para la proxima temporada indoor quiero cambiar a lec, pero quiero tomar una buena decision, gastar quizas un poquito mas pero tener la seguridad de hacer una buena inversion.
Gavita y Sunsistem son costosos pero despues solo he visto solux o los ETI de los cuales no me fio, los chicos de tecnocultivo me han dicho que nuevamente estan vendiendo aqui los nanolux, no los conozco pero tienen buena referencia, en italia los venden y las bombillas vienen a 95 pavos sera que espero por ellos?
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, hay un par de temas que están mirando tmb calidad y precio, y comparando fiabilidad con seguimientos, yo estoy empezando con el sunsystem de 315w, ahora que empieze con fem subiré seguimientos que hice dos con autos y no consigo que salgan bien pero con el lec estoy muy contento, aunque son caros y las bombillas se van a más de 110euros.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Para la proxima temporada indoor quiero cambiar a lec, pero quiero tomar una buena decision, gastar quizas un poquito mas pero tener la seguridad de hacer una buena inversion.
Gavita y Sunsistem son costosos pero despues solo he visto solux o los ETI de los cuales no me fio, los chicos de tecnocultivo me han dicho que nuevamente estan vendiendo aqui los nanolux, no los conozco pero tienen buena referencia, en italia los venden y las bombillas vienen a 95 pavos sera que espero por ellos?
La respuesta a tu pregunta es la siguiente:
Balastro Philips...bombilla Philips.
No hay mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo he cambiado a balastro Lumafarm y bombilla Lumafarm.
Regulable el balastro.
Lo más económico y con más calidad en Tecnocultivo y Eurogrow.
Yo lo pille en Tecnocultivo, pero se dan la mano en precios.
Tanto monta, monta tanto, Eurogrow como Tecnocultivo.