Equipos Lec decision

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Me suena a marca blanca, alguna nueva que generalmente cuentan con poco control de calidad, la verdad yo me fio mas de las marcas americanas, que aunque un poco mas costosas dan las prestaciones que ofrecen, yo al final me compre nanolux, que tiene controlador remoto y trabaja produciendo poco calor
En qué grow
tienen nanolux?? xtrasun creo que es de hydrofram no??
 
Última edición:

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
¿Conclusión? Muchas opiniones diferentes de Solux, Phillips, Lumatek, etc. pero supongo que para tener buen rendimiento en un armario 120x120x200, por lo que ponen algunos es mejor montarte un Adjust -a-Wing Avenger Large con dos bombillas Phillips 315w con un balastro doble-splitter. A partir de esto surgen unas cuantas preguntas, ¿Que doble-splitter va mejor con Phillips?¿Si solo quiero comprarme 2 bombillas (4 en total) por cada salida 315w, es decir, una para vegetativo y otra para floración, cuales compro?¿realmente merece la pena utilizar el Avenger Large o merece más la pena utilizar dos para poder modificar la altura, si es así, cuales?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nakii y CanutilloLh

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Yo al final e acabado con los selecta 2 solux 370 euros ,ya contaré qué tal van
Van bien pero para mi gusto se calienta mucho el balastro, me gusta mas el philips no se calienta casi nada aparte tiene mas calidad, te lo digo porque he probado los dos, pero no van mal los solux:rolleyes:
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Van bien pero para mi gusto se calienta mucho el balastro, me gusta mas el philips no se calienta casi nada aparte tiene mas calidad, te lo digo porque he probado los dos, pero no van mal los solux:rolleyes:
Tengo Philips y Solux, van bien los dos pero en la puntuacion final gana Philips !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Gorkh

Semilla
21 Junio 2018
2
0
1
47
Buenas noches me presento soy nuevo en esto y quisiera aportar lo poco que se.
He comprado el kit que dice coleman con los suny sistem o como se escriba y todo philips por 320 euros equipo
 
-