"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tension banda , con un chingo de trabajo muy a penas puedo ver a las nenas para darle su riego con nutrientes , y casi ya no puedo mimarlas tanto como anteriormente lo hacia , empezemos porque tengo un chingo de jale , y en domingo , Rayos ,

empezamos con el salon de flora que esta lleno de nuevo solamente esperando que se declare alguna SM/NL , que es la que falta

salon de flora foto grupal

2 MAC
1 KM/MM
1No Mais :cool: no podia faltar
1 VB/DC
1 SM/NL
1 BB

DSC_0497.jpg

Sm/NL
DSC_0498.jpg

VB/DCxKat
DSC_0499.jpg

BB
DSC_0500.jpg

KM/MM
DSC_0501.jpg

MAC I
DSC_0503.jpg

MAC II
DSC_0505.jpg

La consentida de papa La No Mais :cool:
DSC_0506.jpg

seguimos con el salon Mixto .......................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Salon Mixto , costa de 4 niñas

1 No Mais :cool:
1 KM/MM
1 Sm/NL
1 VB/DC

VB/DCxKatf2
DSC_0507.jpg

No Mais:cool:
DSC_0509.jpg

Sm/NL
DSC_0510.jpg

Km/Mm
DSC_0511.jpg

Afgooey/NL#5Afgf2 , DSC_0511.jpg

a continuacion el salon 24 , con las ultimas tres nenas entre ella mi ultima esperanza de probar la las cuatro tres salieron machos y es la unica estoy nutriendo con alimento bajo en nitrogeno , como ven no les hace falta nitrogeno , y si se saturan las plantas en su fase vegetativo de nitrogeno , tienes mas posibilidaddes que tengas machos ,

DSC_0515.jpg

DSC_0516.jpg

saludos banda , que dijiero ya nos libramos del canabis ..........................
 

Adjuntos

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chido compa, tienen una buena tonalidad de verde.
De pura casualidad de dónde leyó de la incidencia del nitrógeno y los machos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Ancestral,

Que chingon tienes todo el cultivo, limpio, verde verde y bien organizado, solo una dudita, no se porque te salieron tan sativas las MAC, no se si seran, mas delante lo notare. A mi parecer son Viet F y quiza me equivoque al etiquetar los sobrecitos o bolsitas, pero tambien puede ser que sean MAC y con tu sistema de cultivo tal vez se desarrollen de esa manera.

Saludos y felicitaciones.
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta de lujo el cultivo se ve muy limpio y verde :)

por aqui me quedo en este seguimiento y muchas felicidades tienes buena mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo como siempre mi estimado colega ancestral

como que a las matas les gusto que le entraras mas al jale y ya no las mimaras tanto y las dejaras descansar, estan bien sanotas todas !!!!!!

que todo siga igual de chingon !!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
les cuento que hize otra vez la mantequilla , pero ahora quedo super chingosisima , hasta un pason medio con una sola rebanada de pan con mantequilla , y fue de puro desperdicio , de ahora en adelenta no hay desperdicios , por que hasta los troncos fueron a dar al agua hirviendo ,

IMG_20140224_010532969_HDR.jpg

ahora me salieron sativas , hasta las VBxDC/Kat salieron sativas , las SMxNL salieron al papa , este es el salon de flora
IMG_20140225_132957970_HDR.jpg
ella es la VBxDC/Kat
IMG_20140225_133044515_HDR.jpg

ella es la SMxNL
IMG_20140225_133028204_HDR.jpg

no puede faltar la No Mais:cool:
IMG_20140225_133100858_HDR.jpg

sigue una de las MAC
IMG_20140225_133118023_HDR.jpg
ella es la otra MAC
IMG_20140225_133140625_HDR.jpg

ella es KM/MM
IMG_20140225_133217210_HDR.jpg

siguen las del salon Mixto que son

KM/MM
No Mais:cool:
AF/NL
SM/NL
MAC
IMG_20140225_134839543.jpg

y ella es la No Mais ccon el feno mezclado

IMG_20140225_134924303.jpg
muchas gracias, banda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Chulada de mais Prieto cannabis! Me encanta el color bien verde que tienen. Pero tengo una duda, porque lo de maceta sobre maceta? Eso tambien lo vi en el seguimiento de pacheco84 y siempre me pregunte, el porque? Solo es para levantarla mas a la luz o que?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa idea se la piratie a compa @pacheco84 , y es como dice el compa @arzece , es por la cuestion del estres , como uso semillas regulares , tengo que esperar a sexen , y muchas veces el estres es tan inpactante que se vuelven machorrras segun la genetica y su estabilidad , y asi la planta sigue su crecimiento porque las raices siguen su camino sin alterarse por el trasplante ,

saludos espero que haya quedado resuelta su duda

Chido compa, tienen una buena tonalidad de verde.
De pura casualidad de dónde leyó de la incidencia del nitrógeno y los machos ?
que tranza @CRANE , disculpa no habia visto tu pregunta , donde fue , hijole de tanto trabajo no recuerdo pero debe de ser de por aqui la inf. porque en estos tiempos estoy leyendo este sitio sobre el cultivo de canabis

http://www.cannabis.info/CA/home/

espero que lo encuentres , si recuerdo donde lo lei te aviso , pero de que lo lei , lo lei , jaja
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
esa idea se la piratie a compa @pacheco84 , y es como dice el compa @arzece , es por la cuestion del estres , como uso semillas regulares , tengo que esperar a sexen , y muchas veces el estres es tan inpactante que se vuelven machorrras segun la genetica y su estabilidad , y asi la planta sigue su crecimiento porque las raices siguen su camino sin alterarse por el trasplante ,

saludos espero que haya quedado resuelta su duda



que tranza @CRANE , disculpa no habia visto tu pregunta , donde fue , hijole de tanto trabajo no recuerdo pero debe de ser de por aqui la inf. porque en estos tiempos estoy leyendo este sitio sobre el cultivo de canabis

http://www.cannabis.info/CA/home/
si mi ancestral esa página tiene 2-3 info chida luego te digo si lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda banda les muestro asi de pasadita a lastres mejores que se vienen viendo del salon de flora , ya el domingo me hare un espacio para mostrarsela una por una , las dos nenas son una MAC de @mojox666 , y dos No Mais :cool: , y les dejo una s fotos grupal ,



No Mais:cool: del salon Mixto
IMG_20140306_110103246.jpg IMG_20140306_110121347.jpg

y esta es la otra No Mais :cool: del salon de flora
DSC_0524.jpg

DSC_0525.jpg

DSC_0530.jpg

ella es la MAC
DSC_0526.jpg

DSC_0527.jpg

las dos las muñecas juntas

DSC_0528.jpg

y las sativas del salon de flora

DSC_0531.jpg

les debo las otras ,

saludos
 

Adjuntos

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Ancestral,

Que pinche agasajo ver mis semas viviendo en tus camaras, y que chingonas, y pos me acabas de convencer que si son MAC, los cogollos las
delatan, espero te salgan los fenos que huelen mucho a mandarina y otros a cafe, son los mas ricos, lo unico que si me extraña son sus hojas tan sativas, porque las mias que tengo en flora son mas indicas, pero tal vez tu las estas trabajando mejor que yo y por eso muestran todo su potencial genetico y conmigo se quedan chaparronas.

Las No mais se me antojan cada dia mas, y ni que hablar del resto. Felicitaciones carnal.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@mojox666 esta semana ya empezaran a desprender olor cumplen 4 semanas de floracion y en la quinta empiezan a engordar , lo que si me he fijado que una de las MAC se estan engordando desde la semana pasada , veamos como termina esta muchacha

@Raslalo y mi c@Cosmos verde , muchas gracias por sus comentarios aqui tienen un servidor

banda les muestro una por una de las muchachas del salon de flora y el salon mixto y despues una grupal por debajo de las faldas,

empezamos con la Mac del salon de flora
DSC_0533.jpg

DSC_0534.jpg

ella es la No Mais:cool:

DSC_0536.jpg
DSC_0535.jpg

ella es KM/MM que le tube que cortar sus hojo que las tienen demasiadas grandes
DSC_0537.jpg

DSC_0538.jpg

ellas son tres sativas , una VBxDC/Kak , que no le veo por ninguna parte ,una MAC , y una SM/NL con feno a chupapa

DSC_0540.jpg
DSC_0541.jpg

continuamos con el salon mixto...........................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Salon Mixto empezamos con la BB de compa @arzece
DSC_0542.jpg
DSC_0543.jpg


ella es VBxDCxKat
DSC_0544.jpg

DSC_0545.jpg

por ultimo la segunda KM/MM la deje en su maceta chiquita

DSC_0546.jpg DSC_0547.jpg


Y lo prometido es deuda les muestro una foto por debajo de las faldas de las muchachas en el cuarto ,

DSC_0548.jpg


les deseo que esten de maravilla banda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las Mac es un proyecto del @mojox666 y las No Mais :cool: es proyecto mio n que es una mama White Lemon de GH/ North ligths #5 afg F2 de sense seed

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nomas las MAC son mias, fue un cruce pa iniciar de una Mazar-i-sarif autoctona del valle del rif que me enviaron por alla por 1999 unos compas de España (donde yo vivia) que vivian en Marruecos, con una Afgana roja que ellos tambien me enviaron. Luego de escoger 5 hembras Mazar X Afghana que eran mas o menos lo que yo buscaba, les meti un macho Chitral que salio en unas semas que me regalaron unos colegas de Valencia. Luego a la progenie de (Mazar X Afghana) X Chitral, seleccione al rededor de 15 a 20 plantas que mas o menos daban con lo que yo buscaba sin necesidad de que fueran del mismo fenotipo, despues de florecer varios clones de cada planta seleccionada, reduje el numero de hembras a 4 o 5 y las mantuve vegetando por casi 18 meses, mientras del resto de las semillas elegi 2 machos que eran los mas rapidos y de caracteristicas que yo buscaba. Los floreci, luego elegi el mejor de los dos, los corte a la mitad y lo que quedo de cada macho lo regrese a revegetar a un indoor, hasta pasando 2 o 3 meses despues puse las 4 o 5 hembras y el macho seleccionado en una cabina especial, y se cruzaron entre si, dando por resultado F2 con caracteristicas internas (colocon, olor, potencia, vigor, etc) muy similares entre si, no asi el feno, pues yo queria que hubiera variedad, y lo obtuve. Fueron al rededor de 4 a 5 fenotipos distintos ligeramente entre si, y muy estable.

Regale, cultive y heche a perder hasta que solo me quedaron 5 semas del trabajo original. Las cultive el año antepasado, pero me salieron todas hembras y por lo tanto tuve que elegir 4 o 5 machos de las variedades que tenia en turno en aquel entonces que fueron: Russian Diesel, Jauja, Pot of Gold, y algun otro que no recuerdo, y pos les recolecte el polen a todos, lo mezcle y lo espolvoree sobre un clon de cada hembra y el producto son las MAC X, que realmente son un cruce, pero contentisimo con el resultado, no seran la gran cosa, pero se que no defraudaran a nadie.

Saludos
Mojox

P.D.: Me tomo al rededor de 4 años o quiza mas el hacer las primeras MAC, estuvieron terminadas por alla por el 2005-06. y no fueron cultivadas hasta 2 años despues por primera vez. El primero que las cultivo fue mi gran amigo "El socio" del CC, luego tambien Wanonino, Franpollo4x4, Wuendy, Kaiki, Garruman, Ferkunk, Alpujarreño, Anthony Ganja, entre muchos otros. Nunca hubo queja de alguno y todos dijeron que fue un buen trabajo pa ser el primero, pero se que puedo hacer cosas mejores.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chido por las respuestas, que quizá ya las hayan explicado varias veces.

Creo que entiendo el nombre de las MAC Mazar-Afghana- Chitral ?
Cannabis ancestral por que decidió bautizarlas así?

Mojox un consejo, deberías contactar a los que les rolaste, podría ser que algunos de ellos de pura casualidad continuaran con las MAC, aunque a lo mejor serán menos los fenotipos o estarán más homogéneos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No creo que encuentre algun colega que las trabaje, pues en españa casi nadie mantiene madres, al ser libre la venta de semas, alla compran puras feminas y les gusta cultivar la mayor cantidad de variedades posible, y no repeten casi ninguna a menos que sea una hierba excepcional, aparte algunos ya murieron, otros ya no cultivan.

Y respecto a reducir los fenotipos yo difiero con tu opinion compita Crane, a mi me gusta tener varios fenotipos pero el mismo genotipo. Es decir, que externamente sean distintas pero todas sepan similar y coloquen similar. Ya son gustos personales.

Saludos
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
No creo que encuentre algun colega que las trabaje, pues en españa casi nadie mantiene madres, al ser libre la venta de semas, alla compran puras feminas y les gusta cultivar la mayor cantidad de variedades posible, y no repeten casi ninguna a menos que sea una hierba excepcional, aparte algunos ya murieron, otros ya no cultivan.

Y respecto a reducir los fenotipos yo difiero con tu opinion compita Crane, a mi me gusta tener varios fenotipos pero el mismo genotipo. Es decir, que externamente sean distintas pero todas sepan similar y coloquen similar. Ya son gustos personales.

Saludos
Mojox
Yo no me referia a que hubiesen mantenido una como madre. Segun entendí les diste semas que eran regulares, yo te decia si uno le hubieran salido dos hembras y dos machos y las hayan cruzado... que a lo que recuerdo de mis distintas clases de genética y genotecnia vegetal, con eso se tendría a que aparecieran caracteres recesivos genotipicamente hablando, así como una homogeneidad de la descendencia en mayor cantidad.

Según yo, espero no estar diciendo burradas hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi buen, estas en lo cierto. Pero dejame decirte que aunque las leyes de Mendel y el resto de las bases para la genetica cannabica son importantes aunque sea haberlas hojeado una vez en la vida, esto es mas de feeling y algunas pruebas mas metodicas como someterlas a estress externo (Frio, calor, sequia, doblados, defoliadas, revegetadas), es imitar a la madre naturaleza y dejar a toda aquella que sobreviva a todo tipo de pruebas. Luego de ese pequeño grupo hay que elegir la que mas se acerque a lo que necesitamos o buscamos. No es tan dificil, solo paciencia y espacio.

Saludos
Mojox
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy chido y limpio el trabajo compa, se ven mu chidas las hojas, muy sanas y las floresotas ni se diga, yyyyy empieza la entrevista. . . haha he leido tus seguimientos y tengo entendido que usas focos ahorradores, a los cuantos nudos las pasas a floracion? a los 8? o en que te basas? . . . ootra las macetas que cortas del fondo y encajas en una maceta mas grande para que sigan su curso, tienen son re utilizables? . . . . . saludos y que todo siga igual!!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral
-