Es aprovechable el agua de lluvia sucia?

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Buenos dias. El agua corriente de mi casa viene con un ec de hasta 0,8 o 0,9 us/cm (y si le tiro la solucion nutritiva va hasta los 1,6 us/cm

Parece ser que el agua de lluvia me conviene mas para mezclar y bajar la EC pero no son tantas las lluvias fuertes asi que uso un espacio de mi casa donde se concentra en un chorro y cae mucha agua pero tambien se le añade el polvo del techo, lo que causa el manto de suciedad

En fin, para no tener que comprar agua destilada, ni un filtro de osmosis (que cuesta un ojo de la cara), es preferible el agua de lluvia sucia?
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
hombre el agua de lluvia sucia ya lleva todos los nutrientes necesarios para que tu planta crezca en las condiciones optimas, lo suyo es que cuando este el cogollo grande riegues con esa agua el cogollo para asi asegurarte de que seguro que envias a la mierda la cosecha.

modo ironico off

joder tio pillate unos escurridores del chino de tela, asi por lo menos le quitas la mierda, si llueve siempre es mejor dejar que llueva durante mínimo media hora, y ya una vez pasado ese tiempo recoger el agua de lluvia, te quitas de pillar mierdas varias, igualmente échale un chorrillo de agua oxigenada y seguro que dejas tieso a hongos y demas indeseables

si dejas reposar el agua un par de dias seguro que estara mas limpia, pero eso si el agua oxigenada que no se te olvide.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Yo te aconsejo que la proxima dejes correr un poco el agua que baja del techo para que se vayan las porquerias y luego la juntas.. Asi es mejor
 
-