Es demasiado tarde para plantar?? EN BILBAO :-(

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Hola a todos/as
Pues resulta k me dijeron k me iban a regalar unas semillitas de índica k parra el norte parece la mejor... pero he esperado hasta ahora y nada. Total k estaba pensando k aunk no tengo un duro pues me tendré k comprar unas; me han dicho en un grow k las tienen feminizads y tal. La cuestión es k tendría k ser ya mismo, osea mañana lunes ponerlas a germinar y tal... y luego resulta k del 7 al 21 de Junio estaré fuera. Me pregunto si con chupiplant será demasiado o la planta coge sólo lo k necesita...
Os agradeceré mucho lo k me recomendéis.
Graciaaaaaas
Su
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
puedes plantar ahora, que yo soy de donosti, y con este tiempo no han crecido mucho y no as perdido mucha bentaja, ya que ahora enpieza el solete que asta ahora no a dado mucho acto de presencia.
como mucho se te hacen un pelin mas pekes pero te van a salir de lujo plantandolas ahora.
lo unico, de 7 al 21 me parece mucho, no puedes dejarselas a algun amigo/vecino/familar?
al ser pekeñas no tendran mucho trabajo...
saludos
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
yo te puedo dar una idea que utilizaba un amigo para sus plantas para cuando se iba de vacaciones cogia una botella la llenaba de agua y le quitaba el tapon y la ponia boca abajo metido (no toda la botella si no lo que es dond se enrosca el tapon)en la tierra y la planta iba cogiendo el agua k necesitaba no se si me explico y si esto te servira es una idea que te doy jeje un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El chupiplant es una mierda que te puede quemar las plantas (te lo digo por experiencia), y si germinas ahora lo suyo es que esos 15 días las planta se las dejes a alguien de confianza (total estarán en tiestos pequeños, en cualquier terraza las puedes cuidar)

Estás a tiempo para plantar perfectamente, es más, hasta casi Julio se puede hacer sin problemas.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Es k... no se las puedo dejar a nadie. Lo de la botella boca abajo me parece bien... valdrá con una botellita pekeña?? es k todavía ni he germinado ni nada...
Voy a comprar índicas feminizadas k me han dicho k es lo mejor para akí. Es en un prow k son muy antipáticos ... y me da mucha rabia pero no veo otra solución.
Gracias chicossssssss
Espero vuestras sugerencia sino compraré mañana...
Su
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Estaba pensando k si de verdad puedo eperar a casi Julio... lo mismo lo dejo para cuando venga de vacaciones el 21 de Junio o será ya demasiado tarde?? a ver si me contesta Takoem k es de donosti porfa... es k no kiero gastarme una pasta k no tengo, para nada. Ya sería el tercer año k lo intento pork hasta ahora no lo he conseguido....
Su
Muchas graciaaaaaaas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mira si no qieres arriesgarte a acer lo de la boteya para dejarlas sola, esperate a volver el 21. Piensa qe si las pones a germinar el 2, el 25 estan en maceta y antes de julio ya an salido. Tendras Julio y Agosto de crecimiento, cojeran ya su tamaño y luego te cogoyaran. PIyate unas indicas qe en el norte las sativazas puede qe no terminen de florar.

saludos y wenos umoss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
si tranki espera hasta el 21 de Junio que lo unico que te va a pasar es que se hagan un pelo mas pekes. pero nada, en euskadi pa junio hace muy buen tiempo y te creceran bien. mejor que andar con riego por goteos y asi y asegurarte de que podras cuidarlas.
saludos socio y suerte.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
No he aguantao más y las he puesto a germinar!! Me ha convencido lo de las botellitas pekes de agua boca abajo. Me marcho en siete días y noc reo k de tiempo para mucho así k con las botellitas tendré más k suficiente no creeis??
Me kemaban en las manosssssss, tengo dos afganas y dos druidas k tal son? indicas claro... yo es k soy muy novata. Aunk es el tercer año k lo intento nunca he conseguido nada por diferentes motivos... en fin a ver si esta vez hay suerte.
Besos para todos
Susana
 
-