Es esto normal? me afecta mal el THC?

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Weno os cuento yo he fumado muchas clases de hachis y marihuana, pero muy pocas veces he logrado tener wen colocon o wena experiencia con ellas, siempre que fumo me quedo muy muy apalancado y me empiezan a entrar escalofrios y mucho mucho mucho frio y tiemblo muchisimo, otra cosa que em apsa siempre es que me pongo a yorar sin motivos pero muy bestia y me entran muchisimas paranoyas como si al pared se me cae o que alguien me sigue y cosas raras, nunca paso bien los colocones y luego muchas resacas y presion en un ladod e la cabeza pero de esas brutales que duran y duran i pinchan. No se si esto e snormal o no o que soy resistente al thc o que no lo soy xq ami de pasarlo bien risas alegria euforia etc... nada de anda. me gustaria que alguien me pudiera contestar esta duda weno gracias por leeros esta parrafada ;).
Saludos

Pony
 

serleca

Semilla
23 Febrero 2003
11
0
0
Es esto norma

Hola.creo que va tambien con la clase de persona.Si eres alegre te puede dar por llorar,si eres timido,te rompe la timidez.Un consejo fuma solo dos cataditas y vas viendo el colocon.El exceso da por apalancarte.Lo de la cabeza,quizas son las mexclas con otros vicios.Saludos :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi me pasa igual.Solo una vez senti algo de colocon agradable, durante una reunion con mis colegas, en un dia q iba a ser aburrido.Pues bien el resto de las veces me pasa como a serleca, doy una calada y la cabeza me da un vuelco , luego viene como una bajada de tension o un bajon, solo tengo ganas de irme a dormir, la garganta se me seca y no tengo la cabeza despejada.Al dia siguiente tengo como una especie de resaca.Envidio a la gente novata q se fuma el primer canuto y va toda feliz y venga la risa.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No lo entiendo, entonces...

¿POR QUE FUMAIS?

Las risas dependen de la hierba y si hay gracia o no, la marihuana aumenta los sentimientos ya sean de risa o de pánico pero no necesariamente hay que reirse aunque a veces si la hierba es buena por cualquier tonteria de mierda te coge el tic de carcajadas.

Lo del bajon de tensión es normal si fumais indicas puras sobretodo, por eso no me gustan las indicas puras en su mayoria pero las buenas sativas no lo tienen.

Lo de las paranoias es psicológico, como el tripi, las alucinaciones las dan las buenas hierbas pero solo con no hacer caso y saber que esto es normal y no te vas a morir ni nada las contemplas mejor y las disfrutas, si quieres que se vayan no se irán e incluso pueden empeorar, tu solo pasa de ellas como si fuese algo normal(Es algo normal). En el campo es más agradable que en ciudad o sitios llenos de gente y ruidos, hay gente que les pasa esto las 24h del dia y sin hacerse nada por el simpla motivo de que tienen todos los sentidos unidos en uno y escuchan formas y oyen colores. A esta gente les resulta imposible vivir en ciudades pero en el campo disfrutan más que nosotros.

Lo de los escalofrios es normal porque con la maria no puedes regular bien la temperatura y en verano también agobia pero creo que no tanto como dices tu, yo me pongo la cazadora y punto y en verano no fumo si tengo que estar al sol.

Lo del lagrimeo y venas de los ojos rojas es un efecto normal y va bien para los enfermos de los ojos, si lo tuyo es a lo bestia es por la paranoia supongo.

Lo del dolor de cabeza que dices se parece más a efectos secundarios que por cierto hay que dejarlo para no tener daños celebrales pero en la cocaina. De fumar porros te puede coger el mismo que de fumar tabaco en exceso(Los porros suelen llevar tabaco y sin filtro) pero tienes que fumar mucho y si el material es potente no puedes fumar tanto. También lo producen los adulterantes de hachis o la hierba mal cultivada con exceso de nitratos. Si te duele de ese modo es malo, ves al médico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo esq no soy fumador habitual.Solo fumo cuando me dan alguna calada una noxe de fiesta.Pero como cultivo pues alguna vez me he hecho uno en mi casa trankilamente .La ultima vez.....estaba estudiando y a las 3 de la mañana me hago uno para ir a dormir.me lo jale todo entero yo solo, y deprisa , la verdad,pues.....primero note como un mareo muy grande , luego vino el bajon, sequedad de garganta, me tube en la cama pero no podia dormir, notaba unos escalofrios q subian y bajaban, algo de agonia, pero 10 minutos mas tarde empezó como un subidon y se me aceleraron algo las pulsaciones, hasta que paro y me dormi.Al dia siguiente ....no estaba despejado del todo , tipo una pequeña resaca. Ya veis! q mierda!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
joder triller..... pues no fumes tio!!

yo desde luego si como alubias y me sientan como un tiro las como 2 veces pero a la tercera que se las coma rita..

no fumes si no te sienta bien, quien sabe porque te pasa eso, y encima si te lo metes a caraperro, a todo correr, seguro que peor.

animo tio y mejor no fumes hombre.. que los efectos no creo que sean nada deseados.

pero no dejes de plantar que eso si que da satisfacciones.


una cosa: ami lo que me pasa es cuando hago un peta.... sobre todo si es maria muy resinosa.. como me arrasque los ojos un poco ya la he cagao, se me ponen... hinchados, rojos, no paro de llorar..una putada.. alergico a la yerba?? nose :(

alguien mas..
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
A mi hace unos años, cuando fumaba menos, algunas veces si me pasaba eso de fumarme un canutito y empezar a sudar frio, y eso de que te quieres acostar, pero me pasaba cuando me fumaba uno solo en mi casa, en aquella epoca me fumaría unos 4 o 5 porros y solo los fines de semana.
Ahora para acostarme me tengo que fumar uno, y me quedo un monton de agustito, y ademas me deja bien para leer antes de acostarme (mi 2º vicio)

Pues eso, yo creo que te pasa eso porke a lo mejor no fumas habitualmente, lo que puedes hacer es hacerte una cañita y fumarte la mitad. no ze.
Talueegoo
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Supongo que no todos los organismo absorben igual el thc, unos practicamente no le hacen ni caso y otros lo asimilan al 100%.

Lo importanten es no meterse en competiciones de dragones, y pensar que la historia está en disfrutar, llendo calada a calada si hace falta... lo importante es disfrutar, y olvidarse de demostrar nada a los demás.

Es que eso que contais suena como a sobredosis... yo si algo me pone mucho, me aconodo de todo, esa es la sobredosis que me suele dar a mi... "En ascensor no que como se pare, desmoto la caja a patadas" "por las escaleras tampoco que no se como pongo las piernas" "que no ostia, que no puedo ir despacio ni rapido" "supongo que el gas estará cerrado" "y ahora fijo fijisimo que va a venir la persona que menos me apetece en el mundo que me vea colocado" "ostia, y este dolor medio raro ahora... joder, como tenga cancer o me de un derrame cerebral... lo de siempre, hecharan la culpa a la marihuana"... es muy facil discernir entre esas paranoyas ahora (aun colocado de durban), pero cuando te pegan no hay cojones a convencerse de que son paranoyas... yo lo único que hago es decirme a mi mismo, "ahora, te jodes y esperas, no te queda otra colega". Y bueno, jajajaj, sigo aquí para contarlas todas, jajajajajaa.
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Bueno parece que para algunos no es la maria, no se preocupen existen muchas otras sustancias, no naturales, pero bueno algo es algo...... un consejo¨

"DIGAN NO A LA DROGA, POR QUE HAY POCA Y SOMOS MUCHOS¨ :twisted:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
putada tio yo lo primero que haria es fumar menos cantidad x porro y con mucha calma y sobretodo, intenta no crear paranoia por que ,ay, residen la mayoria de los problemas yo te puedo decir que e tenido epocas de paranoias y chungos y an ido desapareciendo segun me e ido olvidando de los mismos.
por otra parte tengo problemas de garganta que no tendria si no fumara (solo fumo maria)y me voy a operar para solucionarlo y seguir fiel a mi maria que tanto me gusta y me satisface.
con esto te quiero decir que yo personalmente,lucho y e luchado por seguir fumando, pero, por que me gusta por que disfruto si tu no disfrutas y encima te dan chungos deja de fumar.
y si por lo contrario quieres dar otra oportunidad a tu hierba ten en cuenta que el principal problema es la paranoia y, o ,el miedo a que te pase algo o a no disfrutarla. :fumador1:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Creo que si no fumas seguido es conveniente que fumes poco y con gente tranquila y que no te paranoiquee si alguien dice algo, en fin estar con un buen grupo de amigos verdaderos, la idea es relajarse y pasarla bien, no pienses en que te va a caer mal, no vale la pena. Lo de la presion en la cabeza me pasó las primeras veces que fumé y venia acompañado de un calor en la nuca, seguramente porque fumaba demasiadas pitadas. Mi consejo es que vayas viendo como te pega con unas 2 pitaditas y no te preocupes tanto. (Una cafiaspirina puede arreglar los dolores de cabeza) :wink:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
yo creo que todo depende de como y con quien fumes, no es lo mismo fumarte un peta con tu vecino del quito que te cuenta sus penas e hipotecas que con tus kolegas de toa la vida recordando movidas partiendote de risa, tu juntate con peña wapa y pone una peli tipo ALI-G o Medio Flipaos ya veras k harta de reir
 

cachimba

Semilla
22 Octubre 2004
3
0
0
40
Fumar por fumar es una estupidez, y no es tan inocuo como vosotros os creeís. No leaís sólo lo que os interesa y preocuparos un poco más de vuestra salud. La marihuana y el hachís traen también malas consecuencias, no siempre,es cierto, hay gente a la que le sienta de puta madre pero si no sois uno de ellos pasad de los porros. No seais tontos. Lo dice una ex-fumadora. Un abrazo
 

gringo

Semilla
17 Noviembre 2004
1
0
0
43
hola te saludo !!!

hola soy de argentina aca no podemos fumar mucho por problemas con nuestras leyes ,pero hace unos años viaje a visitar a mi primo en barcelona y fume hasta artarme .yo tenia los mismos problemas que vos
yo creo que es algo ya genetico en cada persona ,de como acepta el quimico todavia no le encontre la solucion!!

consejo: no pruebes la maria de aqui porque es peorr!!!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues yo lo veo muy claro, soy fumador activo muy activo desde hace unos 10 años. Soy un puto yonky del cannabis, e conseguido dejar de fumar tabaco, ya hace un año, pero no puedo vivir sin fumar porros. Lo hago a todas horas, y si algun dia me quede sin, note lo q significa tener mono mental. A lo que iba, es muy distinto fumar maria o hash, yo por ejemplo estoy acostumbrado a fumar hash, si fumara tantos porros de maria al dia, no me podria mover de la cama. Yo creo que todos los sintomas q te cogen es normal, lo unico q varia es la perspectiva en que los miras, esos sintomas tambien los tuve yo, pero a mi fascinaban, me hacian experimentar, disfrutaba observando como variaba la realidad. Lo que te quiero decir es que el problema no esta en lo que fumes o te metas, el problema eres tu, no todo el mundo esta preparado psicologicamente para drogarse y como te decian, esto no es ninguna competicion, y si lo ves asi acabaras muy pero q muy mal. Salud a todos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues lo que dijo Pony al abrir este post es lo que me ha pasado a mí esta noche, exactamente lo mismo. Me fumé un cogollo de Sensi Star y me tumbé en el sofá, con la tele puesta y escuchando a Pink Floyd; me empezó a dar un mal rollo una historia de arrieros de Castilla la Mancha que estaban echando en la tele, y otro mal rollo el Wish You Where Here de Pink Floyd, que decidí irme a la cama, a ver la tele en el dormitorio.
Cuando llegué al dormitorio para quitarme la ropa y ponerme el pijama, como resulta que ayer estuvimos en Logroño y no puse la calefacción, la temperatura de la calle era de unos seis grados cuando regresamos y las ventanas habían quedado abiertas, con lo que la temperatura de la casa era de unos dieciocho grados. Digo, cuando me fui a poner el pijama, me entró una tiritona que no recuerdo haberla tenido en mi vida, me dio un rollo hipocondríaco horroroso y estuve luchando unas cuatro horas, hasta que me dormí, contra ese rollo. No lo pasé nada bien, la verdad es que me estoy planteando lo de continuar el cultivo; la esperanza que tengo es que otra variedad me dé mejores sensaciones, porque hasta ahora, no lo tengo muy claro.
Lo que sí tengo claro es que, probaré dos variedades más, y si continúa el rollo hipocondríaco o la tendencia negativa a darle vueltas al coco con mis problemas, mejor lo volveré a dejar otros quince años.

¡Ah, se me olvidaba! En el rollo hipocondríaco me dio porque iba a sufrir un ataque cardíaco, y me hice un autochequeo interno sobre el sistema vascular, muscular y óseo. Estoy peor de lo que pensaba, así que he decido cuidarme más. Esto es lo positivo que he sacado de la experiencia de esta madrugada, que tampoco es un mal resultado.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Joder Zarbel, me dejas helado. Creia que tendrias una experiencia positiva despues de 15 años. No lo cargastes demasiado? Y por que fumais siempre de noche cuando el metabolismo esta cansado?
Pruebalo justo despues de comer, y si no, pues a otra cosa mariposa, q el mundo no acaba donde termina lo verde.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Himal, hace quince años lo dejé porque me daba malos rollos, o sea que la experiencia no fue positiva, precisamente. En cuanto a fumar demasiado, me fumé el cogollo en una pipa de piedra, de esas pequeñas que se traen de Marruecos. Justo llenar la cazoleta de cogollo y es sólo una calada, si bien siempre se vuelve a aplicar de nuevo el mechero a la cazoleta por si quedase algo sin consumir.
Es sólo una calada, pero de las que te dejan KO, pues el cogollo va puro y sin mezclar con nada.
Menos que eso es imposible fumar, así que exceso no fue, porque sólo fue una calada de cogollo puro.
Sobre lo de fumar de noche, tienes razón, tenía pensado fumar la próxima vez un viernes al mediodía, ya que, además, puedo tocar la guitarra y cantar a esas horas.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
AHI ESTA, ASI ME GUSTA ZARBEL, Q CANTES Y TOQUES MIENTRAS ESTAS FUMADO. PERO SIGO CREIENDO Q EL METODO Q UTILIZAS PARA FUMAR ES EL MÁS DURO. QUIZAS ES LA MANERA MÁS RAPIDA PERO TE ASEGURO Q ME FUMO YO UN COGOLLO CON PIPA Y ME TUMBAS. DE ESA MANERA ENTRA A PULMON, PRUEBA MEZCLARLO UN POCO CON TABACO (YA SE QUE NO ES LO IDONEO), PERO ESTOY SEGURO Q TE ENTRARA MEJOR. SI QUIERES SEGUIR FUMANDO CON PIPA, HAZTE ALGUN TIPO DE BOQUILLA PARA Q NO ENTRE TAN FUERTE. NO SE, POR IDEAS Q NO QUEDE. SALUD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El próximo cogollo lo fumaré en la pipa de agua, pero tabaco me da reparo, pues dejé de fumar tabaco y no quiero tragarme el humo de la nicotina. Espero que la próxima vez me siente mejor.
 

OCB

Semilla
3 Diciembre 2004
2
0
0
38
Tio eso k te pasa es lo normal, lo tipico de cuando empiesas a fumar k t entran los sudores frios, k no puedes respirar, vomitos.... yo esk empecé a lo bestia.... y lo mio era peor, xo vamos k tu a tu ritmo no t esfuerces y pokito a pokito llegarás a fumart lo k kieras. ad+ miralo x el lado bueno asi t dura mas la materia.. xD, y lo del dolor de cabeza no... xo levantarme escupiendo sangre sike m a pasado al dia siguiente, xo con hachís con maria no m a pasao nunca, nose xk será supong k de la garganta.... y tb t puede como costar mas respirar si fumastes muxiximo...(yo tb fumo tabaco y sobre los 3.5paketes cada dia del finde), dolor de cabeza nunk m a entrao al dia siguiente con nada fumable ams... si akaso con el alcohol, enga suerte con lo tuio ;) xD
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Re: Es esto norma

serleca dijo:
Hola.creo que va tambien con la clase de persona.Si eres alegre te puede dar por llorar,si eres timido,te rompe la timidez.Un consejo fuma solo dos cataditas y vas viendo el colocon.El exceso da por apalancarte.Lo de la cabeza,quizas son las mexclas con otros vicios.Saludos :wink:
yo me considero timido, el thc i el alcohol por ahora no han echo q me vuelva mas "alegre? sinverguenza?" creo q eso es depende cada persona


P.D: yo tmb llevo una temporada q me da por el apalanqe, sera por el frio xD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues como hay que contar lo malo y lo bueno, continúo contando mi experiencia de persona de cincuenta años que llevaba quince sin fumarse un canuto. Como dije, fumé Sensi Star sobre las dos de la mañana, más o menos, cogollo puro en la pipa, sin mezclar con nada, y medio tiritona, si bien la casa estaba muy fría por haber estado abierta todo el día y no haber dado tiempo a calentarla, ya que regresé de viaje sobre las doce de la noche.

Me he ido fumando la Sensi Star del mismo modo: cogollo a pelo, sin mezclar con nada, en una pipa (no de agua). El resultado: fenómeno, me ha sentado la hierba de maravilla, ni tiritonas, ni apalancamiento, ni nada, y eso que la Sensi Star es índica.

Ahora he ido fumando Destroyer, que es sativa, y también fenómeno, muy bien, me sienta de maravilla. El sábado estuve con mi nieto y tan a gusto, brindamos con cava, tomé vino, comí con ganas, decoré el arbolito de navidad, hablé con mi mujer y los padres de mi nieto, canté y toqué la guitarra con ellos, y todo bajo los efectos de un cogollo de Destroyer, nadie notó nada en mí, salvo yo, que sabía que había fumado. Luego, cuando se fueron mis queridos invitados, le pregunté a mi mujer si me había notado algo y me dijo que no, que parecía normal.

Es cuanto puedo deciros hasta ahora, que la marihuana me sienta bien.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Es muy bueno eso que decis y ademas la sensi star y la destroyer son dos pesos pesados. Suerte y buenos humos.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
mira, cuando tengas más experiencia, las ideas panike(paranoias) se te kitarán o sino podras manipular el viaje a tu antojo, si de repente te llegan resentimientos o ideas estupidas(algo típico de fumar)no les hagas caso, cambia el ambiente, asi como se te olvida lo ke hibas a decir hace 2 segundos, has ke se te olvide las ideas, bueno asi le hago yo, y tambien tiene mucho ke ver la experiencia con cuanto fumes, si apenas llevas una semana de fumeta no te vas a fumar 5 porros de un jalón, cuando yo empezaba a fumar, fumaba de a pokito a pokito y estaba a todo dar, pero si alguien kiere fumar por primera vez es recomendable fumar hasta la cantidad de 2 porros!!! si es muy buena la mota solo 1 asi para ke sea seguro de ke te coloke, por ke muchas veces la primera vez ke fumas en tu vida no te pone, pero fuma mucho y lo disfrutaras como nunca en tu vida, te enamoraras de maria, eso de las pulsaciones en la cabeza son normales, aveces dan aveces no y si piensas en ello las sientes mas fuerte, todo está en la mente, tambien depende con kien fumes o la temperatura(si hay mucho sol es mas comun eso de las pulsaciones) si fumas solo es mas posible conflictuar todo lo ke sientas por ke estas tu con tu yo interior, y si estas con amigos apenas conocidos te llegan ideas feas, pero si estas con los buenos amigos será un buen viaje, todo es depende de como estes en el momento y el efecto siempre es variable, es tipico en los novatos ke tengan mas esas ideas por ke como no tienen mucha experiencia piensan ke no es normal, pero cuando ya tienes cayo se te hace normal (aveces hasta aburrido lo ke hace ke fumes mas y mas y mas)tambien hay ke tener en cuenta que maria no es un juego, es una droga y te han enseñado en todas partes que las drogas no son buenas, por eso todo con medida y conciensia, por ke sino lo lamentaras despues, no es por nada pero a todo fumador de maria en un momento de la vida le llega una terrible depresión ke no la puedo explicar pero hasta dan ganas de dejarla, asi ke cuidado (es enserio!!!)....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que MixfiterX ha expresado magníficamente la relación de una persona joven con la marihuana y acierta con el final, pues a mí, a los veinticinco años, me dieron malos rollos y dejé la marihuana.

Mixfiter: expresas muy bien los resortes y trucos para evitar verse devorado por el comecocos de la marihuana y los consejos son muy buenos y muy prácticos.

Del mismo modo, la marihuana no es un juego y hay que pagar un precio, que suele ser pérdida de concentración, pérdida de memoria, pérdida de estímulos reales, disminución del apetito sexual y aislamiento social.

¿Era lógico pagar un precio, no?

Para los alarmistas, que no se asusten, se vuelve a recuperar casi todo si se deja de fumar bastante tiempo, pero la vida ya no se vuelve a ver con la misma mirada de antes de conocer la marihuana, porque es muy difícil, por no decir imposible, regresar al punto de partida.
 
-