ES LEGAL FUMAR MARIHUANA EN JAMAICA ??

Demente

Semilla
18 Diciembre 2003
1
0
0
Saludos, tengo esa duda hace tiempo, por ke eh escuchado por amigos y en algunas partes ke dicen ke alla es totalmente normal fumar. Me gustaria saber si es realmente verdad. :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss....................... es totalmente normal la marihuana en Jamaica, pero aun así es ILEGAL, como akí, toda la isla tiene unos olores a hierba de la ostia, ves gente vendiendo, fumando, tal y cual, pero es Ilegal y si te pillan tendras muchos problemas. Incluso por las noches hay secretas mirando si pillan a algun guiri fumando.... solo hay q observar. pero en mi pueblo tambien es ilegal y yo fumo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
roger tu k has estao alli... segun tengo entendido alli el tema es q es legal xa los jamaicanos pero ilegal para los no jamaicanos no??? 8O
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssss............. bueno mas o menos ya que en teoria es ilegal para todos pero a ellos no les dicen nada por fumar, porque saben que no sacaran dinero con los jamaicanos, buscan al "giri rico" para pillarlo infraganti y tener que pagar cifras muy muy elevadas.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
las cuotas esas me dijeron q superaban el millon d pesetas...
 
-