ES LEGAL FUMAR MARIHUANA EN JAMAICA ??

Tema en 'General' iniciado por Demente, 18 de Diciembre de 2003.

Compartir esta página

1. Demente

Demente Recien Llegado

Saludos, tengo esa duda hace tiempo, por ke eh escuchado por amigos y en algunas partes ke dicen ke alla es totalmente normal fumar. Me gustaria saber si es realmente verdad. :D

2. fmrdkogoyo

fmrdkogoyo Recien Llegado

Hombre normal es alli y aquí, legal ya no lo se Roger ha estado hace poco alli de vacaciones el nos puede sacar de la duda.- :fumador1:
    Pincha encima y leete ese Post.-
    viewtopic.php?t=9688
    :fumador1: :fumador1:

3. Roger

Roger Gran cogollo

8) Hola guenasssssssssss....................... es totalmente normal la marihuana en Jamaica, pero aun así es ILEGAL, como akí, toda la isla tiene unos olores a hierba de la ostia, ves gente vendiendo, fumando, tal y cual, pero es Ilegal y si te pillan tendras muchos problemas. Incluso por las noches hay secretas mirando si pillan a algun guiri fumando.... solo hay q observar. pero en mi pueblo tambien es ilegal y yo fumo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. primal

primal Recien Llegado

roger tu k has estao alli... segun tengo entendido alli el tema es q es legal xa los jamaicanos pero ilegal para los no jamaicanos no??? 8O

5. Roger

Roger Gran cogollo

8) guenasssssss............. bueno mas o menos ya que en teoria es ilegal para todos pero a ellos no les dicen nada por fumar, porque saben que no sacaran dinero con los jamaicanos, buscan al "giri rico" para pillarlo infraganti y tener que pagar cifras muy muy elevadas.

6. primal

primal Recien Llegado

las cuotas esas me dijeron q superaban el millon d pesetas...

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies