Es mi primer cultivo autofloreciente ayuda por favor

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
2 meses.... Bueno, espera a que los cogollos creccan , hazle un lavado de raíces y metele te de banana.
Te de banana: corteza de plátano troceada con algunos trozos de plátano a herbir a máximo fuego 10 min ,despues 30 min a fuego lento. Seguidamente coges una botella y lo cuelas todo con un colador y lo metes en la botella. Lo dejas reposar 1 día y por la noche se lo das a tu planta. Dejala 3 semánicas mas floreciendo y esas 3 semanas las vas regando 1 vez a la semana con te de banana. Aumentará tus cogollos y le dará las ultimas fuerzas que le quedan a tu planta. Suerte colega
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Yo le echaría 3 mililitros de floración al litro de te de banana 1 vez a la semana. Prueba a hacerlo 3 semanas, es decir, 3 día echando el te de banana con 3 mililitros de flora. A ver que tal se porta tu niña! Mucha suerte y manda fotos para verla día a día.
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Hombre! Es comida para los cogollos, te sirve, pero no le va a dar lo que necesita una planta de marihuana :(
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Como dice pepinillo! Tranquilo tío, todo llega. Yo le daría mas tiempo, eso si, mira los tricomas y los pistilos. Intenta comprarte una lupa de esas baratas que tengan algo de aumento, aunque no va a ser muy profesional, pero por lo menos ves los tricomas mejor dedarroyados y mas o menos sabes cuando hay que cortarla. Y decirte que la planta la veo muy bien, grande, verde y en su jugo. Saludoss
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Sii hermano me akuerdo la ves ke korte la primera cepaaa y fuee bakansito sin mentirte me fume la mata no secada ni curada me paso lo deun basiko la seke 3 diaas y me la zumbee cn to ajajaj
De ke volaba ,volaba juju
Son kosas de la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: boqueron001

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Sii hermano me akuerdo la ves ke korte la primera cepaaa y fuee bakansito sin mentirte me fume la mata no secada ni curada me paso lo deun basiko la seke 3 diaas y me la zumbee cn to ajajaj
De ke volaba ,volaba juju
Son kosas de la vida...
jajaja igul yo asi me la fume:D:D:D:D
 
-