Espigamiento

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Buenas... Es normal que despues de cambiarles el foco a sodio(250w) en la 3ra semana y un poco mas (ya sacaron pistilos y se ven que forman la preflor) se hayan estirado tanto? Dejo foto para que vean y me aconsejen que puedo hacer.. Aun no uso el top max ni bio bloom... Cuando empiezo?:(
 

Adjuntos

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
es normal sigue creciendo y luego se estanca, la mia al iniciar el periodo de floracion llego a crecer casi 30csm en un par de semanas.
sobre lo de top max y bio bloom si, empieza ya, no soy experto ni nada pero en mi caso cuando veo que se empieza a formar la preflor empiezo a usar ambos en las dosis mas bajas para ir subiendo de apoco. suerte y espero serte de ayuda :)
PD: por cierto, a cuanto tienes el foco ? como dije no soy experto ni nada pero noto las hojas de la punta muy hacia arriba en una de las fotos o_O
 
  • 👍
Reacciones: iamerror-

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Vale hermano empezare cuabdo les toque su riego... Lo del foco esta mas o menos a 25, 30 cm.(250w) temperatura entre 24 y 27°.. La subi un poco porque vi que una se le estaban deformando las hojas y segun yo fue por el calor... Lo de las hojas debe ser por el frio que deben buscar el calorcito del foco ya que en el sur de chile (coyhaique) no hay muy buen ambiente... Quizas me motive a subir fotos pronto. Gracias por la ayuda y saludos.
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Vale hermano empezare cuabdo les toque su riego... Lo del foco esta mas o menos a 25, 30 cm.(250w) temperatura entre 24 y 27°.. La subi un poco porque vi que una se le estaban deformando las hojas y segun yo fue por el calor... Lo de las hojas debe ser por el frio que deben buscar el calorcito del foco ya que en el sur de chile (coyhaique) no hay muy buen ambiente... Quizas me motive a subir fotos pronto. Gracias por la ayuda y saludos.
yo lo tengo en cooltube por el calor a unos 35cm, quizas 25 o 30 cm es muy poco, deberias mantener la temperatura bajo 25 y las hojas no solo se queman por calor si no tambn por radiacion, ademas que podria producir que la flor se cierre y atrase todo lo cual te bajaria la produccion, ojo en eso.
cualquier cosa aqui estamos, espero haber sido de ayuda :)
 
-