Esqueje de critical Guerrilla del Norte

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola a todo el mundo, bueno hará unos días conseguí un esqueje de critical.

La pobre se tostó al Sol pero ha seguido adelante. Dado que estoy en zona norte y tiene 5-6h de luz directa.

Es un poco tarde porque estamos casi en agosto. Iré poniendo fotos cada semana, el cultivo será 100% ecológico.

Espero tener suerte y que salga bien, si no jajaja.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: victor12345678910

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo e plantado critical en guerrilla y ban bastante pero las tendruas k haber puesto hace algunos dias ya
Yo tmb tengo un par d eskejes en maceta d 1 l y les doy luz artificial de 21:30 a 23:20
Asi tienen sol/sombra desde k amanece sobre las 7,30 creo, hasta las 21:30 k las pongo a la luz para k no se keden xicos y florezcan y en un par d semanas iran a maceta definitiva
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola gente, tomar asiento cómodo.

A ver como van las crítical son bestias pardas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A ver que tal por que van un poco tarde. Pero bueno jejeje.

Yo e plantado critical en guerrilla y ban bastante pero las tendruas k haber puesto hace algunos dias ya
Yo tmb tengo un par d eskejes en maceta d 1 l y les doy luz artificial de 21:30 a 23:20
Asi tienen sol/sombra desde k amanece sobre las 7,30 creo, hasta las 21:30 k las pongo a la luz para k no se keden xicos y florezcan y en un par d semanas iran a maceta definitiva
¿Tienes seguimiento? A ver que tal, van tarde por qué hasta ahora no he ido al pueblo y no he podido plantarla.

Saludos.
 
-