Esqueje Strawberry Banana FLORA 650watts

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Hola amigos, pues como ven el título es un esqueje sacado de una Strawberry Banana de dna, ya está entrando a su 4ta semana de floración y pues veo que tiene una deficiencia (seguro N). Eh aplicado Organic Grow de B.A.C. a 1300ms y pH 6,4 pero aún siguen amarilleando mucho las ojas. Si alguien me puede confirmar y ayudar estaría agradecido.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola amigos, pues como ven el título es un esqueje sacado de una Strawberry Banana de dna, ya está entrando a su 4ta semana de floración y pues veo que tiene una deficiencia (seguro N). Eh aplicado Organic Grow de B.A.C. a 1300ms y pH 6,4 pero aún siguen amarilleando mucho las ojas. Si alguien me puede confirmar y ayudar estaría agradecido.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola amigos, pues como ven el título es un esqueje sacado de una Strawberry Banana de dna, ya está entrando a su 4ta semana de floración y pues veo que tiene una deficiencia (seguro N). Eh aplicado Organic Grow de B.A.C. a 1300ms y pH 6,4 pero aún siguen amarilleando mucho las ojas. Si alguien me puede confirmar y ayudar estaría agradecido.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es un poco complicado decirte exactamente lo que pueda tener... con los datos que das... pero yo apostaria por falta de nitrogeno....
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
No le veo nada malo está floreciendo se nutre de sus propias hojas aunque le heches los mejores nutrientes felicitaciones vas bien
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Va de puta madre, deja que siga comiendo clorofila, después estará mas rica, échale engorde un par de riegos y después agua sola hasta el corte, NI SE TE O CU RR A darle abono con nitrógeno, si eso un poco de abono base de floración, aunque yo no le echaría nada mas que engorde.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola amigos, pues como ven el título es un esqueje sacado de una Strawberry Banana de dna, ya está entrando a su 4ta semana de floración y pues veo que tiene una deficiencia (seguro N). Eh aplicado Organic Grow de B.A.C. a 1300ms y pH 6,4 pero aún siguen amarilleando mucho las ojas. Si alguien me puede confirmar y ayudar estaría agradecido.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
4ta semana de floracion...le estas poniendo pk 13/14 ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Tengo el bloombastic qu estare usando desde la 4ta hasta la 6ta semana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
El delta 9 es un estimulador de floración, el bloombastic es un potenciador. Tengo bio bloombastic y top max que son orgánicos y los usos como complemento. Hoy regué ese esqueje con 1,5lt de agua a pH 6.5 y Ec 2.0 espero que en unos 3 días cambie el color de las hojas. El aroma de momento es muy rico y se están llenando de tricomas. Les dejo a unas fotos de cómo van las plantas madres. Saludos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si estas usando el bio bloombastic y top max vas bien, tanto el delta como el bloom son lo mismo, los dos estimuladores y potencia-dores. En la etapa en las que las tienes, yo dejo de echar el delta, es mas, dejo de echárselo mucho antes y cambio el delta por top candy combinado si hiciera falta con el bioflores.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Disculpa lo escribí mal, ahora que tengo buena atención les explico todo y así nos quedamos acá hasta el final. Tengo 5 plantas en un espacio de 1mt2 con 2 focos de sodio (400 y 250w), ya estoy en el día 4 de la 4ta semana de flora y ya terminé de aplicar delta 9 en la planta más avanzada pero aún me falta darle fertirrigacion a algunas. Todas indicas de 9 semanas, aunque nunca están listas al tiempo que dicen los bancos. Ahora mismo tengo Bloombastic (mineral), BioBloom y top max (organico) y Carbó max (mineral) que son carbohidratos simples de asimilación.

Resumiendo bien, estoy desfasado 1 semana con los riegos abonados, la tierra tarda 4 o 5 días en secarse y pues me estoy apañando como puedo.

Les dejo una postal del índoor con las plantas, ya sé que es mucho 600w para 1mt2 y con el espacio que sobra (me da vergüenza mostrar esos huecos) pero vamos, es más luz para los chollos de abajo y obvio que subirá la producción, ya el próximo cultivo será más pulido.

Saludos amigos y todo consejo es bien venido, mira que así aprendemos todos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
cuantas semanas tienen?? se ven chingonas todas . y lo de las hojas amarillas es que esta aprovechando los nutrientes de esas hojas y traspasandolos a los cogollos para que engorden mas
 
-