esquejes con semillas feminizadas

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hola me acabo de enterar que las madres se hacen con semillas regulares, y yo tengo una madre lista pra cortar esquejes, y queria saber se dan menos producion que las regulares?
se que una madre con semilla feminizada en 6 meses o mas florecera...
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si te refieres a que los esquejes dan menos producción que las madres?? Pues va depender de las condiciones y cuidados que le des, sin embargo, los esquejes o clones, son genéticamente identicos a la madre y deberían ser igualmente productivos. Saludosy buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kochise

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola me acabo de enterar que las madres se hacen con semillas regulares, y yo tengo una madre lista pra cortar esquejes, y queria saber se dan menos producion que las regulares?
se que una madre con semilla feminizada en 6 meses o mas florecera...
La producción va a ser la misma a ver si me explico, de tu variedad y condiciones.

O sea, no se te reduce o aumenta por ser de regular o feminizada.

Entran muchos factores y no quiero liarte, pero me juego la mano y no la pierdo a que lo que has leído es que las regulares son mejores para madres porque son muchísimo menos propensas por no decir casi nulas las posibilidades de hermafroditismo o plataneo y a la hora de hacer madres es un factor clave porque se supone que se mantendrán mucho tiempo en crecimiento continuo en vegetativo con el fin de conservar la genética.

Las feminizadas aunque son totalmente validas para madres, es mas yo tengo una Damnesia y una UK Cheese selección de fem. y las demás regulares, simplemente vigilar un poco mas a las femis.

Nada mas.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: calafat y Barrujo

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Si te refieres a que los esquejes dan menos producción que las madres?? Pues va depender de las condiciones y cuidados que le des, sin embargo, los esquejes o clones, son genéticamente identicos a la madre y deberían ser igualmente productivos. Saludosy buenos humos!
Muchas gracias, y entonces, la única diferencia que hay en una madre con semilla regular o regular feminizada es que la feminizada florara en 6 meses más no?, No hay ninguna otra al hacer madres?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muchas gracias, y entonces, la única diferencia que hay en una madre con semilla regular o regular feminizada es que la feminizada florara en 6 meses más no?, No hay ninguna otra al hacer madres?
Quien te ha dicho eso se ha fumado un vaso de lejía.

La feminizada florece igual que una regular

Puedes mantener una madre feminizada 1 siglo si quieres

Arriba te puse en que se diferencian las regulares de femis para madres, en sus conceptos mas básicos.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Quien te ha dicho eso se ha fumado un vaso de lejía.

La feminizada florece igual que una regular

Puedes mantener una madre feminizada 1 siglo si quieres

Arriba te puse en que se diferencian las regulares de femis para madres, en sus conceptos mas básicos.
Pues un tío de un grow me lo dijo jeje, pedazo explicion tía, muchas pero que muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Son iguales, no hay diferiencia de tiempos ni nada de eso. Lo único es que recuerdo una vez leí que las feminizadas, al haber sometido a stress al ¿macho? salen algo más flojillas. Pero no podría asegurarlo
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Te puede florecer aún estando a 18/6 si coloniza completamente la maceta, por lo que se aconseja que cada unos 6 meses se le haga una poda de raíces, pero sea regular o feminizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
por lo general las regulares son genéticamente más estables, pero toda variedad sometida a estrés saca flores del sexo opuesto, sea regular o feminizada. absolutamente todas.
Exacto, mi lógica es que lo hacen como algunos animales, para asegurarse el perpetuar la especie.

En los casos de animales marinos por ejemplo, existen muchos que disponen de los 2 sexos desde su nacimiento para hacer su ciclo de vida e incluso algunos son capaces de cambiar de un sexo a otro según necesidades.

La madre naturaleza es sabia
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo y lachisma
D

Deleted member 130922

Invitado
Si la guardas porque te gustó..guárdala da igual que venga de semillas feminizada o regular, mientras que te guste a ti.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo
-