Están bien para los días que tienen?

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Buenos días , queri hacer una consulta ya que mi primer intento día fallido, ahora voy con el segundo y por el momento todo va bien y como dice el titulo ¿Van bien para el tiempo que tienen? La variedad es Big Devil #2 de sweet seeds y fueron sembradas el 24 de septiembre y así están hasta hoy en la mañana están con un fotoperiodo de 20/4 y solo estoy administrando estimulante radicular. Acepto recomendaciones.

Bueno eso sería saludos a todos y buenos humos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Son autos verdad?
No las riegues casi, por favor.
Las autoflorecientes tienen 20 días para crear y colonizar el tiesto de raíces.
Si riegas de más, dificultas la expansión radicular y se te quedarán enanas.
Solo agua con el ph ajustado y enraizador. Como un vaso de plástico cada semana. Con riegos de 50cl, si has oído bien, 50cl y a unos 4-5 cm del tallo para estimular las raíces a buscar la humedad.
Ahí es cuando tendrás autos de 60-80cms.
 
  • 👍
Reacciones: danikush

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Son autos verdad?
No las riegues casi, por favor.
Las autoflorecientes tienen 20 días para crear y colonizar el tiesto de raíces.
Si riegas de más, dificultas la expansión radicular y se te quedarán enanas.
Solo agua con el ph ajustado y enraizador. Como un vaso de plástico cada semana. Con riegos de 50cl, si has oído bien, 50cl y a unos 4-5 cm del tallo para estimular las raíces a buscar la humedad.
Ahí es cuando tendrás autos de 60-80cms.
Y con 50cl aguantara una semana como dices.?? A pleno sol cambia la cosa no??Lo pregunto porque quería poner también alguna auto
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Son autos verdad?
No las riegues casi, por favor.
Las autoflorecientes tienen 20 días para crear y colonizar el tiesto de raíces.
Si riegas de más, dificultas la expansión radicular y se te quedarán enanas.
Solo agua con el ph ajustado y enraizador. Como un vaso de plástico cada semana. Con riegos de 50cl, si has oído bien, 50cl y a unos 4-5 cm del tallo para estimular las raíces a buscar la humedad.
Ahí es cuando tendrás autos de 60-80cms.
Vale muchas gracias, si son autos y esta vez estoy siendo muy cuidadoso con el riego que creo que ese fue mi error con el anterior y las estoy regando con un vaso de vaso de agua con estimulante de raíces y pH controlado de 5,5 una vez a la semana...

Muchas gracias por tu respuesta... Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Mmmmmm. Se ven muy bien tus niñas. Yo tengo 4 autos y riego cada 3er día en macetas de 11 litros 2 litros por nena. Y nada enanas. No utilice estimulante de raíces ni nada por el estilo. Estoy abonando con gama de BioBizz y todo de lujo. Estoy a unos días de cosechar las primeras dos. Mucha suerte con tu cultivo y no hay mejor maestro que la experiencia. Te sugiero lleves un calendario o bitácora y aprendas a leer a tus pequeñas. Saludos amigo.


Herb is the healing of a nation...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mmmmmm. Se ven muy bien tus niñas. Yo tengo 4 autos y riego cada 3er día en macetas de 11 litros 2 litros por nena. Y nada enanas. No utilice estimulante de raíces ni nada por el estilo. Estoy abonando con gama de BioBizz y todo de lujo. Estoy a unos días de cosechar las primeras dos. Mucha suerte con tu cultivo y no hay mejor maestro que la experiencia. Te sugiero lleves un calendario o bitácora y aprendas a leer a tus pequeñas. Saludos amigo.


Herb is the healing of a nation...
Donde tienes las tuyas, en interior o en exterior.
Por qué si dices que un armario y plantas así se beben toda esa agua cada tres dias no me lo creo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vale muchas gracias, si son autos y esta vez estoy siendo muy cuidadoso con el riego que creo que ese fue mi error con el anterior y las estoy regando con un vaso de vaso de agua con estimulante de raíces y pH controlado de 5,5 una vez a la semana...

Muchas gracias por tu respuesta... Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Controla al peso si necesita algún riego antes de lo pensado.
Tú tantea todo y lo que sea, yo intentaré que saques plantas como las mías.
Por aquí o por privado, por donde prefieras.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y el mejor maestro es el que tiene experiencia para explicar bien lo que se dice y no crear confusiones.
Por qué tú las tienes en exterior que solo el sol te las seca y a punto de cosechar.
Ejemplo del típico troll que no sabe que es un troll @MexTormenta
No puedes decir lo que bebe la tuya sin explicar por qué.
Menos a un novato, que viéndote, tú eres otro.
Y di el chaval cambia de opinión en el último momento y las mete dos litros por tiesto?
Pues por no explicarte bien, le habrías jodido las plantas.
Mi abuelo decía que más vale parecer tonto y estar callado, que parecer tonto, hablar y demostrarlo.
No hagas más cosas así. No sabéis de la mala hostia que me ponéis cuando solo liáis al personal...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Y el mejor maestro es el que tiene experiencia para explicar bien lo que se dice y no crear confusiones.
Por qué tú las tienes en exterior que solo el sol te las seca y a punto de cosechar.
Ejemplo del típico troll que no sabe que es un troll @MexTormenta
No puedes decir lo que bebe la tuya sin explicar por qué.
Menos a un novato, que viéndote, tú eres otro.
Y di el chaval cambia de opinión en el último momento y las mete dos litros por tiesto?
Pues por no explicarte bien, le habrías jodido las plantas.
Mi abuelo decía que más vale parecer tonto y estar callado, que parecer tonto, hablar y demostrarlo.
No hagas más cosas así. No sabéis de la mala hostia que me ponéis cuando solo liáis al personal...
Hahahahaha. Número uno no están en exterior y número dos di una opinión con un dato bastante confiable que es regar con una cuarta parte de la capacidad de la maceta cada tercer día que es lo usual para que este seco el sustrato. Pero la próxima vez explicaré con santo y seña para que expertos y dioses de la Maria como tú no se molesten. Bonito día. Cagon.

PD. Es muy fácil estar solo preguntando. Lo correcto es leer y discernir solo dudas concretas.
De nuevo bonito día.

Y si me falto explicarme mejor pero la intención no era mala. Es muy fácil aventar impresiones sobre el típico troll y demás.




Herb is the healing of a nation...
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hahahahaha. Número uno no están en exterior y número dos di una opinión con un dato bastante confiable que es regar con una cuarta parte de la capacidad de la maceta cada tercer día que es lo usual para que este seco el sustrato. Pero la próxima vez explicaré con santo y seña para que expertos y dioses de la Maria como tú no se molesten. Bonito día. Cagon.

PD. Es muy fácil estar solo preguntando. Lo correcto es leer y discernir solo dudas concretas.
De nuevo bonito día.

Y si me falto explicarme mejor pero la intención no era mala. Es muy fácil aventar impresiones sobre el típico troll y demás.




Herb is the healing of a nation...
Hay que ser más preciso cuando decimos lo que hacemos nosotros, por qué se puede crear confusión por qué ellos no saben en que estadio se encuentran las nuestras.
Yo hubiera dicho, que las mías, al estar tan avanzadas se beben eso.
La gente nueva en esto es muy proclive a hacer lo primero que leen, no se detienen a examinar nada, por qué no saben.
Nuestra labor, lo que ya sabemos algo más, es casi examinar por ellos.
Dárselo masticado y después explicarle por qué.
Me entiendes ahora?
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Hay que ser más preciso cuando decimos lo que hacemos nosotros, por qué se puede crear confusión por qué ellos no saben en que estadio se encuentran las nuestras.
Yo hubiera dicho, que las mías, al estar tan avanzadas se beben eso.
La gente nueva en esto es muy proclive a hacer lo primero que leen, no se detienen a examinar nada, por qué no saben.
Nuestra labor, lo que ya sabemos algo más, es casi examinar por ellos.
Dárselo masticado y después explicarle por qué.
Me entiendes ahora?
Es correcto. Pero bueno no manchemos más el hilo. Saludos. Buen día.


Herb is the healing of a nation...
 
-