esta floreciendo mi planta? fotos.

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
hola a todos/as.

Kisiera saber si esta planta esta empezando a florecer.......aki os dejo esta fotos para que me digais. :D :D

Pd. sino ta floreciendo no me digais que eso son las preflores porque eso ya lo se.jajajja 8)

es que en la copa de las ramificaciones estan saliendo ya demasiados pelillos blancos...yo creo que si ta floreciendo.....ustedes diran.

gracias.
 

torvo

Semilla
18 Abril 2008
89
0
0
NO NO ESTA FLORECIENDO CUANDO FLORECE SALEN MUXOS MAS PELOSSS ESOS SON LOS PELOS K TE DICEN K ES EMBRA
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
torvo dijo:
NO NO ESTA FLORECIENDO CUANDO FLORECE SALEN MUXOS MAS PELOSSS ESOS SON LOS PELOS K TE DICEN K ES EMBRA
compañero decirte k todo va poko apoko en esta vida....! :D
k kieres k la primera semana de floracion tenga cogollos ya compactos y duros?? :mrgreen: ___todo en su moment..



lietos::efectivamente te estra mostrando los primeros sintomas de flora...ya es hora de canviar al abono de floracion,,(aunke eso no kiere decir k N ya no vaya a necesitar de vez en cuando metele algun xute tambien asi la mantendras bien servida...)



Salu2.-.-.s
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
gracias er peta.

Decirte que ya le di el primer chute de floracion hace dos o tres dias.

Me pasaron de un abono de floracion bueno, un poco en una botellla.....y voy a echarle en la misma forma que ponen las instrucciones del Delta 9 aunque no sea Delta 9. En las tres veces.....al inico que ese ya lo tiene, en la etapa cumbre que viene a ser a los 30 dias del inicio y en la etapa final que es a los 45 dias del inicio.

Ahora de la misma forma,, regalado un poco,,,,tambien tengo un liquidito ,,endurecedor de cogollos de ese.....no se de que marca es aunque me puedo enterar.....pero este no se cuando echarselo....¿tu se lo echarias en tres etapas tambien?

Yo creo que me voy a esperar y cuando me muestre los cogollos ya con un cierto tamaño se lo meto una vez por semana en el riego.....

De crecimiento no le quiero echar mas porque tan ya muy grandes...

gracias una vez mas y un saludo
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
se aceptan mas sugerencias.........eeeeeee! ke opine todo el ke kiera e! no solo mi colega er peta........

Me recomendais echar liquido endurecedor de cogollos?
os animo a ke colgeis aki vuestras plantas en la fase de inicio de floracion........para que todos las veamos.

enga un saludo.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
meses?fffffffffffffffffff cuentalos tu....desde el 11 de febrero que la plante.
Ya es hora de que empieze a florecer....mide cerca de 90cm sin contar el tiesto...90cm de planta...yo creo que ta grande no? .yo no creia que iba a crecer tanto.......
aber si me echa 4 o 5 kilos de producccion...
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
90 cm es un tamaño bonito de planta pero no para decir que son tan grandes, es mássi la has plantado en 11 de febrero me parece pequeña puesto que su tamaño debería de ser mayor, incluso i fuese indica.

Yo plante a primeros de mayo que son dos meses menos para crecer y tengo una sativa que pasa el 1,60 metros desde la tierra hasta la punta y tampoco me parece un monsstruo.

e que raza o semlla estamos hablando que tienes?
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
en el papelito donde las compre y las referencias que te dan por internet dicen que es 90% indica y 10%sativa,,,, la variedad es una star 47 que creo que es de la family de la ak 47.

Vamos si no a crecido mas es porque no a kerido, porque la matuja esta en un tiesto de 50 litros y no se a faltado de nada,,,,,,Yo creo que para ser indica ya a crecido no?

Y el que se han grandes o chicas es para mi,,,porque cada cual tiene un espacio para sus plantas,,,unos los tienen mas grandes y otros no les caben.jajajjajjajja.............pa mi espacio ya ta creciendo mlucho...y ahora en flora tambien crecera lo suyo no?

un saludo
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Si tienes tiestos de 50 litros imagino que no te importa mucho el tamaño de la planta.

No se nada de tu semilla ni de la altura q anuncia el banco, soloque me extraño que desde febrero en semejantes tiestos solo te midan 90 cm, lo unico que me queda es que la planta sea asi.

En dos semanas se te quitaran las duda e si estan floreciendo, yo vivo en cataluña y tengo sativas de 75% y 25% indica que ya han empezado la floracion asi que me imagino que la tuya tb.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
ojala me echase 4 o 5 kilos ffffffffffff

si echa entre 400 y 600 ya es un pason..........jajajjajaj
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Esa planta es muy enana por estar plantada en febrero , aunke sea indica pura y con una maceta de 50 litros , pero si consigo yo plantas de ese tamaño en macetas de 5 litros , en uno de 50 litros y desde febrero tendria que medirte unos 2 metros seguros. Yo tengo las 3 hembras a 1 metro y estan germinadas mediados de mayo y son indicas puras. con macetas de 40 litros, arena all mix, abono bio cana , agua regulada ph, regar cuando toca, macetas blancas y elevadas del suelo, y sol desde que sale hasta que se va.

COn esto no te quiero decir que plantes plantas mas altas, las mias hacen 1 metro y ya tengo suficiente para mi! perO quiero decir que por estar plantadas en esa epoca son bajitas.
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
las mias stan en tiestos de 20 litros blancos.. eran eskejes i plantados en mayo.. i miden eso ya ^^ i yo creo ke te sakara unos 200..300 komo muxo nose!! un saludo!!
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
contestaros que tengo que daros la razon....ya se que no a crecido bien....pero me da igual.

ahora eso si,,,lo que no os e dicho son dos cosas,,,a la planta le da todo el dia la luz.....pero el sol solo unas 4 horas.

otra cosa...no es la unica planta que tengo...tengo otra indica de estas locas que te regala un amiigo......esta esta germinadas despues...sobre mayo..mide 80 y tanttos cm casi igual que la grande.....pero deciros que es 87cm de alta y 28 o 30cm de ancha.....

La grande esta de la que estamos ablando que a crecido mal....mide mas o menos igual no llega a 90cm """""""""""""""Pero""""""""""""" tiene dos dos ramas a los lados que parece un miura...jajjajja mide mas de 70cm de ancha.........


Y a la hora d eflorecer que ya lo esta empezando a acer......yo la veo bien.....tan saliendo cogollitos,,bueno......inicio de cogollitos por todos los lados.....

ya os dire,,,,,,,,,,,,yo creo que con el fertilizante de floracion y con el estimulante de cogollos ,,,,,,,yo creo que los 500 gramos se los saco y sino le van a faltar pocos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
lietos dijo:
ahora eso si,,,lo que no os e dicho son dos cosas,,,a la planta le da todo el dia la luz.....pero el sol solo unas 4 horas
Esas 4 horas de sol directo ahora mismo son suficientes. Pero lo importante es que al menos tengas 4 horas durante y hasta el final de floración, que es cuando realmente interesa y que va a ser lo que te va a dar producción... o unas gigantescas plantas... con poca chicha.
Para saberlo es sencillo, si la pared de cultivo está orientada al norte, perderás horas de sol, si está orientado al sur las ganarás con el paso de los meses.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Como no, le doy toda la razon a devil, yo tengo la terraza orientada al sud, y és en esta epoca cuando horas de sol les da, i poco a poco les va dando más pronto. no crecen tanto en epoca de crecimiento, se espigan un pelin, pero ahora viene la buena epoca. y tengo más grandes las plantas germinadas en junio, que las de finales de abril.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
Entonces e triunfado........Devil esta horientada al sur ..............las horas de luz las e ido controlando...y llevas razon..a medida que pasan los dias ganan mas horas de sol......

porque ejemplo,,,en el mes de mayo pinate en la pared con lapiz.....la marca del sol y le puse la hora ejemplo las 19:00,,,,,,,a dia de hoy miro a las 19:00 y aun no a llegado a la marca que ice.....conclusion van ganando horas de sol............

devil las tuyas como van.........cuelga alguna fotico que las veamos...........no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las mías no estan. Este año he delegado toda mi cosecha a mis colegas... :D :D :D :D :D
Solo conservo un armario renovado de madres bonsai en la peña de mi cuñado... y 24 plantar repartidas por Castilla de las que espero obtener recompensa. Me han dicho que tenemos una BlueberryxCinderella que ha pasado los dos metros hace poco, a ver si puedo subir fotos, pero estan en tierra madre.

Tenemos puestas:
Somango (por fin la conseguí)
Rosetta Stone (que no falte)
Hashplant (otro clásico para irme a la cama)
Ice Cool (primer año)
Cream Caramel (primer año)
Ak47 (me gustan los clásicos)
Critical Bilbo (me han dicho que es la hostia)
Mazar (otra que me gusta por el palique)
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
joer no andas decalzo devil.... y buenos ingredientes no te faltan :p

Yo este año tengo:
White whidow.... que es la primera vez que la cultivo... pero no que la fumare :p
Sweet afganhi... vaya tufo....
dos argan hash o algo asi???l nombre es muy raro...
una cream caramel que nunca la probe
y una mezcla de un compi hecha por kalimist, whte rhino y ak xD haber como sale... segun el es lo mas mortifero que nunca a fumado... lo mjor.. me a salido hembraaaaa weeeee
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
joder tu tienes muncho............luego os colgare sobre las 21:00 unas fotillos de como van las plantas.....tanto de flora como tambien os are fotos en las qe se vea el tamaño de mis tres plantas..,,,que se vean en apariencia ,,en altura,,,el tiesto.... y asi me podais dar algo de consejo que se me aya podido pasar ami.

yo tengo esta en cuestion la star 47..!!!!!!!!una Wappa fqueesta algo pequeñita sobre unos 50cm..!!!!!!!!!!!!y otra queno se ni cual es.....me la dieron dicendome que era una ak47,,,,,,vamos luego me dices si se parece o noa la ak.........que mide unos 80cm.!!!!!!luego os pongo.....

un saludo
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
lo que teneis que acer es colgar foticos de buestras plantikas empezando a florar para que las veamos yo incluido..........detalles de como empieza a cogollar una planta.....porque la verdad si lees un poco......la peña no tiene ni puta idea................al as preguntas nos remitimos...!!!

yo luego pondre las mias.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esta es mi star47 ivernal
ramifica bien , cogollos duros ,bastante resinosa , olor a cafe tostado ,colocon la corte antes de tiempo no queria yerba tan pesada a al hora de fumar, era un poco euforico pero si te colabas te dejaba bastante apalancae :lol: :lol: te en el sofa viendo la tele :lol: :lol: :lol:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola lietos mi opinion es ke plantar tan pronto no ayuda y da mas ke trabajos, yo el año pasado plante en abril y se me kedaron en 80 cm y creo ke es por ke a esas fechas no hay horas suficientes pa crecer y no hace mucho sol llueve y creo ke se kedan como paradas yo este año germine en 1º de mayo y son mas grandes ke cuando plante en abril 8O piensatelo pal año :D saludos
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
trankilo paskal que no me va a pasar mas...y bueno tampoco...........aun sige creciendo......o espero que por lo menos llege al 1.20m de planta............"""""""""le e controlado el crecimiento"""""""ha crecido en un mes 23cm es muncho ?poco? lo normal? y lo de plantar antes te pasa cuando no sabes..ya que es el primer año que cultivo.,,,pero bueno tengo otras dos que si tan bien plantadas en su fecha....jajaaj :D :D :D

SANGRI eso es una star 47? 8O 8O 8O 8O joder que planta mas chula.......aver si se me pone asi la mia. :eek: :eek: ..............que chula........cuanto tiempo lleva en floracion? y otra cosa.....porque tienee las hojas moradas? 8O genetica de la planta kizas?Ojala se me ponga a mi asi la planta..

anda dime cuanto tiempo lleva en la fase de floracion....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa lietos esa es de invierno la saque a florar el dia 8 de febrero y la corte el 17 de abril el color de las hojas es debido al frio ya que soportaba temperaturas nocturnas de 10 o 12 grados al final de flora en el principio de esta la temperatura nocturna rozaba los 4 , come bastante bien y no acusa muxo el exceso de nutrientes suerte con la tuya y ya sabes pa el año que viene con germinar despues de semana santa o principios de mayo tienes tiempo de sobra

estamos obsesionados con tener plantas gigantescas que den una produccion descomunal , pero este tipo de plantas se hacen muy dificiles de llevar tema plaga, riego y abonado , yo prefiero plantas de tamaño mediano pero de salud impoluta , no hay que intentar abarcar mas de lo que se pueda mi primer cultivo fue una catastrofe dos plantas guarras y super espigadas , leyendo muxo y visitando muxisimos post se aprende un monton en la parte se seguimientos puedes encntrar el mio por si te apetece exarle un vistacito florando fuera
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
hola a todos.

Mañana colgare fotos nuevas de como va evolucionando mi plantuki en el tema de la floracion..........para que vayais viendo como empieza,,,,como evolucionan los cogollos y como finalizan.....para que opineis si kereis...
Os animo a ke colgeis aki las fotos de vuestras plantukis y agais igual que yo.......una especie de post de floracion.....y a la vez seguimiento.

Yo mañana ya le voy a meter el primer chupinazo de potenciador de cogollos.....a ver si me salen fuertes fuertes.....jajaj...

enga colgad fotitos...
 
-