ESTADO CRÍTICO // Seguimiento poco serio Critical Auto // Led 125w

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
La verdad nunca he visto que pase eso 🤷‍♂️ , a ver si alguien te lo aclara.
Yo creo que tiene que ser por lo del tallo débil, y del estirón de la floración no es capaz de sostenerse a sí misma. Si no, no me lo explico. Si acaba siendo un hongo ya lo veremos y saldremos de dudas. Y si es el caso pues nada, a sacrificarla por la ciencia 🤣

El lado positivo es que ahora le llega más luz a las ramas inferiores 🤣
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
se acaban poniendo rectas por si solas sobre todo cuando ya son grandes, yo no creo que sea un hongo puede ser alguna quemadura o deficiencia hay que ser positivo, se ven las hojas bastante carnosas y bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo creo que tiene que ser por lo del tallo débil, y del estirón de la floración no es capaz de sostenerse a sí misma. Si no, no me lo explico. Si acaba siendo un hongo ya lo veremos y saldremos de dudas. Y si es el caso pues nada, a sacrificarla por la ciencia 🤣

El lado positivo es que ahora le llega más luz a las ramas inferiores 🤣
A mí en un par de ellas me ha pasado parecido y pienso como tú, que bien porque me haya quedado corto de nitrógeno o incluso porque la propia genética sea propensa a ello, o por lo que sea, se ve que los tallos son mucho más débiles que las otras y que no logran sostener el peso del cogollo principal.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 32----

Hoy intentaré no ser un turras como de costumbre.

El problema de la "torcedura" se ha arreglado solo con los días. Me hace pensar que está relacionado con el riego porque justo pasó al día siguiente de regarla.

Hoy ha tocado riego, 150ml de agua + enraizante. A estas alturas poco hará el enraizante pero bueno. He regado un día más tarde de lo que tocaba, tenía las hojas de abanico bastante decaídas y a las 2 horas del riego ya están otra vez arriba.

Las hojas viejas de 1 y 3 puntas se están yendo a la puta poco a poco como suele pasar, así que de momento todo en orden.

De momento me cortaré un poco con el ferti de flora que está muy verde y hay algunas hojas en garra. O no, porque las hojas nuevas tienen las puntas con un poco de amarilleamiento. Ya veremos.

IMG_20210414_132917.jpg
IMG_20210414_132909.jpg


1618416745739.png
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 34----

Hoy ya ha tocado riego. Un día sí un día no, lo ideal.

Lo no tan ideal es que las hojas decaen antes de lo que deberían, tengo que aumentar el riego poco a poco hasta encontrar la cantidad adecuada. Hoy han sido 175ml aproximadamente, y seguiré subiendo hasta encontrar el punto.

Hoy tocaría ferti pero como las hojas jóvenes tienen forma de garra y las puntas de alguna de las más jóvenes tirando a quemadas... mejor me ato las manos.

Lo demás como siempre. Poco a poco más pistilos y menos crecimiento pero aún le quedará entre 1 y 2 semanas para dejar de crecer y empezar a engordar. O más, que supuestamente es sativa dominante así que aunque sea auto la floración se estirará varios días.

Tengo la sensación de que no será muy productiva la Wendy, principalmente por el panel, que ya se ve que está intentando tirar las ramas bajas para arriba porque no les llega luz. El panel está a 20cm de la punta, por cierto.

IMG_20210416_174733.jpg

IMG_20210416_174742.jpg
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 34----

Hoy ya ha tocado riego. Un día sí un día no, lo ideal.

Lo no tan ideal es que las hojas decaen antes de lo que deberían, tengo que aumentar el riego poco a poco hasta encontrar la cantidad adecuada. Hoy han sido 175ml aproximadamente, y seguiré subiendo hasta encontrar el punto.

Hoy tocaría ferti pero como las hojas jóvenes tienen forma de garra y las puntas de alguna de las más jóvenes tirando a quemadas... mejor me ato las manos.

Lo demás como siempre. Poco a poco más pistilos y menos crecimiento pero aún le quedará entre 1 y 2 semanas para dejar de crecer y empezar a engordar. O más, que supuestamente es sativa dominante así que aunque sea auto la floración se estirará varios días.

Tengo la sensación de que no será muy productiva la Wendy, principalmente por el panel, que ya se ve que está intentando tirar las ramas bajas para arriba porque no les llega luz. El panel está a 20cm de la punta, por cierto.

Ver el adjunto 843077

Ver el adjunto 843078
Te hago una pregunta desde mi ignorancia,xq me empieza a laburar la cabeza jaja,si regas con tan poquita agua, la tierra de la parte de abajo de la maceta esta permanentemente seca?xq calculo q no llega a mojarse no?y suponiendo q es así,las raíces no se expanderian hacia abajo x falta de humedad creciendo de la mitad hacia arriba??
No se si me entendiste pero es una duda q tengo x pura curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Te hago una pregunta desde mi ignorancia,xq me empieza a laburar la cabeza jaja,si regas con tan poquita agua, la tierra de la parte de abajo de la maceta esta permanentemente seca?xq calculo q no llega a mojarse no?y suponiendo q es así,las raíces no se expanderian hacia abajo x falta de humedad creciendo de la mitad hacia arriba??
No se si me entendiste pero es una duda q tengo x pura curiosidad
Es sustrato absorbe el agua que necesita según baja. Yo riego según el peso sopesando las macetas, al regar las levanto y se nota el peso de agua por toda la maceta, y los días siguientes se va notando que pierde peso pero desde arriba hasta abajo, donde aún hay humedad. Cuando levanto la maceta y está mucho más ligera que cuando riego es que toca regar. Con práctica es bastante sencillo.

Y no sé, a mí me parece que el agua llega hasta la base de la maceta, cuando cosecho me gusta mirar a ver cuántas raíces han echado y siempre me han llegado al fondo de la maceta.

El truco es regar en proporción al crecimiento de las raíces, aunque eso vaya a ojímetro puro y duro. A una planta de una semana con raíces que no llegan a la mitad de la maceta no le sirve que haya agua en el fondo porque aún no ha llegado, y podrían llegar a secarse las raíces antes de que alcance ese agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90 y lama56

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Ah buenisimo!gracias x responder siempre esta la duda con las autos,yo tengo 6 ak47 auto y el tema del riego en los primeros días se me conplica
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 37----

Hoy ha tocado riego, lo de siempre. 150ml, los 175ml que eché el viernes parece que han sido "demasiado" para andar regando día sí día no. Aún sigue a agua sola, no pide nada de momento y sigue con pequeños síntomas de sobrefertilización. Consecuencias de no haber regulado el pH desde el principio, supongo.

Sigue sacando pistilos, y bastante gordos a mi parecer, hasta ahora mis plantas no tenían pistilos tan gordos, o no me lo ha parecido nunca.

Las ramas inferiores me da que se quedarán sin lst porque aún son demasiado cortas y se están fortaleciendo. Al final de flora las últimas semanas igual le podo alguna hoja de abanico para que esas ramas al menos se lleven unos días de luz.

Las hojas de 1 y 3 puntas afectadas por el desajuste de pH siguen muriendo poco a poco, aunque ya no sé si es por eso o si ya es por el ciclo natural de la planta.

También he quitado el tutor que le puse cuando se torció, o mejor dicho el alambre de jardinería, porque el tutor sigue ahí. Es el palitroque blanco que se ve en las fotos.

Y hoy me ha dado por medirla, 40cm "exactos" desde el nivel del sustrato. Calculo que entre los pocos cm que le quedan de crecimiento + cuando engorde los cogollos alcanzará 50cm aproximadamente.

Y nada, pues ya estaría. Sesión de fotos modesta incoming.

IMG_20210419_180026.jpg

IMG_20210419_180137.jpg

IMG_20210419_180111.jpg

IMG_20210419_180057.jpg

Yo no sé cómo lo hago, pero siempre intento ser lo más breve posible, pero para cuando me doy cuenta he escrito la biblia y el corán juntos. En fin, gracias a los que me soportáis 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo no sé cómo lo hago, pero siempre intento ser lo más breve posible, pero para cuando me doy cuenta he escrito la biblia y el corán juntos. En fin, gracias a los que me soportáis 🤣
Que no hombre, que aquí se viene a leer no a ver solo fotos. A contrastar información, datos... Yo personalmente agradezco a la gente que os esmeráis. Y a los que respetáis la gramática os tengo en el podio.
Ah mira eso fue bastante breve 👍
Buenas risas me echo con algún comentario del Magoluci. 😂
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Que no hombre, que aquí se viene a leer no a ver solo fotos. A contrastar información, datos... Yo personalmente agradezco a la gente que os esmeráis. Y a los que respetáis la gramática os tengo en el podio.

Buenas risas me echo con algún comentario del Magoluci. 😂
JAJAJ, me encanta como viene la tuya, aca dejo algunas fotos de la mia, creen que tiene algun exceso o carencia o es normal?
Estoy regando con top bloom 2 veces por semana 2ml/litro
Tengo un full spectrum de 200w
Humedad: entre los 60 y 70
Temperatura entre los 25 y 28
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
JAJAJ, me encanta como viene la tuya, aca dejo algunas fotos de la mia, creen que tiene algun exceso o carencia o es normal?
Estoy regando con top bloom 2 veces por semana 2ml/litro
Tengo un full spectrum de 200w
Humedad: entre los 60 y 70
Temperatura entre los 25 y 28
Yo no veo nada, sinceramente. Lo único intenta bajar la humedad al 50/60 para reducir el riesgo de hongos y moho.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias por responder, no se si notas micropuntos en las hojas de color marron y algunos claros
Vale ahora que estoy en el Pc sí que veo los puntos marrones. Creo que normalmente los puntos marrones son por carencia de calcio, pero nunca había visto algo parecido a las tuyas, tantos puntos me hace pensar en alguna plaga, pero no sé de ese tema porque nunca he tenido plagas. Mejor crea un hilo en la sala de curas a ver si te ayudan, yo la verdad es que no soy ningún experto y daré palos de ciego 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Vale ahora que estoy en el Pc sí que veo los puntos marrones. Creo que normalmente los puntos marrones son por carencia de calcio, pero nunca había visto algo parecido a las tuyas, tantos puntos me hace pensar en alguna plaga, pero no sé de ese tema porque nunca he tenido plagas. Mejor crea un hilo en la sala de curas a ver si te ayudan, yo la verdad es que no soy ningún experto y daré palos de ciego 🤣
Gracias por la data!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 40----

Hoy ha tocado riego. Unos 175ml, ayer estaba bien pero hoy las hojas de abanico vuelven a estar decaídas. Si las condiciones ambientales fueran siempre estables no tendría que andar así, pero es lo que tiene ser pobre. Pero bueno, parece que de 175ml por riego no puedo pasar.

Hoy mide 45cm, ha crecido unos 4/5cm desde el último riego, así como dato random.

Eso sí, su aspecto me tiene confuso. Me explico, por lo que yo sé las hojas apuntando hacia arriba pueden significar dos cosas: o que la planta está feliz o que está buscando luz. Pues no sé cuál será el caso de la Wendy, porque con el panel mierder todavía me creo que le falte luz por algún motivo, aunque el panel está a 12cm en estos momentos.

Y hoy le he echado un poco de ferti, los síntomas de sobrefertilización no han ido a más en ningún momento y ha empezado a mostrar alguna carencia de PK. Y también ha empezado a sacar alguna mancha de carencia de calcio creo, y me da una pereza increíble sinceramente ponerme con el Calmag en este "cultivo", estoy por no echárselo y todo y que tire con lo que tiene, total le quedarán entre 5 y 6 semanas para el machetazo calculo. Solo espero que no vaya para los 90 o 100 días.

Si en realidad estoy contando los días para arrancar con las Hindu Kush, pero no voy a sacrificar a la Wendy, qué queréis que os diga 🤣

IMG_20210422_132544.jpg
IMG_20210422_132606.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Se me ocurre que si fuera posible que colgaras el led en vertical, a un lateral de la planta, podrías tenerlo más cerca de todos los cogollos a la vez. Como solo tienes esa planta y ha cogido una forma muy columnar, creo que le podrías apurar más de esa manera.
1619092557742.png

Interesante... muy interesante. En la vida se me había ocurrido una paja mental semejante... pero ahora que lo dices... tiene demasiado sentido. Creo que será imposible hacerlo con mi panel porque tiene la salida del disipador a los 4 costados por lo que no sé si pasaría algo si lo pongo "de pie" sobre algo, porque colgarlo en vertical no sé cómo llegar a hacerlo.

Pero bueno oye ya me has dado algo con lo que pasar el rato investigando 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si miras el seguimiento del compañero joutu, el se colgó uno en us armario, en uno de los últimos posts, no sé cómo es tu led pero en principio sí tiene varios enganches para colgarlo, lo podrías colgar solo de uno.
Justo estaba mirando mi panel y creo que... me la voy a jugar, a ver qué pasa. Mi panel tiene 4 enganches así que si solo lo cuelgo de 2... algo se puede hacer, a ver qué pasa, tengo curiosidad. La putada es que hasta las 6 no se enciende el panel así que a esperar que no quiero contaminación lumínica, aunque sea auto 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y joutu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ESTO NO ES UNA ACTUALIZACIÓN PERO SÍ----

Pues nada, gracias a @Magoluci que me ha liado (en realidad me he liado yo solo) y homenajeando la idea de @joutu he probado a poner el panel en vertical para que llegue mejor la luz a todos los cogollos de Wendy. La iré girando para que reciba luz por la parte opuesta y poco más.

Sigue siendo una mierda lo poco que abarca el panel, pero la diferencia es notable como se puede ver en la comparación de abajo. La verdad es que me gusta, los cogollos tienen más luz y lo más importante, más intensa que de la otra manera. Me da que dejaré así el setup lo que le queda de vida.

Lo único que espero es que a la planta no le dé por redireccionarse y malgastar energía en eso en vez de seguir floreciendo. Crucemos dedos ✌

MODO ATARDECER PERPETUO ACTIVADO

IMG_20210422_175039.jpg

IMG_20210422_175039 (1).jpg
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
----ESTO NO ES UNA ACTUALIZACIÓN PERO SÍ----

Pues nada, gracias a @Magoluci que me ha liado (en realidad me he liado yo solo) y homenajeando la idea de @joutu he probado a poner el panel en vertical para que llegue mejor la luz a todos los cogollos de Wendy. La iré girando para que reciba luz por la parte opuesta y poco más.

Sigue siendo una mierda lo poco que abarca el panel, pero la diferencia es notable como se puede ver en la comparación de abajo. La verdad es que me gusta, los cogollos tienen más luz y lo más importante, más intensa que de la otra manera. Me da que dejaré así el setup lo que le queda de vida.

Lo único que espero es que a la planta no le dé por redireccionarse y malgastar energía en eso en vez de seguir floreciendo. Crucemos dedos ✌

MODO ATARDECER PERPETUO ACTIVADO

Ver el adjunto 844337

Ver el adjunto 844338
Joder cabrones hacer la mención cuando habléis sobre mis pajas mentales en mi armarito... Jjajjaja Que si no no me entero de que andáis "argallando" ( manipulando por diversión, que es un término gallego e igual ...) con lo que a mi me gustan estas cosas.

He de decir que con mi armario estaba contento ya, dentro de sus posibilidades, pero chicos, que las plantas se han puesto a mirar a la puerta donde está el foco ese y no para arriba como siempre hacia los LEDs "principales".... Les ha molado el asunto a las nenas.

Le veo futuro!!!!
Yo de ti, hablaba con @growpi para crear con raspberry o arduino, una base giratoria para la maceta que gire en base a la ubicación planetaria de la Tierra pa no andar volteándola! :D:D:D
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder cabrones hacer la mención cuando habléis sobre mis pajas mentales en mi armarito... Jjajjaja Que si no no me entero de que andáis "argallando" ( manipulando por diversión, que es un término gallego e igual ...) con lo que a mi me gustan estas cosas.

He de decir que con mi armario estaba contento ya, dentro de sus posibilidades, pero chicos, que las plantas se han puesto a mirar a la puerta donde está el foco ese y no para arriba como siempre hacia los LEDs "principales".... Les ha molado el asunto a las nenas.

Le veo futuro!!!!
Yo de ti, hablaba con @growpi para crear con raspberry o arduino, una base giratoria para la maceta que gire en base a la ubicación planetaria de la Tierra pa no andar volteándola! :D:D:D
Ostia, puede ser muy buena..
Fijate que andaba pensando para mi armario el tipico carril en techo que desplaza la luz de un lado a otro.
Dicen que se ahorra mucha energia.

La idea giratoria es muchisimo mas sencilla, y diria que es mas efectiva!!
Hacer la planta como el tipico troncho de kebab que gira y se churrusca.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Ostia, puede ser muy buena..
Fijate que andaba pensando para mi armario el tipico carril en techo que desplaza la luz de un lado a otro.
Dicen que se ahorra mucha energia.

La idea giratoria es muchisimo mas sencilla, y diria que es mas efectiva!!
Hacer la planta como el tipico troncho de kebab que gira y se churrusca.
No se te puede dar ni media idea que la mejoras, jajajajaj!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
99

En bilbao también le llamáis troncho a la carne del kebab :eek:
Me he quedado flipao jhajaja
Pero si es una palabra super utilizada en todas partes.. 🤣 Troncho, tocho, mazacote, bloque...

Y hacinador... que cojones es eso??
El dia que vi que todos conociais la palabra... por un momento pense que era subnormal... luego busque el significado y efectivamente, le venia al pelo.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Pero si es una palabra super utilizada en todas partes.. 🤣 Troncho, tocho, mazacote, bloque...

Y hacinador... que cojones es eso??
El dia que vi que todos conociais la palabra... por un momento pense que era subnormal... luego busque el significado y efectivamente, le venia al pelo.
Se nota que no tuviste un papa que hizo 9 hijos... O lo sabrías en tus carnes... :p:p:p El si que hacinaba niñ@s en una vivienda protegida de 70m2. Creo que era para ahorrar en calefacción en invierno, jajajja
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Ostia, puede ser muy buena..
Fijate que andaba pensando para mi armario el tipico carril en techo que desplaza la luz de un lado a otro.
Dicen que se ahorra mucha energia.

La idea giratoria es muchisimo mas sencilla, y diria que es mas efectiva!!
Hacer la planta como el tipico troncho de kebab que gira y se churrusca.
De hecho hay un artefacto muy loco que hace algo parecido, pone las plantas a dar vueltas alrededor de un foco. Un invento muy loco pero mola un cojón la verdad. Y vale una pasta.

1619112260293.png
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
-----ACTUALIZACIÓN // DÍA 42----

Aquí estamos, la Wendy parece adaptarse bien al atardecer perpetuo, de momento lo único que llega a hacer es orientar alguna hoja cuando le doy la vuelta y ya. La ando rotando por las mañanas al levantarme cuando le hago el chequeo rutinario.

Hoy la he regado blablabla 150ml + ferti blablabla

Las hojas de 1 y 3 puntas creo que se puede decir que están oficialmente en la puta mierda, ya no queda nada verde en ellas, estoy pensando en podarlas para que la Wendy ya ni siquiera piense en ellas y se dedique a los cogollos. No suele convenir podar autos, pero al ser hojas que ya se han ido a la puta... por no esperar a que se desprendan solas, no sé... al final este cultivo es un poco para hacer el canelo, así que quizás lo haga. Y según avanza la floración igual ya me he llevado por delante el resto de hojas de abanico, igual dejo 2 o 3 pero ya veremos.

Las carencias ya están llegando a las primeras hojas de 5 puntas. La que se está liando por el desajuste de pH del principio 🤣

Ha crecido 2cm más o menos desde la otra vez, por lo tanto ya dentro de poco toca engordar. Y no sé si es impresión mía, pero parece que le ha gustado el cambio porque me ha parecido que ha desarrollado bastante los cogollos inferiores.

Hoy la foto es mierder y no se ve un carajo por el panel, pero bueno si os fijáis ya se ve que las hojas más viejas están en la mierda y cómo las carencias llegan a las primeras de 5 puntas.

IMG_20210424_184556.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 44----

Ya sabéis, hoy riego normal de 150ml que parece la cantidad definitiva para la Wendy hasta el machetazo.

No sé, pero me parece que está... feliz desde el cambio de posición del panel, a pesar de las hojas pochas, el desajuste de pH, etc. Es como un pálpito, como si me transmitiera de algún modo que está feliz a pesar de todo. Pero no me fio de mis presentimientos, siempre me equivoco 🤣

Esperaba que se hubiese redireccionado a la luz, aunque fuera un poco, pero como un día le da por un lado y al siguiente le da por el otro, supongo que no se molesta.

El crecimiento ya se ha detenido casi del todo, habrá crecido algunos mm, y se empiezan a apreciar los primeros tricomas, así que entramos en las últimas semanas.

Hoy he metido machete a las hojas de 1 y 3 puntas que ya estaban resecas. Si fuera por mí ahí se quedaban hasta que se caigan al rozarlas mientras riego, pero son un reverendo coñazo para regar, de modo que... ahora ya no me molestarán más 🤣

La carencia de calcio que asomaba no va a más, no tiene apenas indicio de que pida calcio. Bueno, lo pide, hay alguna mancha en alguna punta de hoja, pero tan poco que me da pereza usar el calmag. Pero las primeras hojas de 7 puntas ya amarillean, eso sí que me mosquea.

Por cierto, llevo las últimas actualizaciones hablando de las hojas de 7 puntas como si fueran de 5, pero parece que se me ha olvidado contar, porque no hay de 5, después de las de 3 ya salieron de 7 puntas 🤣

Pero bueno, es lo que hay. Hoja que se vaya secando, hoja que me llevaré por delante. Las hojas muertas molestan y más luz para los cogollos así.

A ver cómo llega al final de la floración, que en este cultivo no me pienso explayar en la maduración y como es sativa dominante... me la dejaré "temprana" para fumarla cuando me apetezca un chute de energía.

Así que cuando vea que ha hecho la mayoría del engorde y vea los primeros tricomas lechosos... machete. Echadle unos 30 días máximo, cuando tenga unos 70 y pocos días de vida, pero se aceptan apuestas.

Sesioncita post-peluquería:

IMG_20210426_180628.jpg
IMG_20210426_180640.jpg
IMG_20210426_180607.jpg
IMG_20210426_180548.jpg
IMG_20210426_180841.jpg
IMG_20210426_180535.jpg
IMG_20210426_180524.jpg
 
-