Estamos buscando testers para nuestras variedades

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Yo todabia estoy esperando una oportunidad :( ,jaja por desgracia mis plantitas se murieron,, y no encuentro semis buenas,,, las dela marihuana prensada no germina ninguna,,, pero bueno, todabia estoy buscando algun compañero que pueda donarme alguna semillita nn o alguna ramita... saludos gente,,,
Ya esta la Calamity Jones Auto???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElJamaica'

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno decir que voy actualizando el seguimiento de la auto calamity jane y que ahora mismo voy a comenzar seguimiento de la kraken de vuestro banco aquí en esta sección de budhaa seeds ;)
Saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchísimas gracias, en cuanto pueda comenzaré el nuevo seguimiento veraniego jejej
Buenos humos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
- ¿Cuántos años de cultivo?
6
- Experiencia en autoflorecientes
Todos los años cae alguna auto en mi jardin, este año 1 white ryder y 2 critical haze
- Experiencia en no autoflorecientes
Este año puse critical, moby dick, blue mistery, big lights, g13hasplant, sour13, northern lights x bublegum, y un par de regulares que quedaron de 8 que puse
Las regulares eran sour amnesia, la gioconda, kalimist1998 x deep chunk y alguna bastarda
- Seguimiento de anteriores cultivos
No tengo ninguno en este foro, en cannabis café tengo un hilo con fotos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
Exterior
- Explica brevemente tu forma de cultivar
En terraza en maceta y jardincito pequeño, y en guerrilla con gotero y programador
 
Última edición:

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
@Buddha Seeds Que variedad de semilla no autofloreciente me recomiendas para novato que sea resistente
PD: Soy del sur y hay bastante calor
Hola compañero,

Te recomiendo Kraken, una variedad bastante resistente y muy índica que te permitirá poder recogerlo lo antes posible.

Saludos
 

Guerrillero420

Semilla
25 Junio 2017
34
9
8
26
Hola compañeros de Buddha, si buscáis tester a mí ya me conocéis del año pasado

Este año voy a poner autoflorecientes tanto en interior como en exterior ya sabéis equipo!! Buenos humos y saludos

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
Bueno yo pienso terminar con la Pulsar y la Quasar este año.. tengo ganas de testar las auto.
 
-